jueves, 24 de septiembre de 2009

Por una vez... el 1º

Pues si señores, antes que Alfonso, antes que Cayuela ... ha llegao Catumbeando, jejeje, ¿a qué me dedico a esto?

VALVERDE DEL CAMINO EN MODACALZADO (Bajo mi punto de vista, claro):

Os traigo una selección de fotos de la mediodía que hemos echado en la feria de muestras de Madrid, con algún que otro comentario "obsceno".

Los 10 stands de Valverde estan todos juntos

Hasta "el Mochu" me encontré en uno de ellos.

Pero sin duda el que más éxito tenía era este:

... es que el amigo Ewing tiene mucho tirón ...

... pero el jamón de pata negra, la Cruzcampo y el Zarza Mora ... todavía más.

16 comentarios:

  1. Jajaja, que buenos golpes tienes siempre.

    Si te sirve de consuelo a mi Jesús tambien me mira ya distinto.

    Saludos desde Valverde.

    ResponderEliminar
  2. Hola Manolo, ayer fué llegar al Ifema y verlo a él, que si hubiese sido hace tres meses hubiese hecho una "fiesta" al verme, pero ocurrió todo lo contrario, saludos simples por educación (qué ya es bastante viendo como está el patio) e intentando siempre de evitarnos: si uno hablaba en un corrillo, el otro con los de más allá (no con los muertos, vamos, si no con otro corro tres metros a la izquierda).
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Espero que a los empresarios Valverdeños les vaya muy bien en la feria y traigan mucho trabajo.
    Sobre Jesús, yo mas bien creo q el tema de la politica se le ha subido un poco a la cabeza, lo conozco desde hace muchos años y ultimamente es como si no me conociera y eso que yo no he opinado publicamente sobre el tema "Mariscada" de todas formas imagino que ahora se siente acorralado y que le estan dando por todos lados, sinceramente no me gustaría estar en su pellejo, pero cada uno tiene lo que se ha buscado.
    Un saludo
    María

    ResponderEliminar
  4. María, a ver si se anima la cosa el fin de semana, porque ayer con los que hablé (casi con todos) me decían que estaba mucho más floja que otros años.

    Es muy posible que Jesus se sienta acorralado y tenga incluso algo de miedo, pero yo si que querría estar en su pellejo, con un buen sueldo seguro (y en Valverde)hasta las próximas elecciones, trabajando por una cosa tan gratificante como es trabajar por tu pueblo (otra cosa es lo que ellos están haciendo --> aprovecharse del pueblo) ... y si yo fuese político, estate tranquila que no me meto en marrones como en los que se mete él solito.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Catum for mayor!!!!

    Hombre, si esta ahora acorralado, que quieres que te diga, pero yo no pobré ni el bigote de una gamba...

    ResponderEliminar
  6. Vera, po yo menos, aunque me hubiesen invitao ... con el ácido úrico no puedo probarlas.

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte, y ojala traigan buenas noticias y mucho trabajo nuestros empresarios del calzado, que falta le hace al pueblo, eso es lo que importa, la foto con los político, pa que? eso no da ni de come ni de na(bueno a ellos si).
    Jose Mari, como te mueves con la información, a ver si te hacen fijo alli, y pa la olimpiadas, te tenemos como el reportero mas dicharachero.(aunque la Mara no pensara igual que yo, lo siento)
    Un saludo y a seguir.

    ResponderEliminar
  8. Hola Silvia, pues no estaría mal comentar desde otro punto de vista las olimpiadas, o sea, desde el bar de la Villa Olímpica, jeje.

    Eso esperamos todos, que estos emprendedores hagan muchos contactos y puedan reactivar un poco la pobre economía valverdeña.

    Por otra parte, no me han dico ná tu señor esposo, ni Rafa ni el Tran del Pasodoble ... que me dá igual si no les ha gustado, se rompe y se hace otro, pero diles si los ves que me digan algo y si tienen alguna idea en mente, ¿vale?

    Besoso
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. illo josemari, presentate a alcalde coño. Eres lo que necesita nuestro amado pueblo. Yo te voto. Tepresentes por el partido q sea.

    SajurbaC

    ResponderEliminar
  10. Sajur, pues no te creas que no hemos hablado muchas veces de crear un partido independiente el Doblado, el Meca y algún que otro descerebrado más, pero luego todo se queda en la barra del bar de turno.
    Por otra parte ¿qué partido va a "adoptarme" a mi con el historial "delictivo" que tengo? y otra cosa es en qué partido encajo yo: ¿Psoe?ni de coña, ahora que si me dan un puesto fijo ... beso el suelo por el que anda Rincón; PP (menos aún, seré todo lo qué querais ... menos de derechas, aunque visto lo visto estoy más cerca de esta derecha que de la izquierda que tenemos gobernando); IU, hay que ser más extremista y republicano que yo para ser de IU aunque simpre han tenido mi voto (al menos en las locales); Andalucista, mira, si me parecen una "gilipollez" los nacionalismos catalanes y vascos ... el andaluz todavía más, señores yo soy andaluz, si pero ... ¡andaluz y español!.
    ¿Qué me queda? Rosa Diez ... "pos bueno, pos fale, pos malegro" (Maki) ni me vá, ni me viene, indiferencia. Así que la opción más viable para una más que remota opción de que algún día yo me animase a la política sería la "independencia":
    PVV: Partido valverdeño del Vázquez-
    PACATVAL: Partido Catumbista Valverdeño.
    AAAAAAA: Asociación de Asociaciones Asociadas para Activar la Autoestima de Algunos Andevaleños.
    ... y en fin más pamplinas de éstas.

    ¡Valla Parrafá!, verás como venga por aquí C.A.M.
    Caho

    ResponderEliminar
  11. hombre josemari, tu historial delictivo es de cuidado: robo de naranjas y limones cuando chico en tu barriada. Poco mas, bueno, y robo de pelotas de tenis de "Los Arenales"

    SajurbaC

    ResponderEliminar
  12. Veamos, creo que he puesto delictivos entrecomillas ... miro ... si, es que no me refiro a delitos, hombre, por ahí tengo la conciencia bastante tranquila aunque a los que acabas de nombrar hay que añadirle algún que otro petardazo y algún que otro hurto con premeditación (botellas del entonces +x-, que bien merecen una entradilla jeje), vamos, que si voy a la carcel te vienes conmigo. Pero me refiero al historial de informal, poco serio y tabernero ... aunque ... ahí está Rincón, Alcalde.

    ResponderEliminar
  13. jajajaja, este último comentario ha estado muy bien, jajajajajaja, lo digo por el ejemplo de Rincón. De todas formas lo cortés no quita lo valiente, se puede ser juerguista en tu tiempo libre y serio en el trabajo.
    Yo te votaría asi que a plantearselo en serio.
    Un saludo
    María

    ResponderEliminar
  14. Bueno,esto no es la barra de un bar, pero cada vez se parece más, lo digo por los comentarios tan típicos, solo nos falta una Cruzcampo (que por cierto, ya mismo me voy al Ifema a echar otro rato con los valverdeños. es que trabajo a 3 minutos andando del Ifema).

    Pues venga, para hacer una candidatura hará falta una equipo, ¿no? ... ¿quién se anima?
    El premio es mejor que la lotería: trabajo fijo durante 4 años, bien remunerado, al laito de casa, y con muchos gastos extras pagados (viajes, comidas, escayolas ...).

    ResponderEliminar
  15. Pues, no me puedo creer, que no te hayan dao ni las gracias?, ahora mismo se lo digo a mimarido, como tu dices, yo se que le gusto, es mas ayer saco 16 copias pa ensayarlo, asi que te puedo asegurar que le ha gustao, pero como tiene tantas cosas en la cabeza, perdonalo, yo te lo agradezco en su nombre.... oye yo tb opino que te presentes a alcade, jajajaja cuenta con mi voto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Mejor aún, Silvia, cuando lo ensayen que me lo graven en un móvil y me lo envíen en un sms, así "veo" como suena.
    ¡Joé! a que me presento yo sólo pa alcalde y gano, jejeje.
    Festejos--> Catum
    Economía --> Vázquez.
    Seguridad Ciudadana --> Josémari.
    Cultura --> Arrayás
    Deportes --> Chema.
    Sanidad --> D. José María.
    Así ... Chemita, Jose y "Albino con casera" terminarían con la lista de concejales de nuestro consistorio.

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...