viernes, 30 de julio de 2010

Noticias intrépidas.

… A ver, no es que haya cogido mi cámara de fotos y me haya lanzado a la calle a buscar noticias calientes, tranquilos que ese no es mi estilo … se trata de “los Intrépidos Santiagueros” que os presenté el pasado Lunes, que han dado señales de vida. Lo cierto es que recibí las noticias “antié”, vía telefónica, a través del enviado especial al evento Rafael … bueno, tampoco es que haya arreglado el Vespino para seguirlos cual reportero de La Vuelta, simplemente él es el contacto, el nexo de unión entre estos ciclistas y “este nuestro blog”.

Se han comprometido de nuevo en enviarnos fotos, así que cuando lleguen (si llegan) las publicaremos, pero por ahora nos contaron sus vivencias:

Etapas realizadas hasta el Jueves (con más o menos éxito):

Sábado 24: Valverde – Cañaveral de León.

Domingo 25 (y por el cu...): Cañaveral de León – Medina de las Torres (¡a saber dónde cae esto!).

Lunes 26: Medina de las Torres – Mérida.

Martes 27: Mérida – Cáceres.

Miércoles 28: Cáceres – Carcaboso.

Jueves 29: Carcaboso – Fuentes de Salvatierra (pero, ¡ustedes estais seguros de que vais por buen camino? … ¡qué sitios más raros!).

Resumiendo: hasta el miércoles habían recorrido 375 Km. e invertido para ello 23:30 horas de pedaleo, no está mal ¿verdad?

Anécdotas:

- Están de pinchazos hasta las orejas, porque no me extraña que alguna avispilla incluso haya hecho de las suyas con los pabellones auditivos de alguno de nuestros intrépidos.

- Están teniendo un tiempo muy fresquito (por los cojXXX), ¡dá gusto levantarse por la mañana temprano y ver que el termómetro ya está rozando los 30º!...

- Ya el primer día hubo dos integrantes que se tuvieron que retirar por KO técnico … a ver, no es que se volvieran para Valverde, simplemente es que se retiraron a sus aposentos a reposar los litros de uva y/o cebada fermentada que dan aquellas tierras …

- Por último, se aceptan donativos para una buena causa: comprarle unos patinetes para la bicicleta de uno de los integrantes, que del guantazo que metió está “jiviaito” de rasponazos (pero tranquilos que solo quedó en eso … por favor, fotos del “elemento raspao” YAAAA!!! … jajajaja, ya me estoy riendo y todavía no lo he visto).

“Seguiremos informando” …

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...