lunes, 15 de junio de 2009

Las portadas son "pal furgol"

Partidazo de ayer de la Selección Española de Futbol, todas las portadas de los periódicos deportivos para Torres que le marcó tres golazos a Nueva Zelanda, pero ¿estamos tontos o qué? ¿tiene algún mérito golear a ese equipo? La actual campeona de Europa contra un pais donde ni siquiera se juega al futbol, es como si nos enfrentáramos a Australia jugando a futbol australiano ó contra la India al criquet ¿quién ganaría? Seguro que ellos no lo publicarían ni en las páginas de anuncios por palabras.
Además ¿tiene algún atractivo el torneo este que se han inventado? Es como un mundial pero sin interes ninguno (salvo el recaudatorio, que por lo visto las federaciones e incluso los jugadores se lo llevarán bien calentito). Espero que no les funcione el invento y no hagan nuevas ediciones de esta copa "Confederaciones" y nos dejen disfrutar de otros deportes, por ejemplo: esta noche Gasol ha ganado el anillo de la NBA, algo histórico en el deporte español, algo verdaderamente digno de opucar portadas, pero nada, sigue buscando en las páginas interiores que las portadas son "pal furgol".
....¡Como se nota que es Lunes!

6 comentarios:

  1. "El fútbol es así". El mercado de fichajes tiene que moverse y los culebrones Florentino. Pues dar portadas y portadas y todo el mundo con su pedazo de pastel. Gasol está lejos y el pastel es de otros.
    Buen, post.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Superchoco. Además seguro que tu has tenido algo que ver en esto, porque hoy si que han publicado en portada de varios periódicos el anillo de Gasol.

    ResponderEliminar
  3. Pero... "opucar portadas", interesante verbo, lo desconocía, tendré que apuntármelo, cómo se nota que es lunes...

    ResponderEliminar
  4. Estaba seguro de haberlo visto antes pero me has puesto en duda y lo he bustado en google:
    "aproximadamente 64.100 de ocupar portadas"
    No se si será académicamente correcto, pero usarse se usa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. catum creo que Rafael B no se refiere al verbo ocupar en si, sino a la falta de ortografia, al igual que lo he ¨´bustado´´ del verbo bustar , a ver si pasa ya el lunes hombre. saludos....

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, es verdad, al final si que voy a ser tonto (como dice Abel), ¿os quereis creer que lo había leido varias veces y no me había dado ni cuenta que está al reves escrito?

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...