jueves, 29 de julio de 2010

No volveré a quejarme del trabajo

SajurbaC, me envió esta tontería que personalmente me ha hecho gracia … solo pondré algún que otro comentario:
______________________________________________________

A los que siempre se están quejando de su trabajo, repetid conmigo:

NO VOLVERÉ A QUEJARME DE MI TRABAJO NUNCA MÁS

NO VOLVERÉ A QUEJARME DE MI TRABAJO NUNCA MÁS

NO VOLVERÉ A QUEJARME DE MI TRABAJO NUNCA MÁS

NO VOLVERÉ A QUEJARME DE MI TRABAJO NUNCA MÁS


A los que se quejan porque están todo el día en la calle de un sitio a otro:


A los "litris" que se quejan porque se ha acabado la cinta aislante:


A los que se quejan porque en su trabajo huele “un poquillo raro”:

A los fontaneros que se quejan simplemente porque unas piezas no les encajan:

A los que siempre han pensado en ser veterinarios porque “me gustan mucho los animales” … pensáoslo mejor:

Ahora, ya con convencimiento, vuelvan a repetir conmigo:

NO VOLVERÉ A QUEJARME DE MI TRABAJO NUNCA MÁS

NO VOLVERÉ A QUEJARME DE MI TRABAJO NUNCA MÁS …

6 comentarios:

  1. El del elefante es tremendo jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Pues como dicen por ahí, siempre hay alguien que está mucho peor que nosotros. ¡qué asquito eso de oler el sobaco de otro! si ahora en verano hasta de lejos te tira el tufo de algunos, oye!!

    ¡Cuanto marrano fuera de las cochineras!

    Aggggggggggg....

    ResponderEliminar
  3. Vera: y además no se qué pretenderá encontrar ahí dentro ...

    Gloria: lo de los sobacos es un olor muy típico del Metro en Julio ... por suerte este año estoy viniendo en coche, pero el año pasado apunto estuve de entrar en el Libro Guiness de los Records ... "tres paradas de metro sin respirar" ... jajaja.

    Saludos a ambos

    ResponderEliminar
  4. A lo mejor lo que busca ahi dentro es mi blog...

    Respecto al metro ya conoces mi postura, lo utilizo solo si es estrictamente necesario, lease ir al centro o al aeropuerto

    ResponderEliminar
  5. Mola la de las tías con el water a la espalda (ese inventito nos vendría genial a los que de natural somos pudorosos y no nos gusta hacer "aguas mayores" fuera de casa...)

    Por cierto (¡cuánto tiempo sin decirlo!)...si al final uno acaba adoptando a nivel personal características con las que se mueve en el terreno laboral ("por deformación profesional" que le decimos...) yo pienso...¡¡¡menuda paranoia debe ser tirarse una "noche loca" con las chicas del caballo!!! (rediós!...pal que le pase, oye...)

    ResponderEliminar
  6. Vera: pues si busca tu blog va bien ancaminao ... jajaja

    Jóse: ¡quita quita...! que esa es capaz de congelar tu esperma y al cabo de los 15 años llamar para dacirte que tiene un hijo tuyo ... "ingertao con yegua" ....

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...