martes, 27 de julio de 2010

Los Intrépidos Santiagueros


Así, con este título, esto parece una nueva serie sobre otro clan de superhéroes, pero nada más lejos de la realidad, estos son personas de carne y hueso, españolas y valverdeñas que se han planteado todo un reto: hacerse el Camino de Santiago en Bici desde Valverde en solo dos semanas (bueno, 16 días) con un recorrido de más de 900 km, lo que implica hacer unos 60 km diarios … que esto es como todo, habrá días de tramos llanos que se los harán con la gorra, pero habrá otro de subidas que … quizá piensen más de uno en volver para atrás.


Pues os muestro esto porque se han comprometido en tenernos informados de sus hazañas y avatares, aunque yo les suplicaría que nos enviaran más que sus fotos de gloria, las de penurias y “gurrumías”, ya que aunque ustedes lo estén pasando mal, a buen seguro que a nosotros nos divertirán más esas bici con la cadena rota o la rueda pincha o esas caritas de fatiguita al subir una larga cuesta …


Perdonen por la calidad de las fotos, pero el móvil de Rafael no da para más … y menos de noche.


Esperando recibir noticias vuestras pronto, os deseamos desde “este nuestro blog” toda la suerte del mundo y con el permiso de la Vampiresa le mando unas hadas suyas que andan por aquí revoloteando (la sexy no, que me tiene que da el avío un par de semanas más…), ah y una granujilla para que pasen algunas calamidades (que nos tenemos que reir)

2 comentarios:

  1. Jajajajaja....pero que malvado eres Catum!...jajajajaja con que te manden las fotos de las "penurrias y gurrumías"..jajajajaja.Eres la caña Catum. Pero la cosa es que llevas razón los momentitos de gloria y los ratos tan bonitos que van a pasar ya nos lo imaginamos solitos...pero va a ser divertido ver las fotos que les pides. Ah! te doy permiso para que envies hadas....Les van han a hacer muuuuucha falta!jejeje....bueno les deseo un buén camino de Santiago,que debe ser hermoso hacerlo yyyy ánimo chicos que siendo Valverdeños seguro que lo conseguís incluso antes!!!!! Saludos y que los hados os sean Favorables....THE VAMP.

    ResponderEliminar
  2. En todas las aventuras hay ratos buenos y malos; los buenos los recuerdas de por vida, pero los malos también ..- y cuando los comentas con algún otro participante de la gurrumía siempre se acaba llorando de la risa ...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...