martes, 27 de julio de 2010

¡CÓMO LA TENGO! ...

.
... la mesa de papeles:



¿Pensabais quizá que os iba a mostrar otra cosa? ... bastante que os muestro alguna vez que otra mi "cuerpo atlético" y ya de ahí no paso, aunque si alguna chica nos quiere mostrar el suyo no tiene más que enviárme una foto o video por email, que yo, nunca mejor dicho, encantado ...

Ahora en serio (como le gusta a algunos), solo quería mostraros como tengo la mesa de al lado "jibiaíta papeles" ... y si, todos esos son para mi. Como ya os he contado en alguna ocasión, desde hace unos meses ya no pertenezco al Área de Obras de la empresa, sino al Área de Contratación y una de "mis labores" es valorar las ofertas técnicas que las empresas presentan a concurso para realizar obras para Correos. En definitiva, espero que tengais un "un poquito de porfavó" si no estoy atendiendo al 100% "este nuestro blog" pero ando "mu atareo" ...

Porcierteando: a los que estais ahora de vacaciones riéndose de "mi montonera" ...¡YA VOLVEREIS! ...

5 comentarios:

  1. jajajjj anda anda, que semana mas larga...

    Saludos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Que te sea "leve"jajaja......pero piensa que despues del caos, te sabrá más dulce las vacaciones.....ánimo,que tú puedes!!!!jajajaja....Saludos y que los hados te sean favorables-LA VAMPIRESA-

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero larga sajur, que la tengo! ... la semana, claro. Todavía Martes, pero bueno, ya después de comer es casi miercoles...

    Vampiresa: los que si que van a escapar bien son mis compaleros que ahora están de vacaciones, cuando vuelvan ya les tendré el trabajo hecho al menos de un par de semanas (tonto que es uno ...)

    Saludos a ambos

    ResponderEliminar
  4. hombre catum a ve si le das a mi empresa alguna obrita que no sea en áfrica que estoy ya masquehastaloshuevossssssssss

    ResponderEliminar
  5. VVL: ¿concursais en las obras de Correos?, últimamente están entrando muchísimas empresas nuevas a concurso; si os interesa, para ver los concursos en marcha teneis que entrar en la web de Correos, ver el "perfil del contratante" y allí encontrarás todas las obras que se van a licitar, así como los pliegos de condiciones, guión de obras, etc.

    Ëchale un ojo, igual os interesa algo. Aunque, todo tiene un pero, está la cosa mu chunga de dinero y me parece que pocas obras más se van a sacar este año ... ya veremos es solo una impresión mía.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...