lunes, 23 de noviembre de 2009

Foto romántica

Por más que se empeñó mi mujer en sacar una foto juntos …



… no estaba yo mú fotogénico ese día.

(Que conste que mi voto también es "un mojón", pero hay que soltar alguna de estas "endevé" en cuando)

5 comentarios:

  1. ¿Y tu señora es consciente de la existencia de este blog, de que cualquiera puede estar mirando y de que sale en primer plano con el loro en el hombro cual pirata o piratesa?
    Porque hoy día eso de los derechos de imagen y el derecho a la propia imagen está muy delicado.
    Saludos.
    :-)

    ResponderEliminar
  2. Bonitas fotos en el bar de Sotiel ¿no?.

    ResponderEliminar
  3. Rafael, si que conoce el blog, aunque entra poco ya que quitamos el teléfono (e internet) en Valverde cuando nos mudamos para Madrid. De cuanquier modo intento sacarla poco, porque la pobre no tiene culpa de que yo sea como soy, además de que no me interesa darle mucha publicidad (a ella) a ver si le le va a antojar a alguien por ahí y luego ... ya sabes, empieza a doler la frente.

    Anónimo: efectivamente Bar "El Gurumelero" (antes "La Colmena") al entrar en Sotiel a la Izquierda.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Disección:
    En el primer fotograma de este escalofriante documento gráfico, podemos observar cómo una jovenzuela es brutalemente acosada por alguna especie de sátiro que no hace más que sacar la lengua (a saber lo que le estaría diciendo el muy degenerado). En la segunda, el sátiro en cuestión comienza a gruñir como perrillo en celo, llevado por la frustración que le causa la evidente negativa de la jovenzuela a sus libidinosas pretensiones (la sonrisa que en su rostro se adivinaba comienza a desdibujarse de manera patente). Finalmente, la cara de este individuo se transmuta en el rostro de Marianico el Corto (lo cual no ayudará en nada a futuras tentativas) revelando así su tremenda decepción (en el rostro de la chica ha desaparecido todo atisbo de sonrisa. Va a sé que no). Más suerte la próxima vez.

    ResponderEliminar
  5. Jóse: Al más puro estilo Torbe, no? ("el gruñido de la cerda en celo")

    Un abrzao

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...