viernes, 19 de junio de 2009

Estamos que lo tiramos ...


¡Ojú, que inspiración! ... que no lo hago queriendo, yo no planteo hacer el lunes una porquería de post a drede (por cumplir), es que los lunes no me salen ni las vocales. Sin embargo mira hoy, la tercera entrada del día ¡Cómo se nota el viernes!.

Como ya no os podré poner más cositas hasta el lunes, os dejo aquí una reflexión:
Si la parte de atrás de un coche es el maletero (tubo escape o matrícula), la de una persona la espalda o el trasero (como su propio nombre indica) y la de un libro la contraportada … ¿Cuál es la parte de atrás de un árbol?

Tal vez algunos sepan la respuesta porque se lo hayan planteado antes (no me lo chaféis jodíos), el resto podéis dejar vuestras divagaciones que el lunes o el martes daré la respuesta.

Solución a la pregunta del martes: ¿Qué piensas si un desconocido te ofrece “Guait-Lavel”? (que por cierto ha tenido un éxito rotundo, no cabían los comentarios en el servidor general de la Internet y he tenío que descartar algunos que se repetían mucho).
La respuesta correcta es: “a, b, c y d.” (no me gusta el Güisqui, por eso la “e” no vale).
Vera hombre, no me insultes que eso lo puse pa que os desahogarais … pensándolo bien … te has desahogao ¿no?, entonces la “f “ también es correcta.
Mimana, era un papel pegao cariño, no era así el Güisky. Quizá el tuyo esté hasta mejor que ese.

Buen Finde y déjenme comentarios pa aliviá el “Cameloso” lunes.

2 comentarios:

  1. No habia visto esta entrada...¬¬'

    Realmente es porque el viernes se me "cayó el boli" a la una y media xDD, si es que despues de todo no se vive tan mal en madrid

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, bueno, valla éxito que ha tenido la entrada, como dirían Trancas y Barrancas "¡FRACAAASOO ABSOLUUTOOOO!".
    No se si es que todos sabías la solución o no os atreveis a escribir por miedo al ridículo (que no se porqué ya que el primero que se pone en ridículo y diáriamente soy yo), pero ya está, daré la solución:
    La parte de atrás de un arbol, aunque parezca que no tiene, aunque no la encuentres en situaciones normales, tan solo hace falta un poco de presión en la vejiga, ¿donde irías a mear teniendo un arbol enfrente? ... pués ahí tienes la solución: La parte de atrás de un arbol es donde se mea.

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...