jueves, 4 de junio de 2009

Hoy es MI CUMPLEAÑOS

Si señor, un 4 de Junio de 1974 el mundo quedó fascinado por mi llegada (parezco la Aida Nizar), aunque eso de celabrarlo ya pasó a mejor vida, a partir de los 25 hay poco que celebrar y cuando se cumple justo una decena más no hay ganas ni de tartita (por cierto, buen dizfraz este jeje ¿verdad cuñao?).

Lo que si es cierto es que es una edad en la que hay que refloxionar y encaminar la vida hacia las cosas más importantes:
- Esa cervecita al aterdecer con la familia o los amigos.
- Esa "fuestuki" que te quita esos 10 años de encima (auque al día siguente te los devuelve y te pone otros diez más).
- Ver crecer a los enanos sanos y felices....

Y dejar de lado las hipotecas, rentas y demás asuntos de dinero, que no son más que papel tintado, creado para atormentarnos la vida a millones, mientras sólo unos pocos se lucran y se pegan la vidorra.

De regalos mejor no hablar, porque el año pasado que me estaba haciendo falta un coche, le dije a mi mujer que me sorprendiera y me regalase algo que pasase de 0 a 100 en 4 segundos, preferiblemente en color rojo ... y me trajo una báscula de baño roja .
(Es solo un chistecillo malo, nada que ver con la realidad)

Bueno, por si hay alguién leyendo esto y quiere colaborar con la causa (la causa no es otra que lucrarme) puede dejar sus regalos en forma de ingreso en mi número de cuenta, o si no invitarme a unas cervecitas cuando me veais.

Hasta pronto ... y ... no esconderos si me veis.

3 comentarios:

  1. Mucisimas felicidades y para que veas que no me voy a esconder, cuando te vea te invito a una cerveza (sólo una eh) y a una de caracoles. He dicho.
    Ahora solo nos queda esperar que el tito floren arregle esto.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. "Primer Lector"...
    FELICIDADES!!!
    Unas cañitas sobre las 13h??? es lo suyo no?

    ResponderEliminar
  3. No sabía que fue tu cumpleaños! felicidades Jose María y tienes un blog super cachondo macho jeje.
    Un abrazo
    Carlos Bermejo

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...