miércoles, 17 de agosto de 2011

De vuelta al rodriguismo

De veras que me alegro por todos aquellos que estéis ahora de vacaciones, pero no puedo hacer lo mismo por mi …”pobre de mi, pobre de mi …”; agotado el periodo vacacional y de vuelta al “rodriguismo” más castizo de la centro iberia, lo único que me hace más llevadera la situación es el hecho de no tener jefes, ya que andan disfrutando (los cabrones) de sus “merecidas” (por donde dijimos) vacaciones …, lo cuál no implica que "el menda" esté por aquí tocándose las gónadas, que curro tengo amontonado para, al menos, las dos semanas que esté “descabezado” … pero se hace con otra “alegría” …

Otra cosa que me alegra es el hecho de estar de Rodríguez, no ya por estar solo (que también, aunque a ratos, se eche de menos a la familia), sino por poder hacer lo que me vaya viniendo en gana: cervecitas por aquí, hoy ceno esto, duermo en el sofá, entro y salgo del baño sin tener que cerrar la puerta … y lo que es más importante: nadie me da la charla sobre la posición en la que se encuentre la dichosa tapita del váter …

Como es muy difícil de concentrar las más de tres semanas de “vacances” en una sola entrada (ni quiero que después no tengo qué contar …), os dejo con una imagen, la imagen más esperada del verano, la más cotizada por toda la prensa del corazón …

La pose de la “Familia Real” en la playa de La Antilla:

(Sirva esta entrada como calentamiento de motores … vamos, que no me echen muchos “mojones” en lo alto …)

10 comentarios:

  1. Lc; Infragantis,,, despues de bajar del yyate,,

    ResponderEliminar
  2. Mimana: ¡ya quisieran los borbones un Marichalar como "Seivian, Seivian", una Leticia algo más metidita en carnes como Miposa o un Juán Froilan (de los cojones) como Rubén! ... (por citar algunos)

    Lc: tu vieja tabla de "body borad" (o como sea) ¿vale como yate de 1 m de eslora? ...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Marichalar? oju q mal va a acabar mi historia con los vazquez

    ResponderEliminar
  4. jajaja ... no te lo tomes por ahí, hombre ... jajaja ... que lo digo simplemente porque eres el "yernísimo" de nuestro patriarca ...

    (Ayer más de lo mismo, pero los aires están cambiando ... ahora quién juega mejor no son los que van con "pijama" ...)

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Que foto pa el recuerdo más "tipical-veraniega"...Ah! y ya quisieran los mojones ay! perdón los Borbones,tener el arte que teneis todos,sobre todo la empaná de la "Leti"!

    Saludos y que los hados nos sean inmensamente favorables ahora que se respira el temido finalillo del verano...Un Beso...La Vampiresa

    ResponderEliminar
  6. Vamp: Efectivamente los Bornones tendría que dar muchas clases para igualarnos, no ya de protocolo, pero si de CLASE ...¡"fite" qué pose sin prepararla ni ná! ...

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ésta familia, al final me hago "monarquica" jajajajaja.....

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Esther: ¡no te va a gustar si eres parte de ella! ... si llegas a estar por allí incluímos a la "tita Esther" en la foto ...

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Catum me hubiera encantado jeje....

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...