martes, 24 de noviembre de 2009

Abum familiar III (1er desnudo del blog)

UN DIA EN EL CALA

Volviendo atrás en el tiempo hoy me paro en el verano del 77 (¡casi ná!), con tan solo tres añitos (vamos con la edad de mi Rubén).

Era muy habitual eso de ir a pasar algún día de verano toda la familia y las de los amigos de mis padres al Calabazar o al dique de Candón.

En la foto, montados en una barquilla digna de cruzar el estrecho, Juan Diego Castilla (el rubio) de quién ya les hablé en la “hiperultramegacomentada” foto del instituto; el de los pelos largos es Francisco Javier Contioso Garrido (bastante reconocible), otro que también ha estado toda la vida a mi lado: colegio, instituto (hasta que decidió dejarlo) fines de semana, veranos y excursiones, amén de ser otro de los que participa el las mil y una “batallitas de la guerra” que fue nuestra primera juventud (ya vamos por la tercera) conocido entonces como Wiki (ojú, que tiempo sin llamarlo así); y el tercero en discordia, con más frío que un chihuahua en un congelador, quién les habla, aunque una mijilla diferente.

Al rato se nos unieron otros dos personajes en una canoa que también llegaría lejos (por los cojxxx) ellos son Pablo y Fede, para entendernos, los dos hijos mayores de Federico “el del gimnasio” (q.e.p.d.), ¡no nos hemos peleao ná en la huerta!, que por cierto hace muchos años que no la veo.

Al bajarnos de las barcas para jugar en la orilla sacaron esta instantánea, el primer desnudo del blog, algo digno de calificarse como X y además con el morbo de saber que el desnudo es de alguien que conocen la mayoría de vosotros ... “Mi hermana en pelotas” ... y Juan Diego sacando ¿pecho?, ¡que postura más “propia”!

12 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA, en poco más de 1 hora ya me han puesto "tres mojones", estos seguramente han entrado para ver el desnudo ... y no ha sido precisamente lo erótico que esperaban.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajaja, las mentes calenturientas. Las fotos muy entrañables.
    Saludos
    María I.

    ResponderEliminar
  3. Maria I, estos caen como chinches cada vez que se pone un título "calentito" (de hcho una de las entradas más vistas fué aquella de "tias en pelotas" ¿recuerdas?)

    Sajur, más que posando yo diría que está esquivando la caida.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Dios mio, mi reputacion por los suelos! Te falta poner la que estoy de pastorcita..ja,ja

    ResponderEliminar
  5. Todo llegará, tu da ideas, ainnnn!!

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí me ha gustado el post...que hay que ver la cara de bueno que tiene mi Wiki (¿tiempo sin llamarlo así? yo nunca he sabido llamarlo de otra manera...de hecho, entre nosotros, el mote se ha llegado a hacer extensivo a su preciosa hermana)
    Y la foto última es de premio...Catum con el cubillo y la pala (como Dios manda), Juan Diego a punto de iniciar el desfile del 12 de Octubre, Wiki con melenilla (quién la ha visto y quién la ve!) y Tumana...jajaja...¡CHULAPA!...que parece que en cualquier momento vayas a arrancarte a cantarnos Pichi!...el batín se lo robaste a Rosario Flores, ¿verdad?...¡confiesa!(no te preocupes, que a estas alturas el delito ya ha prescrito...) Jajajaja!...un beso niña, y no me tomes a mal los comentarios ;)

    ResponderEliminar
  7. Calla, Ana, como bien dice el Cuñao: no des ideas que también está escaneada (creo).

    Jóse: rememorando esta última foto, el Wiky y yo de mayorcitos (15 años) nos hicimos una en las lagunas de Ruidera con la misma postura de Juan Diego 8a ver si la escanéo y os la muestro)

    Saludos y besos.

    ResponderEliminar
  8. Lo que no tengo es memoria (pa acordarme de escanearla cuando vaya al pueblo).

    ResponderEliminar
  9. Por amor de Dios, qué tiempos los del "cala". Se emociona uno al ver estas fotos. Vaya barrigota que tenía yo por aquellos entonces.
    Hace unos años desempolvé la vieja "patera" que apareció en una limpieza de verano y que acabó en la basura y me vinieron los mismos recuerdos que ahora al ver las fotos, en mi casa hay varias de estas fotos y siempre que las veo se me pone la sonrisa de oreja a oreja.
    Gracias por alegrarme el día.
    sobresaliente lo del insti, y te tengo que decir que se barruntaba que alguien iba a protestar, pero este es tu blog y a quien no le guste que no entre. Sabemos que no lo haces con mala intención, pero ten cuidado porque no todo el mundo te entiende ni te conoce.
    Saludos, y a seguir.

    ResponderEliminar
  10. Hola Juan Diego:
    La verdad es que esas fotos son de las más vistas en mi casa, siempre que nos dá por darle un repaso a los álbumes acabamos riéndonos de las aqui publicadas.
    Respecto a lo del mosqueao, pues sinceramente no me importa mucho, cierto es que hay que tener un poco más de mano izquierda con quien no se conoce o no se tiene contacto, pero también hay casa uno que le molesta hasta que lo saluden ...

    Saludos (sin mosqueos ¿en?)

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...