jueves, 10 de septiembre de 2009

Resulta2

Llevo bastante tiempo sin prestarle la atención debida a las encuestas, que tan amablemente ustedes me ayudan a elaborar con su valioso voto. Comentemos las dos últimas:

Los conciertos de feria:
Ha quedado claro que a la mayoría de los votantes no les gustan los conciertos, sólo 1 votante ha dicho que “siempre son de calidad” (aunque yo creo que éste más bien se equivocó a la hora de pulsar la opción).
Por otro lado, más de 1/3 de los votantes (el 36%) está "frito" por que traigan a los gloriosos Depeche Mode a la Plaza del Buitrón, jeje, ha sido escribirlo y tener que reírme porque no pega, aunque eso si, al partido que prometa traerlos lo voto en las próximas elecciones municipales, aunque tenga que darle el voto al PSOE ¡con lo bien que lo están haciendo!

¿Pan frito o rebana?:
Confirmado, son ustedes una “partía de salidos/as”, ¿pero qué clase de gente lee este blog? Lo digo porque una mayoría absoluta (62%) no les entra ni hambre, lo único que quieren es un buen XXX depilao (las mujeres quizá hubiesen preferido un XXL). No lo entiendo ¡con lo rica que está una rebaná!

Nueva encuesta:
Como cada semana, ya está en marcha una nueva edición de la encuesta, para la cual os pido vuestra colaboración. En consonancia con las fechas que corren, el tema es "la vuelta al curro", que conste que es ironía a ver si vais a creer que soy un bicho raro, aunque me parece que los que no me conocían ya me van conociendo.

¡Venga! ¡no me seáis perros/as! Que solo tenéis que darle a un botoncito.

2 comentarios:

  1. Que tal Jose mari, te saluda Juan Diego (el de la dulce) que aunque no aconstumbro a colaborar en los blogs soy fiel seguidor de los blogs valverdeños y desde hace unas semanas el tuyo esta entre los que suelo visitar al menos una vez por semana.
    Si no te importa comentaré alguna que otra vez tus articulos.
    Un abrazo
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué casualidad! ayer (Domingo) te vi de refilón, ya venía de recogida para Madrid, y ahora leo este comentario tuyo.

    Pues nada, ma elegro que te guste y se bienvenido, di lo que quieras cuando quieras, que ese es uno de los motivos de este blog: estar en contacto con los amigos.

    Nos vemos (a ver si con algo de tiempo y charlamos)

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...