viernes, 27 de noviembre de 2009

Pezao Bombo

¿No creíais que el premio anteriormente nombrado existiera,verdad? Pues aquí, está.
Mis compañeros de agrupación (y más concretamente el Tranca), viendo mi insistentencia en solicitar el primio de la Chiriparsa, cómo me lo denegaron los muy hijos de XXX(1), decidieron comprar un marco y hacer un premio especial para el PEAZO BOMBO (y yo más contento que un niño en un parque de bolas):

No se vé muy bien pero dice: "Por su aguante y empuje ... por consumir bastante ... y a petición propia, le es otorgado el premio al ... PEAZO BOMBO"
Está bastante deteriorado porque la "ceremonia de entrega" fué justo antes del pasacalles y me gustó tanto que decidí engancharlo al bombo como pude y pasearlo por todo el pueblo; el problema fué que a mitad de pasacalles nos empezó a llover y mojó el papel; pero bueno, como recuerdo bien vale ... muchas gracias compañeros.

(1) que conste que no pienso eso de ellos (La Chiriparsa), ¿en? (es sólo por hacer la gracia ... aunque no la tenga), son todos unos tios geniales. Les mando un abrazo y espero poder estar en su garito en la entrega de torefos de este año.

6 comentarios:

  1. ¿Peazo o pezao? El título es algo "equívoco" con el resto del artículo que, como de costumbre, es de una gran profundidad filosófica y antropológica. Creo que las generaciones futuras tendrán un gran depósito documental para estudiar la antropología valverdeña de finales del siglo XX y principios del XXI.
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  2. Jojojo, menuda errata, pero mira, como algo de "pezao" (bastante) también tengo lo voy a dejar tal cual (los propios de la Chiriparsa te podrían decir cual "pezao" fuí con este tema).

    Si, si, jeje, este blog es digamos que la antítesis del tuyo, cuanto más imbécil (con perdón) sea la entrada, más éxito tiene. Pero que conste que este es mi patio de recreo, no en todo soy así para todo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustan los TOREFOS de este año...¿tenías prisa cuñao?.
    Chao.-

    ResponderEliminar
  4. ante la insistentencia de la gente yo tambien me merezco el primio al listillo del dia. saludos

    ResponderEliminar
  5. Cuñao, las prisas pa los malos toreros ... que yo soy de los buenos (recuerdese la vaquilla en lo de Juanfe) ... de los buenos corredores, no veas si corría ¡ni Ben Jhonson dopao!

    Cobos, ¿listillo del dia? ... andaya hombre ... ¡del siglo! (por lo menos)

    ResponderEliminar
  6. Curioso el cartelito. Pues nada, felicidades por el premio...Campanilla..`´)

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...