jueves, 12 de noviembre de 2009

Curiosidades del Street View

Como muchos de ustedes sabrán soy un enganchado del Street View, desde que lo conocí y antes de eso, lo estaba con el Google Earth (casi a diario me daba un paseito por el mundo). Por eso desde que nos enteramos que ya se pueden ver muchas de las calles de Valverde (no todas), me he dado una vuelta por mi pueblo encontrando algunas curiosidades:

Por lo visto es invierno, porque "el tio de las castañas" ha salío mu guapo. (Y detrás la "Plaza de las Penas").

Pedro (el moro) es un "crack" en recoger su tienda, lo digo porque en esta imagen tenía todos los chismes en la calle ...


... pero justo en la siguiente ya lo tiene tó más que recogío, cerrado y seguramente esté ya en su casa echándose la siesta.

Un poco más arriba, esta postal que se puede ver a diario ... después si nos multan nos quejamos.

Por último mi vecino Arrayás, que está "tol santo día" en la calle ... ¿cómo no iba a salir "retratao"?. Aquí está ejerciendo de jefe de obras en su obra (que por cierto: ¡casi no la acaba!)

9 comentarios:

  1. Y en mi calle la glorieta todavia no esta hecha, eso si, la calle toledo si que esta en obras, asique parece que puede ser por diciembre del año pasao / Enero de este si no me fallan los calculos

    ResponderEliminar
  2. Yo me decanto más a que es sobre estas fechas de hace un año, simplemente porque no se ven ni restos de la navidad y el de las castañas no está por ahí hasta febrero. De todos modos segur que álguien recuerda haber visto "el coche fantástico" o símplemente encuentra un detalle definitivo en alguna imagen (p. ej. un cartel)

    ResponderEliminar
  3. O hicieron medio pueblo(hasta pedro el moro) en navidad y el otro medio hacia febrero, de ahi que el tio haya recogio tan rapido!!! normal!! ha tenio 3 meses pa hacerlo :P, estos de google no lo hacen solo en un dia.

    Por cierto, se ve tambien la carretera entera hasta huelva, la fuente la corcha y la navahermosa

    ResponderEliminar
  4. Vera ... evidéntemente, las fotos del bazar de Pedro estan hechas en dos momentos diferentes, de lo contrario no lo llamaríamos "Pedro el moro" sino "el SuperPedro" (Eah! Superchoco, ya te ha salío la competencia valverdeña, mejor dicho, magrebí-valverdeña).

    ¡Arza Pepa!, La Corcha en el Street View, jojo, eso si que merece una entrada.

    ResponderEliminar
  5. ¿Se pasaran algún día por Triana...zona Blue...un sábado noche? (por Dios, la de cosas que veríamos..)

    Por cierto (Catum, creo que ambos sufrimos de "porcierterismo") no conocía yo eso del Street view (y menos la proyección internacional que al parecer tenemos...¡caracoles!)..habrá que echarse una vueltecita virtual por allí..

    ResponderEliminar
  6. Pues sí Jóse, es porciertismo me tiene absorbido, soy incapaz de desacerme de él, pero es que viene muy bien para rematar los textos.

    Por cierto (¿lo ves?), el Street View es muy entretenido ya que puedes ver cosas que conoces ó has estado de vacaciones; yo lo uso también cuando tengo que ir a alguna oficina de correos que no conozco, primero veo por donde ir y luego la fachada y el entorno de la oficina en sí, así llego del tirón (quién dice oficina de Correos dice bareto desconocido donde han quedao pa tomas unas birras).

    ResponderEliminar
  7. Pero que moenno es mi Catum...yo soy más de los antiguos...voy al salto de mata...me jarto de andá...pregunto a todo el mundo (que curioso...cuando preguntas en las capitales, el 90% del personal suele decirte que lo siente "es que no soy de aquí"..) y al final, to mareao, tengo que recurrir al móvil para que me acaben diciendo: "pero aciruelao! que lo tienes detrás tuya!" (hala, y collejazo al canto por torpe...¡Mosca!)

    ResponderEliminar
  8. jajaja, muy bien traido lo de "mosca" ... ¡mira que sois pelmazos! (con cariño ¡en?), ya me lo habeis dicho en 3 ó 4 comentarios así que tendré que ponerme manos a la obra ... espero tener algo para final de semana (este fin de semana he currao bastante en el blog y tengo 5 post ya preparados y hay que sacarlos, que si no caducan en la nevera).

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Ansiosos, ilusionados...y formándo pasillo, esperaremos...`´)

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...