jueves, 1 de julio de 2010

Avivando la llama

Si os parece, (y si no os parece también, ya que el diálogo se establecerá después, pero por ahora me hallo solito escribiendo delante del monitor) vámos a ir dándole forma a aquello que planteamos de hacer una “quedada” para tomar unas cañas (“unas buenas pocas” … ¿pa qué nos vamos a engañar?).

En su momento lo llamamos “Ruta Catumalcohólica”, pero ahora no me gusta tanto ese nombre, ya en Valverde hay una ruta con ese mismo fín (y prácticamente el mismo nombre) y que llevan varios años organizándola y … no es plan de llegar ahora nosotros a “hacerle sombra” … que estoy de coña ¿en?, que siempre hay algún troll por ahí que no entiende mis “desageraciones” … porcierteando, le mando un abrazo al amigo Massín y aprovecho la ocasión para invitarle al evento (y de paso que nos de precio de las camisetas).

Se me ocurre, ya que vamos a quedar una mediodía de Feria (propongo la del primer día porque luego algunos se van de viaje o llegan visitas y múltiples actividades para el fin de semana), como arrojó la encuesta pertinente, llamarla algo así como:

"1ª MEDIODÍA CATUMBERA"

Por supuesto, con toda la intención de crear un precedente y repetirlo en futuras ferias (por supuesto si es que sigue “palante”). Para calentar el ambiente, basándome en la camiseta que tanto éxito tuvo el otro día he hecho un primer esbozo de cómo podría quedar la “camiseta oficial”


Espero vuestros comentarios:

- ¿Qué os parece quedar la mediodía del primer día de feria? (quedar en la carpa de la plaza a mediodía y dejar bien clarito a los papis, esposas y novios/as “ezaboríos” que no quieran venir, que no vamos a llegar hasta que el cuerpo y el bolsillo aguanten …).

- ¿Qué os parece el nombre de “1ª Mediodía Catumbera”? Otro nombre, por ejemplo: 1ª Mediodía de “este…” (y dejarlo ahí en suspense; lógicamente nosotros sabemos que es “este nuestro blog”, pero a quién vea la camiseta puede pensar que se trata de “este” el que se asoma por encima del pantalón. En fin se admiten sugerencias.

- ¿Qué os parece la camiseta?

En definitiva, vamos a avivar la llama del encuentro que si no se apaga y al final nos vemos solo los de siempre …

15 comentarios:

  1. Me parece que las nenas no podemos llevar esa cosa saliendo... No está bonito vamos...

    ResponderEliminar
  2. Tranquila que ya haremos una versión con "un Pilón asomando su punto álgido" ...

    ResponderEliminar
  3. La muerte pelá catum...de loko apuntame ya mismo tio.....uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    Y yo kiero una camiseta pilonera tmb ennnnnnnnnn....jhajajajajaja

    Vaaaaaaaaaamp mandame hados wenos, haaaados wenosssssssss

    ResponderEliminar
  4. A ti ya te tengo el primero de la lista...

    Si quieres podemos hacer una camiseta especial paratí: con "este" por delante y el pilón por detrás...

    ResponderEliminar
  5. Catum marchando una XXXXXL pal perri...jejejeje

    (no lo digo por el bicho que asoma)

    ResponderEliminar
  6. JAJAJJAJA se donde vives CAM..........encarga una de la S pal CAM.......jajajajajaaja de loko

    ResponderEliminar
  7. Vale tomo nota:

    Pa Perri una sabaná con el dibujo bordao ...

    Y pa CAM un condón con el capuchón cortao pa que saque la cabeza ...

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy con la anónima: aunque me parece graciosa me da vergüenza ponérmela (que ya soy una Sra.). Y si a mi me da vergu no te digo a las demás. Eso sí: las de las niñas con mucho escote, coño. En cuanto al nombre me parece bien cualquier cosa. Encarga para mi una talla 90-60-90 que es la mía.....creo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Bueno pues no ponemos un pilón asomándose, pero lás glándulas si que se las podíamos pegar, como si se hubiese roto la camiseta o algo así ...

    Si quieres te la pido con esas medidas, pero luego tu eres la responsable de cómo te quede ...

    ResponderEliminar
  10. el perri y el cam van a estar graciosos ajjajajajaj

    hay que pulir la idea de las chicas de aqui al día d para que no se nos molesten catum

    mediodia catumbera es mi elección

    uuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  11. Tengo una idea para las chicas, pero a ver como la llevamos a la práctica porque los programas de retoque fotográfico no son precísamente lo mío ... a ver si aprovechando que el amigo Vera me visita este finde le podemos dar un empujón...

    También creo que es mejor eso de "mediodía catumbera" u otro por el estilo (se admiten sugerencias ya que tampoco me convence del todo), lo de las rutas alcohólicas está ya muy trillado

    ResponderEliminar
  12. De acuerdo en eso de quitar lo de "1º"...por mi larga experiencia friki internetera por esos foros de Dios sé que el mundo virtual es increiblemente voluble, y aunque deseo de corazón que haya 2º y 3º y 36º ediciones, creo que arrancar dándolo por supuesto queda un poco...pues eso...que no.

    Alguna alternativa podría ser "Catumbeando por feria"...o "Catumbeando: esta nuestra feria" (largo como cubata discotequero...lo sé)...en fin, que me trae sin cuidado lo que ponga, la cosa es reirse un rato...(catum, un día te haré una recopilación de las camisetas que se suele poner un compañero medio hippy del juzgado, entre las cuales te puedes encontrar joyas como "Irse todos a tomar por culo"...hala, así, sin anestesia ni ná..)

    ResponderEliminar
  13. Jajajajajaja....como molan las camisetillas que teneís ideadas! catum, como pueda ir a vuestra feria pa conoceros,voy sin pensarmelo ("tó es que pueda)Por cierto estoy de acuerdisimo con Tumana....¡escotes al poder!!!! Nada de camisetas "tipo niñas buenas"...jajajajajaja. Perri: Me pedias hados Wenos....Pá alla vaaaaaaan!!!! Porcierteando acaba de terminar el partido ¡¡¡Hemos ganaaaadoooo!!!! OOOOOLÉÉ MIS HADOS!!!!! Es queeeee son los mejores como yo!jejeje....bueno ya sabeis.....Saludos y que los hados nos sean favorables....-The Vamp-

    ResponderEliminar
  14. Jóse, De acuerdo con lo que dices, parece un poco prepotente lo de suponer que habrá más ediciones ... a ver si sale palante aunque sea sólo ésta ...

    Otra cosa que me ha gusta es tu propuesta de nombre:

    "ESTA NUESTRA FERIA"

    Hace clara referencia a "este nuestro blog", sin nombrarlo ni ser tan egocentrico como las otras propuestas, me gusta si señor, ya lo sacaremos a debato otro día a ver si al personal también le gusta.

    Vampiresa: los hados han tenido que currar de lo lindo en esta ocasión ... por poco no les ganan los hechizos budús de los brujos sudamericanos ... a ver si son capaces de doblegar a los Gnomos alemanes ...

    Ya tengo pensado algo para las camisetas de las chicas, pero a ver si soy capaz de ponerlo en práctica (vamos que tengo que ponerme con el fotochó)

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Catum, encarga otra como la de Tumana 90-60-90 y con muuuuuucho escote jajajajajaja.....
    Vamos a estar moniiiisimas, antes muerta que sensilla jejejeje...

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...