viernes, 4 de septiembre de 2009

Punto de información turística

Os quería mostrar información turística de La Antilla pero esto es todo lo que encontré.


¿Donde está la ventanilla?

¿Quién informa?

¿Cómo se entra? ¿habrá que escalar y entrar por arriba?

¿Habrá que pulsar la "i" para que funcione? Pues yo no llego ...

... O tal vez ¿pegarle una patá a "lepe" (con minúsculas), para que se abra? (si se le da muy fuerte seguro que se abre, lo malo será cerrarlo luego).


Si señor, muy bonito ... y útil este moderno "Punto de Información Turística".

6 comentarios:

  1. Si señor, muy buena mascá la de hoy xDDD

    ResponderEliminar
  2. Vera: "eso es asi", le hice un video dándole la vuelta pa que se viera bien que no había ná de ná pero mi mujer me lo borró para dejar espacio en la tarjeta.

    ResponderEliminar
  3. Eres genial, Recuerdo que hace tiempo en algunos sitios por toda España había carteles que lo único que ponía era una i minúscula y daban por entendido que era un punto de información turística. Ahora este cartel que es de la Junta de Andalucía (aunque lo mantenga el municipio) ya pone la descripción pero nada mas. Lo que indica ese cartelito tan mono, es que en la misma plaza hay un punto de información turística que es visible nada mas mirando alrededor. Esto lo podían poner en letra pequeña y en distintos idiomas pero eso se hará en otra década.
    Por cierto, si hubieras sacado la "afoto" desde el lado contrario, probablemente hubiera salido al fondo el punto de información turística con sus informadoras dentro.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Carlos, se bienvenido.

    Te prometo que el dia que saque la foto miré para todos lados y no ví nada, incluso entré en el antiguo mercado (ahora sala de exposiciones) por si estaba alli dentro, pero solo vimos cuadros (por cierto bastante bonitos de La antilla, El Terrón, La Bella, etc.). Al cabo de los dias pasé por allí y como había menos gente pude localizar la pequeña oficina en un localito anexo a esta exposición.

    Saludos Antilleros (por lo que comentas se nota que la coneces bastante bien; por mi parte llevo (+ ó -) 25 años veraneando allí y la he visto crecer. Habrá más entradas Antilleras).

    ResponderEliminar
  5. Aqui en Valverde si ponen el recinto ferial donde quiere el alcalde, van hacer falta unos pocos para guiarnos hasta los propios vecinos

    ResponderEliminar
  6. Pues si que es verdad, si este año a más de uno le ha costado encontrar la caseta de la juventud, cuandolas pongan todas "berajadas" en un recinto nuevo va a ser tremendo.
    Lo mejor es que se pongan "los padres de la criatura" con un "gadchet" en la cabeza tipo diadema con un cartelito de la "i" encima, dando bandazos por el nuevo real.
    Por cierto antonio, me surge una pregunta ¿las casetas se las seguirán dando a los mismos de siempre? Las peñas de gente con menos de 45 años ¿seguiremos sin tener derecho a una caseta?
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...