jueves, 17 de septiembre de 2009

Resulta3

Viendo los resultados de la encuesta recién cerrada, ya imaginaba yo que iban a salir más de un “probador de condones”, pero ¡qué suerte tenéis, joíos! Si cuando dicen que en Valverde hay de tó … va a ser hasta verdad.


También veo que sois tela de insociables y no os gustan las relaciones humanas: vais, curráis y volvéis a casa, jornadas laborales sin pena ni gloria.

De nuevo se pone en marcha otra encuesta semanal, esta vez encuesta festiva, por lo cual, como dicen que eso nos gusta a todos, espero vuestra amable colaboración. Y como siempre se deja esta entrada por si alguien quiere hacer alguna puntualización.

Se que algunos echarán de menos una festividad, pero el que suscribe no considera esa como una fiesta, sino más bien como unas vacaciones, no se trabaja, pero fiesta, lo que se dice fiesta tampoco es que haya mucha. A ver, que tampoco quiero crear polémica, porque los “capillitas” sois bastante fanáticos con vuestras cosas (entiéndaseme, fanáticos no como los talibanes … más moderaditos), pero a lo que voy, me refiero a fiestas de juerga y no fiestas religiosas ¿vale? (ya se que la Navidades y romerías diversas también son religiosas pero tienen mucha carga “juerguil”).

Las cosas de la jodía inspiración, ahora con las entradas estoy un poquito más espeso, pero tengo ya tres encuestas en la recámara, algo tendré que hacer con ellas, así que si os portáis bien con los votos, la semana que viene ración doble de encuestas.
No os quiero insultar, simplemente parafrasear una famosa cita: “VOTAD, VOTAD, MALDITOS”

3 comentarios:

  1. CATUM ,NO VEO TU CORREO MANDAMELO-NODROMAR LAS PRUEBAS AHORA SI

    ResponderEliminar
  2. Ains!!!! Qué he kdao segun detrás del Vera....me aplicaré más (esto no peg aki, pero da igual, ando mu liao y leo el blog super tarde y sin ganas de escribir, pero hoy lo hago).
    A ver, las fiestas. Aunque te has dejao Semana Santa para atrás (keriendo, por lo k escribes) de la votación em kdo con la macrofiesta andaluza, osease, el Rosssío (q es de Almonte, Huelva, NO SEVILLA). Bueno, recibiré criticas por lo anterior pero ahí queda. Pa que hablar de la macrofiesta...hay que ir y punto. Después le sigue la Feria, lo mejor viene en vísperas y el primer día, luego trapo y te recuperas al final un poco. No están mal las fiestas tipo La corcha (ya hay muchos canis y no es lo de antes), San Juan (Venta tablas) y demás aldeas...Me quedo con lo dixo. Se te ha olvidado además las Peregrinaciones del Rocio, al menos la oficial quen es entorno a Marzo y no veas....
    Pos eso, fiesta, fiesta, viva la fiesta.

    ResponderEliminar
  3. Monjita, jeje, hasta religiosas escriben ya en el blog (lógicamente no lo será): es muy probable que no pueda ir a ese evento aunque es una idea plausible y espero que se repita otros años para poder asistir.
    Saludos.

    Majaroni, si pongo la peregrinación al Rocio tamién tendré que poner, por ejemplo, el ensayo general de la chirigota, la gira de la peña ó ... ¡ostias! iba a decir la diana de la Virgen, pero me acabo de dar cuenta que esa sí que se me ha olvdao ¡y mira que está reciente!, ¡no he puesto la Reposilla entre las opciones!, en fin ya está hecho. Bueno, nos vemos que me enrollo.

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...