lunes, 1 de junio de 2009

DESASTROSO






Lo de este año futbolístico ha sido un desastre por todos los lados, no sólo es que el equipo al que le tengo mayor animadversión (el "P... Barsa de los Coj...") haya ganado todo lo que se le ha puesto por delante, sino que además los tres equipos por los que tengo simpatías (ya que sólo es eso, no dejo ni un duro en ningún club de futbol), R. Madrid, Recre y Betis han dado la peor versión de si mismos:

El Madrid, el equipo de mis amores, ese que me suele sacar año si y año también a celebrar algo, este año ha hecho el ridículo por doquier: empezando por la copa donde cayó a las primeras de cambio por un equipillo que ya no recuerdo ni quién era; lo de Europa también es digno de olvidar (de echo ya se me está olvidando) eso de no llegar ni siquiera a las semifinlales por cuarto o quinto año consecutivo....; y por último lo de la liga ha sido pa borrarse de este equipo, después de hacer lo mas difícil, remontar los famosos 12 puntos, hicieron el ridículo en casa ante los "innombrables" y desde entonces lo ha seguido haciendo con quienes ha jugado. Por lo menos ya se ve la luz y parece que "SuperFloren" va a traer a buenos jugadores (y no la lista de Drentes, VanderVar, Fauber, etc) aunque luego hay que hacerlos jugar.

El Recre, después de salvarse el año pasado "inextremis" en la última jornada, no han aprendido la lección y han pasado el año con más sombras que luces, dejando como resultado lo que ya parecía evidente al principio de la temporada. Al fin y al cabo hay que conformarse con tener al Recre en segunda ya que es su "lugar natural" (veremos si no vuelve a caer a la 2ª B).

...Y lo del Betis, ¿que hacemos con el?, un caso parecido al Zaragoza del año pasado, con una plantilla para luchar por Europa pero que el mal ambiente y un club desestructurado han hecho pegar el segundazo de forma estrepitosa.

A ver, que quede claro que el Betis no es lo mío, pero desde que mi mujer metió a Rubén (mi hijo mayor) por la senda de ese desgraciado club, sufro un poco más por ellos. Espero que cuando Rubén sea un poco más consciente de sus actos le ponga la manta verde con el escudo más feo de la LFP al hermanito y me pida que le compre una manta blanca inmaculada con el escudo más clásico del futbol mundial ..., efectivamente la del "MEJOR EQUIPO DEL MUNDO"; le pese a quién le pese el R. Madrid sigue teniendo ese honor y quién no me crea que se dé una vuelta por la sala de trofeos del club Blanco (realmente no es necesario, con que mire en su página de internet puede ver su palmarés).
De todos modos se nota que es Lunes y empezamos la semana algo desanimados por estos "sinvergüenzas". Espero poneros algo más divertido en próximas entregas.

2 comentarios:

  1. Ya que has amenizado esta publicacion con los escudos de tus equipos del alma, podria haberlo hecho de manera mas artistica: por ejemplo haciendolo con piñas y cesped. Catum ya sabe a lo que me refiero pero, para todos aquellos acerrimos seguidores de este blog, intentare colgar las fotos artisticas... Besos

    ResponderEliminar
  2. Acerrimos seguidores de este blog que ya son legión, quizá ni me quepan ya en los dedos de una mano (fite lo que te digo). hazle una fotillo a esos escudos, me las mandas por email y los publico.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...