miércoles, 25 de noviembre de 2009

La Peña Karim

Como he dicho en más de una ocasión, se me ponen rancias las fotos para las entradas y nos las publico: las de hoy son del último partido que he visto con la Peña Karim en el Ewing, concretamente fue el derbi madrileño (hace ya casi un mes) que finalmente nos llevamos, pero pidiendo la hora, tras ir ganando 0 – 3.

Bueno, os lo explico, lo de la Peña Karim no es más que unos cuantos madridistas que nos reunimos para ver el partido, denominándonos según alguno de los fichajes nuevos, como Cristiano y Kaká están más que explotados a este personal les ha dado por usar el de Karim Benzemá, pero también fue Peña Steeve (McManaman), Peña Zinedinne, etc.

Aunque como se dice de los manicomios (y a esto le falta poco para serlo): “ni son todos los que están, ni están todos lo que son”, porque por ahí anda infiltrado un bético que vino a “dá una mijilla de caló” pero que no se salió con la suya. Entre los que faltaron a esa cita está otro que sí que “dá caló” y teniendo por donde callar porque es del Bilbao; y por último DJ Torreta que veremos las veces que lo vemos con la paternidad.

Aunque no lo parezca, lo de menos aquí es el fútbol, la mitad de las veces está uno de espaldas a la tele y jartándose de reir de cualquier mascá, que ya, a medida que “se van derramando” las cervezas, van siendo de una incongruencia mayor pero para quienes “las viven” nos parecen más ocurrentes y cachondas. Hoy hay otra sesión de Peña Karim porque el Madrid juega en champions, así que aunque estemos distanciados lo veré con ellos con un móvil como nexo de unión.

Pdt: hay una miniporra para el clásico del próximo sábado en forma de encuesta, ya saben a la izquierda del blog, si les viene a bien voten; se recuerda que las líneas para votar por SNS (si no sabes) siguen abiertas, manda PORRA espacio y la opción de la encuesta al 54321 y entrarás en el sorteo de un plato de aceitunas del Ewing, que están muy buenas, pero te las tienes que comer delante del Cobos (jajaja) (es que las odia). Siempre es de agradecer vuestra colaboración.

8 comentarios:

  1. Todos los de la foto me parecen mu güena gente... no sé porque será.

    Fd. Zizou

    C.A.M.

    ResponderEliminar
  2. C.A.M. cada día me tienes mas intrigao, macho. ¿quién cojoxxx serás?

    ResponderEliminar
  3. gracias por acordarte de mi plan de comida,mis queridas "aceitunas",pero lo que realmente me tiene intrigado es el ahorcamiento sufrido por el meca a cargo de rafael.ver foto de abajo.un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Cierto, Cobos, Rafael setá intentando liquidar al Meca, jeje; pero si te fijas bien yo te estoy dando un bocao en el deo gordo de la mano (cómo no dejaste que Laura nos pusiese aceitunas, po tenía hambre).
    Un abrazo y esta tarde tomaros una por mi.

    ResponderEliminar
  5. Esta noche cambiamos de sitio la peña Karim, se traslada a la Peña Platero

    ResponderEliminar
  6. Ya me lo dijeron David, de todos modos visto lo visto, menos mal que fué en la c/ Zaragoza, por lo menos allí con el personal estuvísteis más entretenidos (vaya tostón de partido).

    ResponderEliminar
  7. Opino igual que C.A.M., buen personal el que se asoma en este post...y muy propio encontrarlos en esa esquina precisamente!

    ResponderEliminar
  8. Jóse, esos asientos (aligual que el "archivado" roa-roa de la Plaza) tienen la forma de nuestros culos ... pero cada uno el suyo.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...