lunes, 12 de julio de 2010

"IOPUTA"

... Y no me refiero al arbitrucho que nos pusieron ayer (que también), hoy, 12 de julio, que debería ser fiesta nacional, siempre hay alguién a quién le da igual el fútbol, el que se haya marcado con letras doradas el nombre de nuetra selección, el que Casillas por fin se decidiese a plantarle cara al "The Sun" plantándole un besazo a la Carbonero delante de las cámaras (...y no se bajó al pilón allí mismo por eso, porque había cámaras); hoy que todos los españolitos estamos con una sonrisa de oreja a oreja, orgullosos de portar nuestra bandera ... siempre tiene que haber algún "ioputa" para recordarte que te tienes que levantar para ir a currar ...


... y es que no tienes más remedio que ser "made in china" ... dejame dormí un ratito más "IOPUTA" ...

9 comentarios:

  1. jajajajaja.... pero hoy se hace "menos" malo ¿no?, estamos todos con la sonrisilla y hasta con ganas de currar jajajajajaja....

    YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL....

    YO SOY CAMPEÓN, CAMPEÓN, CAMPEÓN....

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hombre, el puXX lunes de los cojXXX es más llevadero siendo campeones, pero esta tarde cuando coja la cama de voy a dar una paliza ... que ni España a Holanda ... ¿o fué al reves?, al futbol le ganamos, pero creo que la paliza "de palos" nos la dieron ellos ...

    ... pero bueno, de estar más alegrotes a tener ganas de currar ... jajaja, ¿tas pasao no? jajaja...

    ResponderEliminar
  3. Los PuXXX lunes de los cojXXXX son una autentica puXXXX, hace hoy un sueño de 2 pares de cojXXXX, y el cabXXX del puXX arbitro... en? me cago en su puXX madre!! Y todavia se quejan los mamXXXX holandeses... tiene cojXXXX

    Saludos XXXXX

    ResponderEliminar
  4. jajaja ... por vuestros comentarios veo que no fuí el único que salió anoche ...

    ResponderEliminar
  5. Me parece que Sajur está hoy más "afectado" que ningún otro lunes porque vaya cantidad de
    XXXXXX jajajajaja....

    Bueno, pero después de todo, por muy "malitos" que estemos hoy, "que nos quiten lo bailao" jajajaja.... ¡qué bien lo pasamos anoche! (aunque más de uno perdió las uñas, fumó tres o cuatro paquetes, bebió cerveza como agua....) ya tocará descansar pero ¡¡¡QUE VIVA LA ROJA!!!

    ResponderEliminar
  6. Esther. "que nos quiten lo bailao ... y lo cantao" ...

    CAMPEONES, CAMPEONES, OE OE OE OEE ...

    ResponderEliminar
  7. Estoo..pues sí, mu malos los lunes...así que me uno solidariamente a vuestras quejas...desde mis MERECIDAS VACACIONES!! (jajajaj...ejem...vale, vale, ya me callo...)

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes ... ya te "chincheré" yo en agosto ...ah, no, que no pienso entrar por aquí (las vacaciones hay que respetarlas ...)

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...