viernes, 25 de septiembre de 2009

Otra vez 1º (y ya van dos)

Si, queridos, si ... otra vez Catumbeando ha sido el medio más rápido de todo el municipio en sacar a la luz esta noticia:

Doña Leticia ha visitado Modacalzado, donde exponen 10 firmas valverdeñas, y Catumbeando ha sido testigo directo de ello.

¿Qué quereis? que mi cámara es una Canon de 6 Megapixeles y 4x de zoom, ¿no ves tú? ahí si que me gana Alfonso (bueno y en más cosas). Pero se ha hecho lo que se ha podío, cuando llegué ya había pasado por el pabellón donde estaban los valverdeños, así que con cámara en mano fuí en su búsqueda al pabellón 6, pero entre la nube de políticos, guardaespaldas y gente, esto es lo mejor que he podido sacarla. Por cierto con princesas como esta ¿cómo quereis que sea uno republicano? ¡Es guapísima!, pelín canija, pero guapísima.
Pero el principal motivo de esta entrada no es ensañaros a la princesa, si no que traigo BUENAS NOTICIAS:

Hoy ha estado la mañana mucho más movida que ayer y se han mantenido bastantes más contactos. Según declaraciones de uno de ellos: "Hombreeee, no es que sea pá tirá cohetes, pero si sigue así hoy y mañana ... no nos podemos quejá". Con lo cual parece que se están salvados lo muebles, o mejor dicho: los zapatos, y es posible que algo de "curro" se lleven de aquí.
Como muestra de que había más ambiente, al menos por los pasillos de nuestro rincón valverdeño, os dejo un par de fotillos.

Ahora si, buen fin de semana y no dejen de votar en las 2 encuestas propuestas (lado izquierdo del blog).

4 comentarios:

  1. Si sigues con esa jiribilla igual te contratan de reportero municipal... o de EL MUNDO
    Y por supuesto serás el reportero más dicharachero de este Barrio Sésamo.

    Teresa Arroyo

    ResponderEliminar
  2. q maquina el tio, el primero!!!

    SajurbaC

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Catum, esto va viento en pompa.

    C.A. Manolyto

    ResponderEliminar
  4. Hola a los tres y gracias por vuestras alabanzas, se hace lo que se puede, pero no siempre tengo la ventaja de tener la noticia al lado del curro. De todos modos (como ya sabeis) lo que menos se ven por aquí son noticias.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...