viernes, 1 de abril de 2011

SI a la guerra

Aunque me considero pacifista y pacificador (esto último lo he puesto SOLO porque quedaba bien…), en ocasiones no hay más remedio que ir a la guerra, levantarse en armas e ir a defender tu patria y tu orgullo …

La semana pasada fue declarada la guerra al ejército Ucraniano, el “mejor cuerpo” que jamás haya visto … pero para hacerles frente necesitamos un escuadrón, brigada o batallón (como quiera que se diga, es que no hice la mili …) de españoles valientes, armados “hasta las trancas” …

Pues bien, ese cuerpo de élite, entrenado especialmente para “estas batallas” ya ha salido de la Base Naval de Rota y van subiendo por la costa dirección Noroeste (hacia Huelva), en busca de su enemigo.

Tienen una misión muy clara y para ella han sido entrenados y están “bien armados” … además, como buenos soldados que son, están ansiosos por desempeñar su labor y han salido como Miuras al ruedo en busca de sus víctimas …

… y más vale que las encuentren porque en cuanto pasen el Guadalquivir y Doñana, si no las encuentran, han declarado que cambian los planes … desisten de buscar al enemigo y toman dirección Norte hacia Valverde del Camino (arrasando antes Trigueros) …

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Venga, que ya se que estáis cansaos de estas gilipolleces …
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Menos mal que a “los madriles” no creo que lleguen
.
.
.
.
.
.
.


Si Vampiresa, puede que a ti te guste el ejercito, pero pregúntale a tu marido … que en el batallón los hay “de tós los comandos” … y vienen dispuestos a “someter” a todo lo que salte “de gañafote parriba” …

(¡Ay, se me olvidó advertirles a los PerriCamLcJairoVVLetcetc … que esto era una entrada de “Bajarse al Moro” … (trataré de resarcir mis pecados más tarde)) …

8 comentarios:

  1. este ejercito no lo veo yo tan preparado y organizado como el de ucrania, eso se ve de lejos, más bien diría yo que no tienen nada que ver, además tienen un hándicap chungo chungo para entrar en combate con rapidez y es el movimiento pendular de su armamento, el cual puede dificultar la maniobrabilidad y provocar un dolor agudo que haga tambalear la moral de la tropa

    yo creo catum que de estos tios no hay que preocuparse porque de doñana no salen

    quejartauradesemanallevopordiosyporelperri

    ResponderEliminar
  2. Joé macho, estás hecho un experto militar ... y eso que tú tampoco has hecho la mili ¿no? ...

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajaja..... pues a mí me parecen un "cuerpo de élite" jajajajajajajaja.....

    Ya es "San Viernes Benditooooo"!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Illo Josemari la ultima vez que tengo al frente de liberacion del cabecito pelao dispuesto a coger las armas....te aviso...


    oyviernesymañanaalmuerzoconlapeñauuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  5. Esther: mujer, no es por llevarte la contraria, pero veo mucho más profesionales y bien formadas a las ucranianas ... estos van, nunca mejor dicho, "cada uno por su lao" ...

    Perri: ¡Ostia! ... "El Frente de Liberación del Cabecito Pelao" ... ¡¡¡eso si que da mideo!!! ... (jajaja, estás hecho otro artista ... )

    ResponderEliminar
  6. UUUUf! Estos (lo más buenorros y bién armaos) no salen con vida de la guerra a la que se enfrentarían con esta vamp!!! Jajajajajajaa....

    Al primero le advertiré que donde "pongo el ojo pongo la bala" jajajajajajajaja....Los pondré antes en una selección y los que no me valgan usease " feos y churricortos" jajajajajaja esos tiraran de Doñana pá arriba los que no se queradan en un "sexo-campo de concentración" que será ubicado en Trigueros...más que nada porque pilla a la mitad del camino (entre huelva y Valverde)jajajajajajajajajajajajaja...jajajajajajajaja
    Pobrecitos!!!..Ah! a miposo le diré que los tiempos han cambiado y que la que se vá a la guerra soy yo!!! Es que soy mú valiente!!!!jajajajajajajajajajajaja

    ....Es más me convertiré en teniente coronel o capitana y todos tendran que obedecer MIS ORDENES!!!...jajajajajajajajajajajaja.....

    ....Saludos y que los hados nos sean favorables a tod@s tdo el finde....Besos....La vampiresa

    ResponderEliminar
  7. Vamos, Vamp., que te has cagao la entrada ... yo que quería acojonar a los valverdeños ( y tuposo) ... y resulta que tu sola te vas a hacer cago del batallón ... po "¡Ala!" (sucumbiendo) ¡que aproveche! ... y (como dicen los niños) "por el culo lo eche" ... (iba seguir el comentario en este sentido, pero me he autocensurado ... aunque puedes imaginárte lo que iba a decir, viendo la tropa que se te viene encima ...)

    menosmalqueesviernesyvasaestar"entrenía"porquesino,mejartabadehadoschungos ....

    ResponderEliminar
  8. perdón "...tú sola te vas a hacer cargo.."

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...