viernes, 20 de noviembre de 2009

Sin trampa ni cartón

Ayer Antonio DS publicó en su blog un post titulado “Aquí hay trampa y cartón”, donde destapaba una incongruencia de fechas en el tema de la “cesión” de terrenos de terrenos de La Dehesa de los Machos para la creación del “por todos deseado” nuevo recinto ferial. Pero, tras esta breve reseña, no os voy “a dar la vara” sobre esto, yo digo lo contrario …

SIN TRAMPA NI CARTÓN:

Os cuento “las verdades del barquero”, demostrándolo con un gráfico de las estadísticas de este blog (de ayer tarde antes de salir del curro):

El blog está que se sale, con record de páginas vistas: 587 este mismo miércoles (última hora: ayer se volvió a superar esta cifra con 681 páginas vistas) y va camino de ser la semana con más visitas desde sus inicios allá por el mes de Mayo.

¿Cuáles son los motivos de este despegue?, pues sinceramente, creo que todos tenemos un poco de culpa:
- Ustedes, aún sin quererlo (y algunos sin reconocerlo), os estáis enganchando a esta sarta de pamplinas, que si bien últimamente no están siendo tan puramente “cachondas”, si que os estáis sintiendo muy identificados con ellas.
- Esta empatía hace que os lancéis a hacer comentarios y éstos os hacen volver al post con posterioridad (valga la redundancia) para “guipar” lo que otros han comentado. De hecho, la entrada “el olvidado mundo de los bolinches I” ha batido todos los records hasta la fecha de comentarios, con un total de 37 (incluyendo los míos, claro).
- Por otra parte, ¿a qué se ha notado que estuve todo el fin de semana currando en el blog?, realmente no tenía nada mejor que hacer y como esto me gusta y entretiene, pues me estoy entregando en cuerpo y alma. Pero, como siempre, sigo oyendo vuestras ideas y peticiones para intentar hacer esto un poco más extenso (si cabe) … aunque tampoco voy a estar todos los días “contando batallitas”.

Con esto, no pretendo “enaltecer mi ego” (como alguno por ahí siempre critica), sino de nuevo daros las gracias por seguir este pequeño blog de amigos sin más pretensiones que haceros pasar un buen ratillo y, por mi parte, sentirme más cerca de vosotros … que se os echa de menos.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS …

17 comentarios:

  1. Pues si amigo, así es, no se si las pamplinas, las mascas, o las anecdotas que relatas, pero esto engancha, engancha y tela, por lo menos por lo que a mi respecta, es visita diaria obligada. Aunque a veces entro y salgo, a ver que comentan otros, o a esperar que me contestes a mis comentarios.
    A si que.GRACIAS A TI.Besos

    Silvia

    ResponderEliminar
  2. Silvia, al final va a ser esto como el pagar el café: "que no, que lo pago yo" ... "quita, quita, guarda la cartera, que además tengo que cambiar pa sacá tabaco" ... ¡qué propio!

    No en serio, gracias por "seguirme el rollo".

    ResponderEliminar
  3. Primero, te digo, lo he catalogao como un mojon

    Segundo, entro mas que na por no hacerte el feo...

    Tercero, comento porque no tengo otra cosa mejor que hacer..

    Cuarto, porque vienes a contarnos que tu blog tienes "o mas" visitas?

    Quinto, no te vaya a enfada! que esto es una brooomaaa!

    Tu blog nos alegra las mañanas y nos aleja un poco del mundo de la crispacion (politica) y el estres (en el trabajo, aunque yo de esto no tengo mucho...)

    Mucha suerte con el blog y sigue asi!!!

    ResponderEliminar
  4. Y veras cuando salga el post de "Mosca" jajaj

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja. No se si eres tú, pero hay uno que todos los comentarios me pone "un mojon" (también sospecho de CBN), jeje.

    Por cierto tremendo pasodoble ese, ¿Lo que diga mi mujer?

    ResponderEliminar
  6. ¡Ojú!, padres, la que estais dando ... más me vale este finde escribir algo de mosca aunque sea "la reproducción de la mosca Tse-Tse".

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Los juancojones :P de Mr. ¿"Love"?¿"Lobe"?

    jejeje sabia que lo reconocerias

    ResponderEliminar
  8. "Donde más agusto estaba yo ..."
    Ese si que fué insuperable ... ¡ni Los Llanes! jajajaja

    ResponderEliminar
  9. oye oye, que si no quieres escribir de "Mosca" no pasa nada en? aqui no se te obliga a nada.

    Bueno

    ResponderEliminar
  10. No, Sajur, es que me hace gracia, a ver que historia cuanto de mosca, porque ahora mismo no me inspiro ... ya veremos, esto es como el comer sin hambre, una vez que empiezas ya te va entrando.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Catum, post de mosca ya, o en su lugar, post del "sarvá", del "barrito" o del "solitario" de la plaza málaga o del menendez antes de que hicieran el muro de la calle madrid

    ResponderEliminar
  12. yo me se una historia que te viene a ti que ni deo en culo macho a ver si lo trincas:

    !! cuando el demonio no tiene na que hacer, abre el culo y coge moscas !!

    no era tan difil de pillarlo a que no?

    ResponderEliminar
  13. Catum, tengo que decirte que soy una de las adictas a tu blog. Aunque no conozco a la mayoría de la gente de la que hablas mi visita a este lugar es diaria. Me río mucho con tus anecdotas y me encanta tu forma de ver la vida. Así que desde aquí te animo a que sigas con tus "mascás". Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Hola Vazquez sigue siendo como tu eres ,sabes y te he dicho muchas veces q me tienes enganchao en el blog, eres muy bueno no cambies nunca, un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. CUIDADIN CATUM, que ANTONIO DS,te ha puesto un mojon por el entrecomillado “por todos deseado” .Aunque no comente mucho por aqui,decirte que si te leo los post y me alegro que vaya divino.Lo de "psssee" tiene algo que ver con la mosca, o es encontra del psoe,o algun otro que no conozco.
    partido
    s.....
    s......
    s......
    e......
    e.......
    SI ES ,DIME LO QUE SIGNIFICA LAS DEMAS SIGLAS.

    ANTONIO DS.UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena tocayo, me alegra comprobar que tu blog funciona así de bien (y repitiéndome cual gazpacho culantrero: ¡Catumbeando al alza y subiendo enteros!)

    ATENCION, PERORATA:

    Estoy completamente de acuerdo con lo dicho por otros co-bloggeros en eso de que este blog tiene efectos adictivos que hacen que cada día (o casi cada día) me tenga que pasar por aquí a ver qué se cuece (ten cuidado con lo que le echas al blog que a los de Phillip Morris & Co. les cayó un buen paquete por lo mismo!) y también estoy de acuerdo con lo que dice en otro post la co-bloggera Silvia…aquí se están retomando viejos contactos y amigos lejanos (no pude resistirme a invitar al amigo Vandy para que se pasase por aquí… espero contar con tu permiso con carácter retroactivo) por lo que a veces el blog se convierte en una virtual reunión de antiguos alumnos, vecinos o amiguetes, de que tanto gustan los americanos (mira, por ese lado sí estoy un poco alienado con sus “costumbres”..)

    Y es cierto que no siempre los post serán de interés general (lógico), pero siempre se le acaba sacando algo…en el de las pamplinas de tu Peña no tengo mucho que pinchar…pero me produce una envidia sana ver el rollo tan bueno que se llevan allí y me gusta leer sobre vuestras movidas…sobre los carnavales poco o nada tengo que decir (aunque si tengo que posicionarme, me declaro “Llanista”...se siente) y es que mi cultura carnavalera se reduce a los años que estuve poniendo copas en la Tiffany´s (para mí, los mejores años de carnavaleo que ha habido..) por lo que no me atrevo a opinar (no conozco a la mitad de los que nombrais), y sin embargo tampoco puedo dejar de leeros (esperando, con ansia hooligonera, que haya un poco de “pelea”… Muajajaja!…aunque sin sangre, fáltara más…), así que tarde o temprano acabo mojeteando en algunos y divirtiéndome con todos.

    Por eso, concluyendo (y parafraseando a Bart Simpson) opino que este post mooooola! (hala Catum, a seguir dando guerra..)

    ResponderEliminar
  17. Brother: El barrito", joé, ya ni me acordaba de eso (ni me acuerdo, vamos).

    Anónimo 1: Me le trae sin cuidado lo que haga el diablo ... yo a lo mio.

    Anónimo 2: Muchas gracias por los halagos y por seguir esta tontería llamada Catumbeando y seguiremos con las mascás (aunque hoy lunes, lo veo chungo).

    Rafa: Contigo cuento, vas a ser como los monos de Gibraltar ... no te enfades hombre, te lo explico: dicen que el dia que desaparezcan los monos del peñón, Gibraltar dejará de ser inglesa; pues tu lo mismo, el dia que dejar de leer el blog, éste desaparecerá. Vamos, que cuento contigo.

    Jose: me dejas sin palabras, macho; escribes tanto que no se por donde "arremeter", cosa que me alegra.

    Antonio DS: Psssee: Partido de Sinverguenzas y "Saborios" "Socialistos" Españoles y Europeos.

    Un abrazao a todos

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...