martes, 23 de junio de 2009

¡No puedo creer que lo hayan inventado!

Hace días encontré el bolg “no puedo creer que lo hayan inventado”, donde unos “cachondos” exponen todos los inventos “chorras” que se van encontrando por ahí.

De entre todas las “frikeces”, yo me quedo con esta: una máquina de HACER CERVEZA en casa, esto es ¡más que una genialidad! … un sueño hecho realidad … la ilusión de mi vida … mi próximo regalo de Reyes (Cari, después no digas que no sabes qué reglarme).

_____________________________________________________________

Beer Machine: Fabrica tu cerveza en casa

¿Existe algún aparato de cocina más útil que la Thermomix? Rotundamente, sí.


La “Beer Machine 2000″, además de tener un diseño precioso, te permite fabricar tu propia cerveza en la intimidad del hogar. Siguiendo las instrucciones, sólo has de elegir el tipo que te apetezca (Honey Brown, Canadian Red, Pale Ale o American Pilsner), esperar de 7 a 10 días y conseguirás 17 pintas de excelente cerveza casera.
A la venta en Iwantoneofthese por 150 €.
____________________________________________________________

… Y por solo 150 €, después de esto, sólo falta que inventen la jubilación a los 35 y/o la jornada laboral de 5 horas semanales … y en jornada continua (vamos que “namás” que habría que trabajar el p…. lunes por la mañana), como lo logren “el cielo puede esperar” porque aquí se estará mejor que en ningún paraíso.

Al que no le hará mucha gracia este invento es al amigo “Ewing” (portaos bien e id a visitarlo mientras os traen la “maquinita”), qué le vamos a hacer te tendrás que dedicar a otra cosa después del verano.

13 comentarios:

  1. Como la propia pagina indica I WANT ONE OF THESE


    SI!!! QUIERO UNO DE ESO!!!

    Catum...acabas de hacerme el mejor regalo que se le puede hacer a nadie!! ademas esto lo tengo que compartir con mas gente, asique te lo "copio" xDD.

    ResponderEliminar
  2. Me he sentido como los colegas del anuncio de heineken... Ahora, tenemos que dar con la receta de la Cruzcampo...
    Qué pelotassso. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. veras cuando se entere tu amigo, ya tengo tb regalo pa reyes.

    ResponderEliminar
  4. Vera, Monca y Silvia, si es que esto se merece varios premios Nobel:
    - El de economía, por el ahorro a la larga.
    - El de física, menudo invento.
    - El de la paz, si todos tuviésemos este artilugio en casa seguro que estábamos más relejados.
    Al menos concedanle un Principe de Asturias xD.

    ResponderEliminar
  5. Y que lo digas...

    Por cierto, me ha dado por pensar, a ver cuando nos haces una entrada en el blog del origen de "Catum" jejej

    ResponderEliminar
  6. Illo, para que veas que de vez en cuando veo el blogss (que fino) he votao en la encuesta. Y mientras me traen la maquinita me tomaré una cerveza a tu salud en el ewing y otras varias en la peña.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Te cuento Vera, en realidad, como la mayoría de los motes, es una gilipollez.
    Resulta que sobre los 15 años me "juntaba" mucho con un chaval con la nariz respingona al cual le apodaron el "tetera" (saludos Tete si lees esto, tranquilo que no diré tu nombre), como los colegas no conocían marcas de té pues a mi me apodaron con una marca de café: Catunambú y de ahí se quedó en Catum, lo que te dige ... una gilipollez.

    ResponderEliminar
  8. Dos cositas:
    He leido mi propio comentario anterior y no se como arreglarlo, en fin lo escribiré cién veces: DIJE, DIJE, DIJE, DIJE, DIJE, DIJE, DIJE, DIJE, DIJE,DIJE,... y así hasta 100 (que hoy en día tiene mas mérito escribir 10 de verdad que 100 con el "copio y pego").
    David, eres de los más fieles, además esta entrada de las birras no te la podías perder, jeje, ¡salud!.

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas, José María tengo un amigo (kiwi para no dar mas pistas) que su mujer le comprò una maquinitas de esa de hacer cerveza estas navidades y hasta ahora no ha terminado de hacer la cerveza, la tiene a falta de etiquetar, en cuanto la cate te diré si merece la pena.
    Pablo (Arquinsa)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hombre, Pablo! Me alegro de saludarte, ya me imaginaba yo que al ponerme el acceso directo en devalvde.es aparecerían por aquí bastantes caras conocidas, pues nada bienvenido a tu casa.
    Espero ansioso noticias tuyas, porque digo en serio eso de que es mi regalo de Reyes, como funcione ... ¿qué otra cosa me puede hacer más ilusión que una máquina pa hacer mis birritas? (na más que de pensarlo se me ponen los vellos de punta).

    ResponderEliminar
  11. Como decía aquel: "Lo hacemos nosotros los mecánicos".
    Supersaludos.

    ResponderEliminar
  12. Yo solo digo que con esa y la de hacer quesos quien necesita dinero!!! xDD

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...