jueves, 7 de abril de 2011

Play Off

No tenía ganas de hablar de fútbol, quería poneros algo de música, pero por más que lo evito, tengo demasiada “barcelonitis” metida en la cabeza, así que lo mejor será airearla un poco …; al más puro estilo “Mundos de Jairo”, pero con mucha más guasa y más color blanco …

Con el títular de ésta entrada, podríamos denominar los próximos enfrentamientos Madrid – Barca, ya que en tan solo 18 días nos veremos las caras 4 veces … un Play Off al mejor de 4 …; pero vamos por partes:

¡uy qué miedo!, ¡que viene el equipo más poderoso de Europa! …¿El Sahktar Donest (que ni siquiera sabe uno cómo se escribe)? … pues todavía después del 5 – 1 está el Guardiola acojonao con la vuelta …¡ya hay que ser gili … bueno, dejemoslo en “ser Guardiola” … que a este ritmo se va a convertir en una especie de insulto: que significa “falsomodestio”, “enaltecimientorivalista” y “yonomemetoconnadieperoatóslesdoy” …

Pero, vamos a lo que vamos, una vez metidos ambos en las semifinales de la Champions nos quedan unas semanitas apasionantes de fútbol … más para los culés que para nosotros, porque sinceramente, ¡¡Estoy acojonao!! … y no es que le tenga miedo al Barca … más miedo le tengo aún a la inopia e inoperancia del Madrid (inopia no de recursos capitales, sino de recursos futbolísticos … como juegue Cristiano ya saben en qué va a consistir el juego madridista …).

Ese miedo está fundado en el partidito que se marcaron en el “Campo Nuevo (de antes de la democracia)” … cualquier equipo, incluso el mismo de ayer, le hace alguna jugada a lo largo de la hora y media larga que dura un partido, pero las estadísticas madrilistas allí fueron (y poco exagero):

- Tiros a puerta: 0.
- Balones al área: 2 (uno de Piqué y otro de Pujol en sendas cesiones al portero).
- Tarjetas amarillas: 0.
- Pases correctos: 1 (y porque tropezó en el árbitro) …

Es como si hubiesen puesto a once muñecos de la barrera de entrenar las faltas, alrededor del área madridista ... ¡ni se coscaron los joíos! …, bueno, esperemos que “el manotazo” que nos dieron allí haya sido suficiente para, al menos, despertarlos … otra cosa será que puedan ganarlos, pero vamos partido a partido:

El primero de ellos será el de liga dentro de dos fines de semana: lo digo como lo siento, “este pa ustedes” … me da igual perder, siempre que no se haga el ridículo y queden secuelas que se arrastren en los siguientes encuentros, porque la liga ya es vuestra, ¡enhorabuena, campeones! (mira que me jode tener que decir esto) … pero …

El segundo de ellos viene detrás, el Miércoles Santo, cuando “el crucificao” esté pasando por la Plaza, en un rinconcito del Bar Ewing estaremos La Peña Karim, jartándonos de cervezas, como siempre, pero sufriendo como nunca … porque a pesar de que la Copa no es un trofeo muy allá, creo que es el único al que tenemos opciones, porque al Barca se le puede ganar, porqué no, pero solo un partido, si es que tienen una mala noche, que si no la fuente de canaletas la van a dejar seca los “hijos de la Moreneta” … ¡joé! Es que llevo 3 años en Madrid y todavía no he visto la Cibeles (llena de gente con banderas, digo …).

Luego en Champions, pues qué queréis que os diga, ¿qué estoy radiante de felicidad por enfrentarme al Barca? … visto lo visto en los últimos tiempos, me temo que con mucha suerte, haremos un partido digno en casa, pero cuando nos toque viajar “al extranjero”, estos polacos nos mandarán de vuelta para España con el rabo (encogío) entre las piernas …

Dios lo quiera y me equivoque … (ven, para los casos imposibles y desesperados, a pesar de no ser creyente, recurro siempre a Él …)

“Cogé por la sombra, que ya empieza a hacer caló” …

5 comentarios:

  1. Jajajajajaja es que hay que reírse contigo...jajaja....el "toquecillo" cómico qué le das a to!jajaja...to soy del Barcelona y con la modestia de Guardiola te diré que somos los mejores y siento tener qué decirte que te vuelves pa ésta nuestra tierra sin ver la cibeles "abanderada"jejeje..... Saludos y que los hados nos sean favorables....besos.....The Vamp


    Porcierteando,sí qué ya es hora de coger por la sombra,porque dicen qué los bombones al sol se derriten....(éste es nuestro caso) jejeje. Y......las mierdas al sol se secan (éste no Lo es,éste pa los anónimos) (For example)jajajajajaja.....

    ResponderEliminar
  2. Como blogger neutral en los temas de Barça y Madrid y reconociendo en el papel de juego, el Barça es infinitamente superior, lo digo y lo dire, pero....si alguien puede tocarle la pelotas y nunca mejor dicho al campeón cule ese es Mou.
    el 5-0 para mi fue algo catastrofico y sabes por que por que se le jugo con las mismas cartas y cada equipo tiene su estilo, a golpes siemrpe gana el Barça, pero seguro que mou plantea algun sistema que los asfixie, como hizo con inter y chelsea en más de una ocasion.
    por plantilla el madrid tambien es grande y si puede ganar, lo primero menmtalmente debe verse capaz, CR7 debera olvidarse por una vez en hacer la guerra por su cuenta y posiblemente cobre fuerza la idea de Tribote, uno a uno no veo tanta superioridad, y el Madrid tiene defensas para parar a Villa-Pedro-Messi, tiene medio centro pa secar a Xavi e Iniesta.
    Catum yo veo unas semis y una final de copa muy igualada, eso si la liga la veo ya muy jodia

    ResponderEliminar
  3. Vampiresa (o mejor dicho: "bombón de cereza" ... por el relleno sanguíneo, ya sabes ..): seguramente me quede sin ver la Cibeles, porque para un trofeo que podemos ganar este año estaré en Valverde ...

    Jairo: lo del 5- 0 efectivamente no fué normal, vale que el Barca es mejor, pero el Madrid es el único equipo que es capaz de seguirlo, no solo en cuanto a puntos en liga, sino incluso a nivel de juego (cuando tiene una buena noche, claro ...); los mayores problemas que tenemos son la irregularidad y la "paralisis integral" que nos entra cuando los den enfrente tienen esos colores tan feos ... (ya saben a quienes me refiero ...)

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Jo Catum, qué temita, yo que no entiendo de fútbol no puedo opinar.

    Así que me voy tal como he llegado, ¡con las ganitas que tenía de escribirte un comentario!

    ¡Otra vez será!

    Besotes, so mascón.

    ResponderEliminar
  5. Bueno Gloria, no te preocupes, que mañana pongo una entrada de Baloncesto o de Formiula Uno, para que puedas expresar tu opinión líbremente ... (jajaja) ...

    Besos

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...