jueves, 28 de mayo de 2009

Motivos para estar contento

A pesar de la que está cayendo con "el pu... barsa de los coj..." y del cuerpecito que tengo hoy, además de lo que me estoy acordando del Rocio este año, pero ... tengo motivos para estar contento (más que el perrito este):

1.- Por fin despues de tres días, alguién ha leido mi blog, si si TENGO UN LECTOR (Gracias Miguel. Por si hubiera o hubiese otra persona por ahi por casualidad, decir que Miguel es un compañero del curro, que luego hay mucho malpensado y desviado por ahi).

2.- Ya es jueves por la tarde, osease que en un ratito estamos en fin de semana, y este toca bajar pal pueblo y veré a mis niños.

3.- Mañana cobramos (o al menos eso espero, porque como no cobremos ya sé cual será la entrada de mañana: motivos para estar de mala ostia)

Eso es todo por hoy, porque estoy contento pero no inspirado.

Chaito y sed felices. (mejor dicho: se feliz tú Miguel, que eres mi único lector).

6 comentarios:

  1. Siempre me gusta llevar la contraria a la gente. Tengo ese defecto. Ya no es Miguel tu único lector. Ea.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. madridista resignado28 de mayo de 2009, 23:33

    ay que aburrio q estamos cuñao

    ResponderEliminar
  3. Ves Chemita...ya no soy tu único lector, ya tienes el lector del DVD y un par de ellos más.
    Además, mira que era curioso que el único que lector que tenias hasta hace escasas horas, sea del Barça… ♣

    ResponderEliminar
  4. Illo, si al final vas a tener más lectores que el marca.com. A ver cuando vienes que las cervecitas nos están esperando.

    ResponderEliminar
  5. J.M. Vázquez:
    Gracias a todos, 4 comentarios en una entrada, esto es incleible, ¡qué éxito!. Ya mas que contento estoy emocionao.
    Por cierto "futuro papá" yo encantado de tomarme unas cervecitas contigo, pero qué menos que saber con quién me las tomo ¿no? ¿quién eres?

    ResponderEliminar
  6. hola,,,, Soy tu HERMANO,,,, pero no quiero que pienses que entro en el blog por eso,,,, ni mucho menos,,,, entro para saber que estas vivo y ademas que me enseñes eso que haceis en el Rocio,,,, que ya sabes que a mi ni pagao.... Los aficionados del cadiz cuando jugaban contra el Recre decian,,,"La virgen del Rocio,,, es un tio",,,, bueno y lo dejo sino me van a buscarrrrrrrrrrrr,,,, besos y nos vemos pronto

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...