miércoles, 2 de septiembre de 2009

La Vuelta al Cole

Antes que nada quisiera disculparme por tener este rinconcito abandonado durante todo Agosto, de veras que intenté publicar algo en un ciber de La Antilla pero ... os lo cuento:
Uno supone que todos los ciber son baratitos, pero en el que yo entré ... na más sentarme frente a la pantalla ya marcaba 1 eurito, pensé que al menos tendría media hora para nevegar, pero que va, cuando mire otra vez llevaba 16 minutos y ya iba por 1,80 €. No funcionaban los puertos USB por lo que no puede mieter el pen ni descargar ninguna foto de la cámara (una mierda vamos). Para colmo solo llevaba 1,65 en el bolsillo ... todavía está el chaval esperando a que le lleve los 15 centimos que faltan.

Después de esto desestimé cualquier opción de actualizar el blog, pero lo bueno que tiene es que ahora tengo un monton de material y tendré que irlo suministrando en pequeñas dosis para no atosigaros ni aburrios con tango Agosto (que ya pasó).

Bueno, a lo que iba, "La Vuelta al Cole" ¿habrá algún eslogan más odioso que este ... y más repetitivo? Todos los años a mediados de Agosto empiezan a machacarnos con que se acaban las vacaciones: que si los libros, que si las vacunas, que si las muertes de la carretera ... ¡DEJADME EN PAZ! que vuestras vacaciones quizá estén acabándose pero a mi todavía me queda (por aquellos entonces) la Feria, la semana de resaca y aún otra semana más antes de que legue el 2 de Septiembre (que por desgracia ya llegó).

¿No os da coraje ésto? o soy el unico "bicho raro" al que le sucede. Algo parecido ocurre con la navidad, cuando estamos a mediados de Octubre y ya empiezan a anunciar juguetes, turrones y "papanoeles por tos laos".

Pero ya eso pasó hoy queda leer el "ciento y la madre" de e-mails, papeles que me han dejao sobre la mesa y retomar asuntos que allá por el mes de Julio los toreé para quitarmelos de encima temporalmente, pero que ahora se dan la vuelta y vienen hacia mí con los pitones bien afilados.

Os dejo una nueva encuesta esperando que colaboreis con otro asunto de gran interés socio-cultural (como todos).
¡ANIMO! a los que esteis en la misma situación que el que suscribe.

6 comentarios:

  1. Ya se te echaba de menos por el ciber espacio, joder que friki ha sonao eso... bueno pues nada, "bienvenido" de nuevo al mundo laboral xDD, aunque algunos llevamos ya semana y pico levantandonos a las 7 de la mañana :P

    ResponderEliminar
  2. Que se le va a hacer, ya estamos aqui otra vez, por lo menos el blog me da alegría reavivarlo, porque por el curro estoy ahora hasta arriba.
    Por cierto, este finde son las fiestas de Hoyo ¿te animas? hay encierros, dianas, etc, etc.

    ResponderEliminar
  3. Vera me has quitado el comentario, se echaba de menos el blog de Catum.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Manolo (y Vera), por lo menos a ustedes dos os he visto personalmente y hemos podido charlar, hay otros que me habrán dado por desaparecido.

    ResponderEliminar
  5. pues yo me he quedao mirando haber si te veia pero y he de decirte que tenia sospechas de algunos pero la timidez ,cosa poco comun en mi,siempre me echaba para atras

    ResponderEliminar
  6. Antonio, ¿timidez en feria? si esas dos palabras no pegan jeje. Con lo facil que es de reconocerme: 1,70 (escasos, que realmente me falta 1 ó 2 cm ) aprox. 90 kg (osease, bien pasaito), mariconera atravesá con el bolso a la derecha, gafas de sol de ve ver (según la hora), cubata o cerveca en una mano (también según la hora) y niño o cigarro de la otra. Ese soy yo por feria, seguro que me has visto. Saludos

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...