viernes, 19 de agosto de 2011

Busco patrocinadores

Esta entrada debería llamarse “La mascá de los viernes enésima”, pero creo que este título le viene mejor …

Ya no recuero quién (quién quiera que fueras, gracias), me hizo llegar un email que creo que me puede salvar (y con buena nota) este periodo de “rodriguéz” (siii, CAM, está mal acentuado, pero es para hacer énfasis en su pronunciación).

¿Qué creían … qué la ciencia solo investigaba la vida en Marte, el mapa genético humano, los modos de aprovechamiento energético ecológicos y “tonteras” por el estilo? … No señores, la auténtica “Revolución Científica” ha llegado … se trata del último modelo, la última generación de …

MUÑECAS HINCHABLES

Están hechas de un tipo de silicona con un parecido del 98 % a la piel humana y son totalmente personalizables, desde la cara hasta la altura, la talla de pechos, el color de piel, pelos, etc, etc. Algún ejemplo más:

Y otro ejemplo más que estudiaremos más detenidamente:

Tienen más de 100 sensores (30 en las zonas erógenas) y cada uno de ellos hace que se mueva de una forma concreta. Al “jugar” con ellas emiten gemidos de placer y además reconoce hasta 16 comandos al hablarle a un receptor de sonidos ubicado (lógicamente) en la oreja …

… Se moja ella solita haciendo un ligero masaje en cualquiera de sus sensores … y lo más importante: tiene una contraseña de uso que la hace personal e intransferible (salvo que seas aún más guarro que yo y quieras compartirla … ¡buagg!)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

- 3 entradas operacionales (no creo que tenga que enumerarlas …)

- Posibilidad de voltear toda la cabeza (para variar un poco …)

- Se puede escoger altura y peso (7 tamaños disponibles)

- 5 nacionalidades diferentes: japonesa, latina, sueca, africana y americana.

VENTAJAS ADICIONALES:

1.- No es eléctrica (con lo que se evitan posibles visitas a urgencias con el miembro “espellejao” como un chorizo al infierno ..)

2.- No menstrúa, ni enferma nunca … ni siquiera tiene los más que sufridos “dolores de cabeza”.

3.- No es celosa.

4.- No ve novelas ni se pasa horas hablándote cada vez que hay en la tele algún tipo de esfera rodando ó botando …

5.- No se compra ropa ni zapatos (ni falta que le hace, totá, pa andar con la lidia de quitárselo y ponérselo … además de lavárselo y planchárselo …)

6.- No va a la peluquería cada 15 días, ni se hace la manicura, ni la pedicura, ni la cera, ni los rayos UVA, etc, etc.

7.- No engorda ni envejece.

8.- (El más importante): No tiene madre … ni padre, ni hermanos, ni sobrinitos que te pidan constantemente dinero pa cromos o chuches (no se si a alguien le sonará esto último de algo, ejjjem …) … Recuerda: no tendrás suegra …

Pero tiene un inconveniente, su precio: 50.000 $, lo que vienen a ser unos 30.000 € …

Por ello BUSCO PATROCINADORES, que con una mínima aportación de 30 €, si consigo reunir a 1.000 de ellos, me la podría costear y …

… para empezar cuento con los ciento y pico que leéis “este nuestro blog” a diario …

8 comentarios:

  1. Pues no es mala idea catum jijijijiji, aunque yo lo de los 30 euros si no compartes jijijijiji, en fin esto último es broma jijijiji, la verdad que impresiona la muñeca es muy realista la verdad y le veo vaarias ventajas entre echas la de que no le duele la cabeza ni esta cansada jijijii

    ResponderEliminar
  2. Jairo: todo son ventajas, exceptuando el úncio incomnveniente que tiene ... pero con la ayuda de TODOS vosotros la conseguiré ... (no te me rajes que pa una vez que os pido algo ...)

    Se me ha olvidado comentar otra ventaja:

    9.- No necesita ni condones ni pastillas ya que no se queda embarazada ni le entra el instinto maternal ...

    (Yo creo que salen bastante más baratas, a la larga, que las que llevan anillo de compromiso ...)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ LO QUE ECHO DE MENOS AL PERRI !!! ...

    El no hubiera dejado pasar esta entrada por alto ni de coña ...

    Anda, decidle quién lo vea que se pase por "nuestro blog" aunque solo sea los viernes y tenga que ir a la bilbioteca a conectarse ...

    ResponderEliminar
  4. ¿como que es cara? a poco que me dure un par de años ya me sale mas barata que mi mujer

    ResponderEliminar
  5. Venga dejaros de chorradas que lo natural es lo natural.....y......por que no se comformais con "Ana rosa"? La muñeca hinchable de max de la serie "La que se Avecina"!!!.....Jajajajajajajajajajaja

    Jajajajajajaja...oye sabeis si hay muñecOs de estas caracteristicas?.....Jajajajajajajajajajajajajajaja

    Saludos y que los porno-hados nos sean favorables...Un Beso...La Vampiresa

    ResponderEliminar
  6. Anónimo: pues has dado en el clavo, decía en el pps. que tenía una durabilidad (usándose a diario) de dos años ... el único problema es que si ya estás casado no te va a ser tan fácil ni tan barato desacerte de la que tiene el anillo con la misma fecha grabada ...

    Vampiresa: no discuto que a lo natural no llega nada ... pero ponte en mi pellejo, si "la natural" la tengo a 600 km de distancia, si tú fueras ella ¿qué preferirías que me buscase una "natural de reserva" o que me apañesa con una muñequita de éstas? ... porque no tiene nada que ver el ser fiel con el tener voto de castidad ...

    ResponderEliminar
  7. Ah, Vampiresa, me olvidaba: que no me ha dao por investigar a si hay "maromos" de latex, no tengo ningún interés ... pero como lo de la igualdad ya es una cosa superada (hoy tenemos que pedir igualdad nosotros) imagino que los habrá tan reales que incluso "te llenen de amor" al final de la "sesión" ...

    Besos

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...