jueves, 5 de noviembre de 2009

El que nace payaso ...

Ayer "enchufé" un pendrive al ordenador para guardar cierta información y como hacía bastante tiempo que no le echaba un vistazo, realmente no sabía ni lo que contenía ... cual fué mi sorpresa cuando me encontré, entre otras cosas, estas fotos ... alguna de ellas son tremendas, dignas de no ser publicadas, pero ya que me he puesto a contaros mis cosas ... os las cuento todas:

Haciendo el payaso disfrazado de albino (el amigo Tranca le dió el toque Photoshop).

Haciendo payaso en unos carnavales en Sotiel.

En una comida de la chirigota se me ocurrió semejante payasada.

En la gira de la Peña Platero a Granada vimos esta estatua con un burro y ... allá que te voy ... a hacer el payaso.

Mientras los niños se montaban en los columpios no se me pudo ocurrir otra cosa que payasear en otro.

No fué idea mia, pero lejos de "amarrar el caballo" a los dos minutos, me tiré paseándolo dos días.


Pdt: Sed buenos y no machacadme mucho con comentarios "obscenos".

14 comentarios:

  1. ya se me habia olvidado que fue de ese gran caballo llamado blanquito lo vendiste o sigue en tu poder

    ResponderEliminar
  2. El pobre falleció ese mismo Rocio de la paliza que se llevó (acarrearme a mí de acá para allá ... cansa ¿eh?), q.e.p.d.

    ResponderEliminar
  3. no lo sabia lo siento por blanqito en la foto de granada el tabardo tambien fallecio en aquel haroke no y en la foto de sotiel me encanta estas en tu papel no cambies vazque

    ResponderEliminar
  4. Estas bien informado "joío", se ve que me conoces, pero yo a ti, seguro que también ... ¿quien eres?

    ResponderEliminar
  5. En la foto montado en la "lambreta" creo que el sillín se te ha quedado pequeño, pero eso sí, más conjuntado no se puede ir... pareces un miarma.

    C.A.Manolyto

    ResponderEliminar
  6. CAM: Las chanclillas, macho, las chanclillas ... si llego a tener puestos unos náuticos o unas zapatillas de esparto azules ... "miarma clavao" jeje.

    ResponderEliminar
  7. jajajaja que clase tienes... como diria aquel, tienes mas clase que la fp

    ResponderEliminar
  8. O que el Diego Angulo (que es lo que viene ahora, a las 11.00, ya está lanzada)

    ResponderEliminar
  9. Jajaja! Impagables las imágenes...y tranquilo que no serás vapuleado por el aquí presente...siempre es un consuelo saber que no soy el único ciruelo que por ahí anda suelto (sin faltar) porque si me diese por publicar fotos con mis momentos más "inspirados" te digo yo cómo iba a acabar la cosa (recuerdo esa silla de ruedas...¿no fue ese el Rocio que te engañaban con la cerveza?)

    ResponderEliminar
  10. Jóse, no me engañaban con la cerveza, me autoengañaba, porque esta tomando unas pastillas y para que hicieran algo de efecto me propuse no beber nada de alcohol hasta después del almuerzo, así que me tiraba toa la meñana a base de 0'0. Todos tenemos fotos que más vale ocultar.

    ResponderEliminar
  11. Pero mira que eres trapo..."me propuse no beber nada de alcohol hasta después del almuerzo, así que me tiraba toa la mañana a base de 0,0"...joooodeeeer...tooooooa la mañanaaaa...enteriiiiiitaaaaaa...menudo ejercicio de voluntad ¿eh? (sobre todo teniendo en cuenta que una mañana en el Rocio dura lo que las pilas de Pedro el moro)...trapo, más que trapo..

    ResponderEliminar
  12. Cuñao, como la canción, NO TE QUIERES ENTERAR...La cerveza era 0,0 pero la etiqueta solo, porque te la echabamos del grifo normal, que pa eso lo tnemos en el Rocio. A toro pasao ya no creo que te enfades, jejejjee. Lo mejor de ese Rocio, aparte de blankito (d.e.p)fue verte bajar las escaleras a las 12 de la mañana a base de culazos....Chao

    ResponderEliminar
  13. ..efectivamente, esa es la versión que yo conozco..(contada de primera mano por el amigo Ñeco cuando me acerqué a visitaros..)

    ResponderEliminar
  14. ¡Partía de cabrones! ... pa una vez que se propone uno no beber ... vienen tus "amigos" y te obligan a ello, seguramente más de una vez se partirían el culo cuando hiciese algún comentario del tipo: "ya se me sube hasta la 0'0". Pa otra que no quiera alcohol, ya se lo que tengo que hacer: Beber Cocacola (aunque pensándolo bien sois capaces de echarle un chorrillo de ron).

    Jose, que razón tienes, no se hacía larga la mañana sin beber ni una cervecita "en condiciones", mejor dicho pensando que no las bebía.

    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...