lunes, 2 de noviembre de 2009

Que echa humo

Zapatero está que echa humo, no es una opinión política mia, sino la de mi ahijada Claudia. Mientras "veíamos" el partido del Madrid en el Ewing, para que nos dejase tranquilos la puse a dibujar periódicos y esta fué su visión, hizo esta "caricatura" ¿involuntariamente? del Sr. Presidente.




(Para quién ande preocupado, decirle que los enfermos progresan favorablemente: Rubén está 100% "dando guerra" y el abuelo evoluciona bien de su operación, ya han pasado 12 días de la intervención y no ha sufrido ningún contratiempo, está comenzando a comer y es muy probable que tenga el alta médica esta misma semana. Gracias a todos por vuestro apoyo y preocupación)

7 comentarios:

  1. Me alegro que vaya todo bien, ya estas por Madrid?o las sangrao internet a alguien por alli? :P

    ResponderEliminar
  2. Hola Vera: Si, ya estoy en Madrid, aunque el viernes bajamos, si quieres puedes venir con nosotros, la familia completa ha venido a pasar esta semana pero luego se vuelven a quedar otra vez en Valverde. Ya hablamos.

    ResponderEliminar
  3. Ellos que pueden...no te preocupes, si la mahoma no va a la montaña, mi novia va pa madrid, eso es asi, de toa la vida

    Ya nos vemos

    ResponderEliminar
  4. Vaya Catum, no sabía yo que tu padre estuviese malote...aunque por lo leído veo que la cosa ya va de paso, de lo que me alegro. En cuanto a tu ahijada...el boceto está bastante bien...y quién sabe, quizás algún día con un poco de suerte, un punzón y un bote de pelikan, pueda hacer sus sueños realidad (ahí sí que le va a hacer falta talante al gachón...talante, y un palo pa morderlo...juás)...Un saludo chaval!

    ResponderEliminar
  5. Hola Jóse, como Claudia coja un punzón no quiero ser yo el que esté a su lado (tiene más peligro que Chuky y la hermana aún peor).

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que las cosas se estén encauzando, la semana pasada os eché de menos, esta quizás tenga menos tiempo.... a seguir por el buen camino como buenos "Centinelas" (ni que decir tiene...).
    Un saludo.

    C.A.M.

    ResponderEliminar
  7. Gracias CAM. Pues aqui estamos otra vez dando la brasa.

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...