lunes, 16 de noviembre de 2009

Resulta8

Al parecer la mayoría de los lectores son “garridistas”, ya que tanto en la encuesta buena como en la mala, las comparsas de esta agrupación han salido mejor paradas que las otras.

Así, la mejor comparsa en la historia del carnaval valverdeño es “Los Centinelas del Teatro” obteniendo más de la mitad de los votos (55% comprobar). La segunda en número de votos es la otra de la Peña Amanecer “El Duende de las Letras” obteniendo un 52%. Tercera y cuarta han sido las dos de La Chiriparsa con un 32 y un 20% de votos. Por último las comparsas de Lucas tan sólo es la mejor para un 2% de vosotros.

Por otro lado, tal y como sospechaba, quienes votan a favor de “Amanecer” lo hacen en contra de “Chiriparsa” y “a la vicecontra” (cómo decía siempre el profesor de Física y Química del Instituto y alcalde de Calañas por entonces, Manolo “el Perole”), así según vuestras votaciones, la peor comparsa de Valverde es “La Abadía”, valorada así por el 65% de vosotros; tras ella la otra de los Llanes “La Cajita Musical”; luego vienen las de Lucas; y por último las dos de la Peña Amanecer, demonstrando así mi teoría de que hay mucho “garridista” trás esos monitores.

Vamos allá con otra “macroencuesta”: Dado los últimos fracasos del “Mejor Club de la Historia”, continuemos aireando sus tramos sucios, sus vergüenzas, por ello os propongo averiguar cuál ha sido el mayor ridículo del R.Madrid en su historia (al menos la más reciente).

Como novedad, podréis también votar por SMS *, mandando:
Catumbeando (espacio) y la opción elegida al 54321.
Por ejemplo: Catumbeando Madrid 3.
(Coste del mensaje 3,55 € + IVA (300%) + Conexión de llamada (1,55 €) + IEPZQMM (Impuesto Especial Para Zorollos Que Mandan Mensajitos, cuyo coste es mayor que el IVA: 400%).
* NOTA: Para poder ejecutar tu voto por este método necesitarás enviar un mínimo de18 SMS.

Ustedes mismos ... aunque si decidís enviar mensajitos, colaboraréis además con una gran “labor social”: en pocos meses pagaré mi hipoteca, mi coche y me podré comprar (por fin) UNA BATERÍA (de percusión, ¿en?).

8 comentarios:

  1. los ridiculos del madrid son muchos y variados, no digo mas.
    Por cierto, normal que la peor comparsa salga "LA ABADIA", lo que no es normal que usted deje dicho en anterioes post que es una de sus comparsas favoritas, sin comentarios jeje.

    Saludos Jose Maria

    ResponderEliminar
  2. Iyo estoy "jarto" de manda sms, llevo ya 100 eurazos gastaos y no me llega el mensaje de confirmacion... esto me huele tela mal

    ResponderEliminar
  3. SajurbaC, qué le vamos a hacer, cada uno es como es y yo , por suerte o por desgracia, soy del Madrid (y llanista, que por lo visto ya tengo que decirlo bajito).

    No Vera, no seas mal pensao ... sigue mandando SMS que ya saldrá tu voto; además, se me olvidó comentarlo, entras en el sorteo de:

    "Una magnífica bolsa se bolinches de barro, realizados con la mejor arcilla seleccionada, amasada con la mejor agua de manantial (la charca), completamente hechos a mano y sacados al sol según la tradición más ancestral".

    ResponderEliminar
  4. Querido amigo,fracasos hay muchos y para muestra ahi llevas algunos casos:FAUBERT(este no juega ni en la olimpica),VAN DER VART(lo mejor de este es ser tocayo de mi colega rafael),sigamos con DRENTE,apodado el "pajas",porque mucho pa rriba y mucho pa bajo y al final leche.En fin un desastre.Nos vemos en la peña KARIM.

    ResponderEliminar
  5. Oye...y en vez de SMS no se pueden mandar MMS?...no es que yo vaya a opinar mucho, pero tengo un vídeo de un tío dándose un jardazo en mitad de una misa que es que te partes...

    ResponderEliminar
  6. ¡ojú Cobos!: has pulsado otra "tecla", como empecemos con esa lista se acabó la jornada laboral y eso que son las 8 de la mañana (tol dia escribiendo nombres de niñatos).

    Jóse: Si, Si, mándalo urgentemente (pero te va a costar el triple).

    ResponderEliminar
  7. Catum: Ya te lo dije que lo de La cajita musical no iba a ninguna parte, yo creo que a tí lo que te llamó mucho la atención eran lo de las vueltas que daban sobre sí mismo, mismamente más que la música y la letra (como mucho fue la mejor de valverde de ese año...); y lo de La Abadía te contradices: dices que el latín rosa rosae...puta putae es una asignatura de mierda, y despues te gusta esta comparsa cuya presentación era íntegra en latín (los componentes se tuvieron que apuntar a un repaso por las tardes para aprender la pronunciación).
    Mira que te lo dije.... jejeje, con Los Garridos no hay quién pueda....

    Un saludo, también para los Brother, incluso al Vera
    C.A.Manolyto

    ResponderEliminar
  8. CAM desde la cajita ha llovido y no tengo ninguna grabación, no te puedo asegurar si los recuerdos que tengo son certeros o están "retocados" por mi imaginación, pero son espectaculares (positivamente hablando).
    La Abadía ciertamente me gustó menos que la Cajita y si hablan en latín como si quieren hacerlo en suajili, de hecho la música que ami me gusta es mayoritariamente inglesa y no le presto la mas mínima atención a las letras (solo oigo música).
    Eso es verdad CAM, con los Garrido no hay quien pueda ...(tragarlos).

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...