jueves, 24 de septiembre de 2009

No os lo perdais

EL JARDINERO:

Ese famoso personaje valverdeño, que carnaval tras carnaval nos deleitaba con unos disfraces supercurraos hechos de 4 trapos y 3 pamplinas "arrumbás" por su casa, pero que unidos por el arte que él tiene componían los disfraces más originales y cachondos nunca vistos por nuestro pueblo.

Ayer ví en el blog de Tere Arroyo una exposición de "arte postmoderno" marca de la casa ¡qué artista!

Nos os lo perdais, de verdad es lo mejor que he visto en mucho tiempo (pincha AQUÍ, pero por si no funciona el enlace copia esto, lo pegas en la barra de dirección y pulsas "ir": http://terearroyo.wordpress.com/2009/09/21/museo-al-aire-libre-humor-en-tiempos-revueltos/

3 comentarios:

  1. jajajaja, muy bueno Catúm aunque para mi no es nuevo. Lo conozco desde que nací. Tengo una casa en raboconejo y he vivido todas estas cosas que para mi son super ingeniosas. También hay que decir que Manolo es un hombre excepcional.
    Un saludo
    María

    ResponderEliminar
  2. Hola María, y oestuve en Rabocinejo hace un par de años un sábado de la fiesta y estaba el salón llenito de "pamplinas" de éstas suyas: un canasto de gurumelos enormes, pero ce cartón piedra, un jamón hermoso tambine de cartón piedra, etc.

    Es un tio genial, pero lo digo no solo como persona, es que es un génio, en el humor, pero un genio (cada uno es vale para una cosa).

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. C.A.M., no tengas en cuenta el comentario anterior que lo he escrito rápido y no lo he leido ni ná antes de lanzarlo.

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...