miércoles, 11 de noviembre de 2009

los 2 contentos contraatacan

He visto en devalverde.es las fotos de la fiesta del "Faca" y no he podido resistirme de "mangarle" esta para publicarla aquí, porque:

LOS DOS TIOS CONTENTOS ... ATACAN DE NUEVO

Aprovecho la ocasión para lanzar varias imágenes curiosas que me han hecho llegar diferentes amigos (tras una árdua censura ... qué últimamente estais "que se salíis" ... vamos que estais "mú salíos").

Visto en un bar de Cádiz (al menos eso reazaba en el e-mail):


La mayor cabeza de ajos del mundo (yo añadiría que estos no son comestibles ... agggjjj)


¿Le habrán dejao algún punto al pobre conductor del camión después de esto?:


GPS - TomTomGo, para pobres: por solo 20 € el mundo en tus manos (además lo puedes instalar tú mismo):


(No os preocupeis, que sigo teniendo ideas en esta "azotea recalentá", a ver si tengo algo más de tiempo).

6 comentarios:

  1. Jajaja, no me podio resisti a catalogarlo como "un mojon"

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, si lo es ...lo es y punto.
    Es que viendo la foto ayer del "pardellos", se me antojó publicarla y como estaba muy pobre, pues aproveché para sacar varias tonterías que tenía guardadas ... en fín: un mojón.
    (Ya tengo preparada una entrada medio decente para hoy, pero estoy esperando a la hora del café para echar un par de fotillos que necesito)

    ResponderEliminar
  3. ostias, me quede con las ganas de ir a la fiesta pero si llego a saber que tocan los modern talkin voy fijo.Conciertazo

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJA, tremendo, JAJAJAJA, vaYa tela: los Modern Talking ... verás cuando tus amigos "arretrataos vean tu comentario" (y hoy hay peña ... te van a dar bien).

    saludos

    ResponderEliminar
  5. A las buenas...
    Los vi el Domingo! dia de respingo, y me recordaban a alguien...no sabía a quien,me hicieron buscar en mi discografía, no los encontré, pero...AL FIN...di con ellos: coño!!!LOS PECOS!! Rafa = el guitarra, melena venida a menos, pero con un grave y un agudo también eficaces de cojones, sobre todo en los Alvinos (ahí está el tio). El Parre = El rubio (no se como se llama, llámale x) también con una voz y un agudo fuera de serie, como si fuera del Madrid. La primera actuación del año se dejó esperar pero al fin el la feria dieron un recital en la plaza (pena que no se cargue el video), después le perdí la vista, han ido por separado (ya se sabe los artistas como son), Rafa dió el concierto "In the Pedre´s Weeding" y parre simplemente se guarda la voz para los partidos de la peña Karin. QUE NO NOS FALTE DE NAAAA. Unos craks "los dos contentos forever". Bye.-

    ResponderEliminar
  6. Cuñao , no te me mosquees, pero me quedo con la version del Cobos: Los Modern Talking, si es que tienen una pintita de gays ...

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...