jueves, 18 de junio de 2009

Hoy ración doble

Esto me lo han mandado por email y no podía dejar de mostraroslo. Es la mejor versión que he visto en mucho tiempo. (Dadle al play).

5 comentarios:

  1. Hoy voy a lanzar una reflexión a ver si me dais una respuesta.
    Imaginaros que Camela (sí, Camela me habeis leído bien) hubieran empezado en los primeros años de los 80, como los clasificariais: como grupo tecno cañí (por el tema del organo y sintetizador, la cabra es opcional) o como una mier-- como un piano.
    Con lo modennos que somos en españa seguro que los críticos lo meterían en lo primero (diciendo cosas del tipo, el sentimiento de los jovenes españoles reflejados en unas letras fantásticas y mezclados con la música del momento) y aquí va la cuestión, podría haberse dado el caso de que tuvieran exito y que el próximo día 12 estuvieran de teloneros en el concierto.
    Dios mio, cagaleras me entran sólo de pensarlo.

    Saludos al madrileño.

    ResponderEliminar
  2. ¿Camela? No por Diossss, eso es el Anticristo para quienes nos gusta la música electrónica (siempre habrá algún rarito por ahí, lo digo generalizando).
    Mi descripción de Camela es exactamente tu segunda opción, osease, "una MIIIIEERDA como un piano". Ahora bien, hay que respetar a quién le guste, que la disfrute, pero con unos auriculares por favor, no nos maltrateis poniéndola a "toa pastilla" a los que tenemos el oido un poco más educado, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, anda que no te gusta na el cachondeo, Saludos

    ResponderEliminar
  4. David, estas reflexiones mañaneras me hacen pensar...Camela no tiene definición, y a pesar de ello, los tíos tienen éxito. ¿te acuerdas en Madrid?. Después del conciertazo de los Dioses de la electrónica (y no me refiero a ELVA, CYMI, etc) al día siguiente al poner la televisión abren el telediario con CAMELAAAA. Manda hue...estos madriles están piraos (con cariño, por si lo lee el tal Abel Sosa). Me acuerdo además de la gran frase de "la Cristo" que venía a decir que le encantaba camela...¡¡ni puta ideaaaa!!. En fin respetemos gustos, pero esta música tecno cañí (me ha gustado la opción 1) a lo único que incita es a ir follaos por la calle con el coche, con pelos largos pero guarros y a ser una mezcla entre cani y gitanillo. Veréis la que me cae, pero ahi queda eso.

    PD.Buena frase para la reflexión: te cambio los guantes por mi piruleta, anda no seas tonta y déjame ver una teta...by Pocholo.
    Chaooooo.

    ResponderEliminar
  5. Es lo mas grande que escucho desde los Rolling Stone.

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...