lunes, 22 de junio de 2009

Lo que veo por mi ventana

Desde Hoyo de Manzanares, tenemos unas vistas espectaculares del area metropolitana de Madrid (sobre todo de noche) así como de la sierra que tenemos a nuestra espalda conocida como Sierra de Hoyo, que no es más que las primeras ondulaciones de la sierra madrileña, una sucesión de montes de no mucha altura (en torno a 1.400 m.).
Estas fotos están tomadas desde mi casa, reflejando las vistas que tengo cuando me asomo por la terraza.
En la primera se ve como una tormenta se acerca a Madrid (si "clickais" en la foto podreis ampliarla y distinguir a la izquierda las 4 torres de la Castellana).En la segunda el cumulonimbos, es espectacular, parece el "champiñón" que se forma en una explosión nuclear. Ambas fueron tomadas el Miercoles pasado (17 Junio).Aqui se aprecian las torres de las Castellana y las Torres Kio un poco más a la derecha.

Vista trasera desde mi casa con parque infantil y sierra de Hoyo detrás

Uno de los picos de esta sierra tiene esa forma peculiar que le da nombre "La Tortuga", es el segundo pico más alto de la Sierra de Hoyo. (Estas tres últimas fueron tomadas ayer mismo).
Pues nada más, espero que os gusten las fotos y a ver si alguien se anima a visitarme que voy a estar solo lo que queda de Junio y todo Julio (hay camas libres) ¿no vais a tener algún día de vacaciones en Julio? pues pensad en vuestro amigo, además si os gusta la música: 1 Julio Pretenders; 2 Julio Kylie Minogue; 8 Julio Pet Shop Boys; 13 y 14 Julio Metálica; ...Eagles, Madonna, Seal, Deep Purple, etc, etc. Ya se que ha Sevilla van el Boss y los GRANDIOSOS (que por cierto vienen a Madrid en Noviembre) pero aquí hay mucha más oferta.
¡¡ Animaos hombre !!

2 comentarios:

  1. Vazquez, no te podras quejar de donde vives, ahi no te afecta el agobio, ruido y demas de una ciudad como madrid, que pa nosotros los de pueblo es asficiante. Vamos que estas como el Chupa o como Rico, solo que un piso. Besos y a seguir.

    ResponderEliminar
  2. Esas son algunas de las ventajas de vivir en un peblecito a 30 km de la capital. Mañana te cuento los inconvenientes.

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...