jueves, 26 de noviembre de 2009

Hablando de "mosca"

No me gusta mucho eso de copiar y pegar "emilios" pero es que algunos vienen "como anillo al dedo" (por decirlo fino). Concretamente ayer recibí esto de un amigo (aunque no lo conozco personalmente) y no he tenido más remedio que haceros partícipes de él. Lo transcribo literalmente:
__________________________________________________________

¿Qué hacer con una mosca muerta?

1º Matas unas cuantas moscas, con cuidado para que queden enteras.
2º Déjalas secar una hora al sol.
3º Toma las moscas, coge un lápiz y papel, y... ¡deja fluir tu imaginación!

Algunos ejemplos:







18 comentarios:

  1. Catum, esas vienen bién para pescar, el que pesque claro, un saludo Sajur.
    Vandy

    ResponderEliminar
  2. illo Servando, perra, a ver cuando vienes por aqui cojone.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Necesito que me digais una fecha, mi casa es como la administracíón, un documento escrito donde figure dia y hora y allí estoy. Podemos sacar el albun de fotos en vivo y en directo. Proponlo a Jóse, Wiki, Catum, Brother que no sé quién es pero no hay problema, ya sabes estoy deseando.
    Un abrazo amiguete.
    Servando

    ResponderEliminar
  4. Illo, Sajur, estas últimamente un pelín agrio ... no te hace gracia ná (además es una mascá, que todo no van a ser relatos d dos horas) ... bueno, vale, no te ha gustao y punto.

    Vandy, lleva razón aqui el compañero, yo me he comprometido a ver tu pueblo pero a ver cuando te das una escapada pal nuestro, cohones (también)

    ResponderEliminar
  5. Lo primero que tienes que hacer es decirme cuando vas a estar tu allí, sobre todo porque así coincidiremos mas peña de los que estamos fuera, ¿o no?.
    Sajur tiene la depre prefindesemana.
    Fechas yaaaaaaaaaaaaaa.
    Servando.

    ResponderEliminar
  6. no te enfades Josemari, tu sabes q a mi me hacen gracia tus mascás.
    El pueblo adoptivo de Servando esta bien, la zona es mu bonita.

    Saludos a ambos

    ResponderEliminar
  7. Vandy ha hablado.
    Sajur y Jóse, esto es cosa vuestra que estais en el pueblo y podeis contactar con el resto de la "jauría". Yo simplemente os expongo mi estancia por "tierra santa" para estas navidades (llego el 23 de noche,24,25,26 y 27 a mediodiá vuelvo a la Capital) y luego (llego el 30 noche, 31, 1, 2, 3, 4, 5 y 6 a mediodía se acabó lo que se daba) Poned la fecha que queráis.

    ResponderEliminar
  8. A mi me parece bien, ¿qué tal a ti Vandy?

    Jóse, menea al personal tú y avisa, si puedes, al Gamba también (porque estoy viendo venir que SajurbaC se vá a meneá poco, jajaja) yo se lo digo al Ñeco.

    ResponderEliminar
  9. QUE ABURRIDO TIENE QUE ESTAR UNO PARA DEDICARSE A SEMEJANTE GUARRERÍA. ¡QUE ASCO POR DIOS!, PERO MUY BUENO ¡EH!


    ELI

    ResponderEliminar
  10. Eli, pues si que es una guarrería, pero para el próximo Septiembre (que es cuando están las moscas en su máximo esplendor "porculero") ya sé con qué entretenerme ... ¿qué apostamos a que entonces no entra ni una en casa?

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Siento el abandono, parece una buena fecha, en proximos dias confirmo pero creo que irá bién.
    Saludos.
    .

    ResponderEliminar
  12. Yo me quedo con las que estan meando jajajaj que manera de reirme macho...

    ResponderEliminar
  13. Vandy, pues esperamos tu contestación y a ver que dice jóse esta tarde-noche cuando aparezca por aquí.

    Vera, pues yo prefiero la que está en la cola del WC y viendo que no va a aguantar echa "el pato" allí mismo ... real como la vida misma.

    ResponderEliminar
  14. Jajaja! yo es que me parto con este tipo de cosas (ya recordareis cómo tenía "decorado" el interior de mis carpetas...aunque no con moscas precisamente, sino con sus depredadoras...jejeje). Pues a ver si encuentro una mosca verde bien buena y os preparo una escena del "Increíble Hulk III"...pffff.

    Yo por las fechas no tengo problema. El 26 me va genial (ya algo más recuperado del 24), así que (para variar) me ocuparé de recolectar al personal... Con el Gamba, salvo que tenga compromisos mayores, contad seguro (que éste se apunta a un bombardeo)...y bueno, si nos juntamos unos pocos, habrá que ver de reservar mesa en algún tugurio de buen jantar. Se admiten propuestas.

    (Este mensaje tiene toda la pinta de que te lo ha mandado el de "cuando el diablo se aburre"...frase, por cierto, muy utilizada también por el amigo Migué...el cual será uno de los primeros a los que avise para lo del 26!)

    Salu2

    ResponderEliminar
  15. Jeje, ya me acordé del que ha dicho un par de veces por aquí eso de "cuando el diablo se aburre ..." pero se vé que no ha visto este post.

    Jóse, yo preferiría ir a nuestro estilo, de barra en barra y ya picaremos algo por el camino (es que eso de reservar, para estar todos sentados como monigotes esperando la estocada, porque comer se come una mierda, pero la clavada es de órdago en esas fechas), aunque acepto lo que diga la mayoría.

    Sal-U2 (ó Depeche) (Ojú que tempreano se me va la olla)

    ResponderEliminar
  16. Bien, pues a lo que vayan diciendo quedamos.. (que peligro tiene eso de "picar"...que al final se acaba comiendo uno tres aceitunas, una lasquilla de jamón y algo de queso con miguillas por encima...eso sí, bien regado con ricos caldos de la tierra e ingentes cantidades de dorada espumosa pa empujar tan opíparo almuerzo...ya te digo..)

    Zalúos

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...