miércoles, 17 de junio de 2009

Sois los más tontos

Perdonad que titule la entrada así pero es la verdad, os lo explico y posiblemente me deis la razón.
¿Qué opinión tenéis de los realities?
O.T. en las primeras ediciones he de reconocer que me gustó y es que era prácticamente el único programa musical que había, además en directo y eso moló. Ahora, una vez pasados 7 u 8 ediciones, los concursantes son cada vez más penosos y todos cortados por la misma tijera del tipo melosos más bien “amariconaos”, además interpretando las canciones de una forma insulsa hasta aburrir (hasta dormir), dejando como único atractivo del programa las nominaciones del tal Risto, que ya son directamente burradas. Ya hacía años que no lo veía pero la semana pasada me lo tuve que tragar y… ¡valla tela!: uno con ná que lo ví (conversación real con mi jefa):
- “Mari, ese es maricón”.
- No, es que él dice tiene muchas hormonas femeninas.- el nota tiene una barba mas espesa que Rajoy.
- Si, seguro y las zapatillas rosas también son por las hormonas ¿no?.
Resulta que el chaval es gitano y cualquierilla sale del armario en la casa del patriarca. Que nadie piense que soy homófono ni ná parecido, pero si uno es maricón … es maricón.

Para colmo ya he visto anunciados los castings pá el Gran Hermano 11 … y eso es lo malo … ONCE. Bien está la primera vez por la curiosidad; una segunda le podía interesar a quien quisiera estar informado del corazón porque luego estos personajillos se convertían en “saltaplatós” y “noviosdé”. Pero once ediciones, esto es de vergüenza, creo que en el resto de Europa se han hecho 4 ó 5 ediciones como mucho, pero España es diferente.

La conclusión y donde quería llegar es que cuando siguen emitiendo este tipo de basura catódica es porque mucha gente lo ve y yo os puedo asegurar que no soy uno de ellos, así que … sois vosotros los que estáis viendo esto, por eso os digo que “sois los más tontos”.

Eah!, po ya podéis empezar a ponerme a parir.

15 comentarios:

  1. Como dijo el vendedor de comics de los simpsons, no hay emoticon para expresar lo que siento al leer esto!! jajaja si señor, la telebasura esta arruinando a la propia television.

    ¿Cuanta gente ve hoy en dia la tv en comparacion a años anteriores? la mayoria ve la tv por las series y algun que otro programilla que pueda ser interesante, pero si encima de que hay poco que ver, te meten "o mas" publicidad, el recurso es bien, verlo por internet en las paginas de las tv, o en su defecto bajarte lo que quieres ver por el emule.

    GRACIAS OT(y similares) POR DESTROZAR LA TELE

    ResponderEliminar
  2. Desgraciadamente no creo que sea así. La mayoría se traga ingentes dosis de telebasura a cualquier hora. Dicen que no la ven pero están al día de todo lo que pasa en cada programa, así que seguro que no están mirando los documentales de la 2.
    Yo hace tiempo que me pasé a las series en exclusiva, vamos que grabo un montón de episodios y los voy viendo sin publicidad uno detrás de otro. Y cuando no, oscilo entre el canal Historia, Natura, Odisea y canal Cocina, sí, canal Cocina, es de lo más relajante para echar el rato mientras almuerzas por ejemplo. Los demás canales un zapeo rápido y eso no todos los días que no da tiempo.
    Que gran invento los discos duros multimedia.

    ResponderEliminar
  3. Pues para no sentirte homófobo utilizas el mejor calificativo posible y, también te desmarca de ser un tonto por no ver lo que tú consideras telebasura ( yo también ) pero no considero tonto o insulto a naideeeeee por ello, eso es lo mas sencillo del mundo, pues muy bien chaval.
    Te aconsejo una cosa, varverdeño, como decimos en Trigueros, hay un refrán que dice;
    Todo lo que ha escupido le ha caido entre orejas, y, creo que es más sencillo tragarse la lengua en determinadas ocasiones que no caer en las descalificaciones absurdas y sencillas, más cuando se tienen hijos/as de por medio, pues el día de mañana cualquiera sabe lo que a uno se le puede venir encima. Saludos

    ResponderEliminar
  4. no creo que se digan tantos insultos como dices Abel Sosa, solamente dice la realidad de lo que esta ocurriendo con la televisión, ademas soy uno de los que se traga alguno que otro de esos programas basura y en realidad me considero un tonto ya que no me doy c uenta de que estoy perdiendo el tiempo.
    Bueno amigo Vazque enhorabuena por tu blog y ssigue asi de richarachero amigo

    ResponderEliminar
  5. Joé cuñao, la verdad es que tienes la razón, igual que er Tranca (sin que sirva de precedente, en?) y es que a veces estás viendo un programa y estás reconcomiéndote por dentro de lo "basura" y malo que es OT, isla de los famosos, gran hermano (Diego Félix, jejeje) y demás, pero coño, te pones a verlo a ver las tonterías que hacen, lo mal que cantan, el hambre que pasan y sobre todo...las peleas que hay. Creo que en el fondo los realities buscan sacar lo peor de cada persona, poniéndolas al límite. En el fondo nos gusta ver peleas, dramas, enfrentamientos, lágrimas, incluso nos hacemos de un bando u otro. Admito que a veces veo alguno de estos programas por eso, pero lo que no puedo ver es a un medio gay (sin ser homófoNO como dice el cuñao) destrozando y tirando por tierra una canción de Robie Williamns (ayer mismo). Doy gracias a Dios de que a ninguno de los productores del programa se le haya ocurrido introducir una canción de los Depeche Mode, pq ese día la montaré gorda, sufriría un huevo al ver al gitanillo cantando Enjoy the silence aflamencao (me estoy poniendo malisssiiiimo).
    Para el año que viene tengo un reality que promete: una cámara en el tractor, otra en el caballo dle tranca y ora en el carro del Pandorgo VERÁS LA QUE SE LIA, jajajajajajaja.

    PD. Cuñao, el año que viene TRES DIAS DE CAMINO DE IDA.

    ResponderEliminar
  6. Digo y redigo que para no ser homofobo, califica la homosexualidad con uno de sus mejores calificativos, y, estoy de acuerdo con que la tele está de pena, vamos y los fines de semana ni te digo, pero de ahí a calificar a los que ven dichos programas de tontos dista mucho, y, no me parece mal lo que comenta, pero hay muchas, muchas maneras de decir las cosas, sobre todo, teniendo hijos que el día de mañana no sabemos si seran tal o cual, o perenganito o menganito. Saludos y a vivir que son dos diasssssss.

    ResponderEliminar
  7. Vamos por partes Abel Sosa:

    Creo que decir "maricón", no es ser homófobo, illo "al pan pan y al vino vino" si dijese por ejemplo "muerdealmohadas" ó "soplanucas" (que es como se clasifican aqui en Madrid) eso si es descalificar, pero decir lesbiana, gay, marica o tortillera, simplemente las veo palabras de uso más que común. Es más: "algo raro es quién ve algo raro en ellas" (recien sacado del horno).

    Segundo: ¿no te has dado cuenta que todo lo que escribo en blog está tintado de ironías y humor absurdo? ¿crees que voy a iniciar una guerra contra todos los cibernautas llamándolos TONTOS porque si? Es coña hombre.

    Relájate y lee mi blog con buenos ojos, que no pretendo que esto sea una batalla campal como esta ocurriendo en el blog del amigo Cayuela, más bien todo lo contrario, un sitio para reirnos un poco todos de todos (de mi el primero).

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ok, perdone usted, a lo mejor es que te he mal interpretado. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Espero que esto no se convierta en un corral de gallos.
    Abel no he sido yo el que ha puesto el comentario anterior.
    Suprimiré todos estos que ofendan directamente a alguién (si son hacia mi quizá lo deje, algo de masoca si que soy).
    ¡ Portaos bien hombre, que ya sois mayorcitos !

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. ¿Qué se lo merece? ... seguramente.
    ¿Qué no has insultado?, creo que gil... es de los insultos más clásicos y por todos entendible como tal. Maricón también es un insulto pero sólo si va dirigido a heteros, no creo que a un gay (salido ya del armario) le moleste que le digas maricón, mariquita o maricona (siempre habrá excepciones, claro).
    ¿Qué el anonimato es de cobardes? pues si.
    Pero Abel, dejémoslo ya porque si no se va a convertir esto en una partida de ping-pong entre chinos (que se dan unos mates del copón y no terminan nunca el punto).
    He visto tu página de trigueros, está interesante, pero no tiene nada que ver con Catumbeando. Tu blog va en serio y el mio no (salvo excepciones, como siempre).
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Por entrar en comparaciones televisivas, creo que esta gente sí que tienen la televisión que se merecen, ellos cultivan las tías buenas y por televisión es lo que sale. Nosotros sin embargo, en este país cultivamos metrosexuales, gays y vainas dando gritos, y claro, por televisión sale lo que sale.

    Respecto a la encuesta de che, para animar el blog, soy de los que ha votado que es bueno que ponga tías buenas y como colaboración este video

    Os dais cuenta, tanto criticar la televisión, "que mierda nada más que están lo de siempre y las mamachicho, etc..", y che hace un block y le recomiendo que meta tías moviendo la cintura. ¡que contradicción!.

    ResponderEliminar
  15. Po no ha entrao el video, si te quedan ganas de enviar comentarios ... puedes dejar la dirección y el que quiera ver el video que la copie y la pegue en la barra de direcciones.
    Saludos anónimo (que empieza por J.)

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...