viernes, 23 de julio de 2010

La mascá de los viernes (III)

Esto está calentito, me lo acaba de enviar un amigo (que no diré su nombre para no estropear su reputación ... si es que la tuviera ... un abrazo campeón).

por fin...estamos en buenas manos llego el """""caudillo"""""



Espero sus opiniones al respecto ... por mi parte suscribo las palabras del "cabronazo" que me lo envió

(Buen finde a todos los catumberos, piloneros, plateros, de la meca y de la ceca ... en fin a todo el ganao que pasta por aquí)

22 comentarios:

  1. Ustedes perdonen mi ignorancia...pero......este.... quién carajo es??????? Saludos y que los hados nos sean favorables y más con un "caudillito amenazante". Besos...-The Vamp-

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente,llevo leyéndote con cieta asiduidad y ya me gustaría para mí tener la autoestima que tienes.
    El día que le encuentre algún sentido o alguna "gracia" a lo que escribes no dudes que así te lo manifestaré.Un saludo

    ResponderEliminar
  3. algunos no le encuentran la gracia a nada de lo que tu escribes catum ¿pero sabes porque? son los estomagosagradecidos,como este que esta mas arriba.
    ¿jesus bermejo? este esta implicao en las tropelias cometidas en la dehesa.
    desde mi casa.
    saludos y salud.

    ResponderEliminar
  4. la gente que poco sentidodelhumor catum, si no se rien en este blog no se con cual se reiran la verdad uuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  5. Es cierto que soy un estómago agradecido.Dices bien.Agradecido enormemente a mis padres que no sin sacrificio y a las becas públicas pude llegar a la universidad y licenciarme.Agradecido a las horas de estudio que le dediqué y pude tener plaza por oposición.
    Le debo mucho a la sociedad en general.Estoy tremendamente agradecido y eso es lo que les trato de inculcar amis hijos.Que sean buenas personas principalmente.Esa es mi máxima.
    Que estudien,que se formen,para que en suma sean la antítesis de la personalidad que se transluce a través del post anterior.
    Saludos sinceros.

    ResponderEliminar
  6. La prepotencia, autoritarismo y caciquismo es lo que se le denota claramente en esa sonrisa falsa y que sólo dice una cosa, "lo conseguí, al final me he quitado de enmedio a Cejudo y Paquito, ahora hacer lo que me de la gana", bueno que no viene a ser nada más que algo más de lo mismo.
    Esta persona ha sido uno de los causantes de los problemas de nuestro ayuntamiento y además hay que sumarle no ya sólo eso, sino que la gente de PSOE, la gente que peleo en su día por crear un partido en el que la gente se viera reflejada sus idea y aportar todo lo positivo para con el pueblo, se lo estan cargando poco a poco, eso de que fue ACLAMADO POR MAYORIA de la gente del partido, no se lo ha creido ni él, hay mucha gente que esta hasta los mismisimos coj..es de estos personajillos, además este ha sido nombrado gracias a las artimañas internas del PSOE de Huelva, no a una decisión real de los Valverdeños/as, dentro de unos meses ya veremos que pasa, pero este hombre tiene unas espectativas mas bien oscuras en cuanto a su futuro como politico a nivel local (ya le buscaran algo por ahí), porque este de maestro no vuelve, sobre todo después de probar la mieles de los beneficios de la politica.

    ResponderEliminar
  7. Vampiresa, este es el autoprocalamdo "Alcalde de Valverde ...Por la Gracia de Dios" ...

    Jesus, pues nada, te animo a que sigas leyendo "este nuestro blog", pero desde otra perspectiva, es decir, ¡¡¡relájate!!! que se te ve alterao ... por otro lado es bastante normal que no te haga gracia ... (no la tengo) ... y aún teniéndola no a todos nos hacen gracia las mismas cosas ni personas: incluso los humoristas profesionales a unos nos hacen reir unos y otros los oaborrecemos, por ejemplo "al tio la vara" es que no lo puedo ver, sin embargo ahí está, record deespectadores todas las semanas ...

    Antonio, tu postura la tengo clara desde que te conocí ... y por lo que veo conoces a este Jesús mucho mejor que yo (que no se quién es) ... saludos y a seguir remando, que aunque la barquilla sea pequeña, se puede llegar lejos con ella...

    VVL: ¡qué le vamos a hacer!, unos nos esforzamos por sonreir a pesar de que nos den por todos lados y otros aún teniendo la vida resuelta y bien encarrilada se esfuerzan por no mostrar su supuesta felicidad ... ¡así es la vida!

    LSR: Completamente de acuerdo con lo que comentas, aunque he de reconocer que estár mejor informado/a que yo.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  8. Esto parece el blog del Cayuela...

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Parece, pero al menos no escriben como anónimos (que ya es de agradecer).

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. jajaj te has metio en la boca del lobo gachon...

    Con respecto a la entrada, no tengo mas que añadir

    Arriba España!!

    caralsolconlacami....

    ResponderEliminar
  11. Eso Vera, que se note que somos de la derechona de más "rancio abolengo" (que no tengo ni idea de lo que significa, pero siempre se le ponen esos calificativos) ... o por lo menos lo aparentamos ...

    ResponderEliminar
  12. GUUUAAJJ!!!! que asco me dan los politiquillos de esta indole....ya me queda claro Catum quien es esta monada...jajajaja.Ah! eso del "rancio abolengo" siempre me a dado un coraje inaguantable,significa algo así como....rancio:viejo,antiguo,añejo,de los de antes....y también antipatico,seco (esto aplicable a comentarios anteriores respecto a este divertidisimo blog) queeee raaaaancio tiene que ser...oju madre mia! y abolengo:estirpe,linaje,casta....En fin que ese adjetivo solo es apto para "pedorros desfasados"al los que ya no le creen ni dios....y tú si tienes gracia pero yo tengo,Catum una teoria que no falla nunca...mira te la explico:Hay cuatro funciones vitales que si no las hacemos con los cinco sentidos uno se puede amargar hasta limites insospechables vease más arriba quién no sabe disfrutar de la alegria,positividad,ironia pero siempre con respeto que tiene este blog...vamos que pá muestra un boton!!!jajajajaja Las cuatro funciones yo las digo sin ser politicamente correcta,vamos hablando en plata....son:comer, dormir,cagar y follXXXXX....jajajajaja Te aseguro que quien no hace esto bién, se convierte eeeeennnnnn Los de "Rancio abolengo"jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja....Saludos y que los hados os sean favorables...que falta hace...La Vampiresa

    ResponderEliminar
  13. ¡Madre mia, con la Política hemos topado! ¿Pa que te metes en ná? Tu sigue con la musiquita y las chorradas que es lo que necesitamos todos los que no somos de racio abolengo.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Vampiresa: ¡menuda lección nos acabas de dar!, no solo por explicarnos lo del racio abolengo, sino por lo de las 4 funciones vitales ... jajajaja ... tremendo, aunque mear cuando estas para reventar también es "mu rico" ¿en?

    Mimana: totá, ¡qué más da! ... con este señor de alcalde creo que tengo las mismas opciones de conseguir un trabajo en el Ayto. que con su mentor, así que al menos me desahogo expresando lo que siento (aunque realmente no sea yo el creador del escrito). ya no pongo más política local ... (ni ná ...)

    Besos a ambas

    ResponderEliminar
  15. Catum nsosotros a seguir con nuestras chorradas, qué poca gracia e ironía tiene ese lector asiduo... pues nada que siga inculcándole a sus hijos sus teorías... que yo a los míos le intentaré enseñar otras también muy valiosas y es que en algunas ocasiones te tienes que reir de la vida y verla de otra manera que al fin y al cabo es lo que nos queda... que aquí no estamos eternamente... a lo mejor este Jesús se cree que no se va a ir palotrobarrio

    ResponderEliminar
  16. CAM, estate tranquilo que aquí seguiremos, si no haciendo reir, al menos tratando de arranquaros una sonrisa o como minimo entreteniendoos un rato contando mis historias y la de los que me rodean ... vamos, lo que viene siendo "catumbeando" ...

    ResponderEliminar
  17. vamos a ver, me parece que me equivoque de persona.
    este jesus bermejo no tiene nada que ver con el que yo digo,es que teneis el mismo nombre.
    saludos y salud.
    y perdon por la equivocacion.

    ResponderEliminar
  18. Este pollo esta metio en to los fregaos

    ResponderEliminar
  19. No era mi intención polemizar.Pido disculpas si alguien se ha podido sentir herido.
    Tenéis razón al afirmar que no soy nadie para entrar aquí y opinar.
    Lo lamento.Un saludo y reitero mis disculpas al autor del blog.
    A el silencio de los cojones y la comp.....es cierto que no nos conocemos,o al menos con ese nombre no te reconozco.

    ResponderEliminar
  20. Hola Jesús: me alegra ver que te retractas, pero, solo un pero, eso de que noera tu intención polemizar ... corto y pego tu primer comentario:

    "Sinceramente,llevo leyéndote con cieta asiduidad y ya me gustaría para mí tener la autoestima que tienes.
    El día que le encuentre algún sentido o alguna "gracia" a lo que escribes no dudes que así te lo manifestaré."

    Efectivamente eso no es polemizar, eso es "entrar a matar" ... pero, por mi parte está todo olvidado, estás franca y totalmente disculpado.

    Por otro lado eso de que "no soy nadie para opinar aqu´" ... ahí si que estás equivocado: desde el momento en que pusites un comentario firmado con tu nombre ya eres álguien, con una opinión u otra (todas respetables), pero alguién con identidad ... los que no son nadie son los aborrecidos anónimos.

    Por último te animo a que sigas visitando y comentando lo que te interese (aunque solo sea para darte un bastonazo en la cabeza, por lo mala de la entrada), verás como en pocas semanas el personal también te termina exculpando.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. perdón, perdón, "darme un bastonazo" ... a mi, no a tí ... perdón, perdón si te he hecho una pitera ...jajaja.

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...