lunes, 4 de abril de 2011

“Chistes verídicos”

Intentando que empecemos la semana con buen pié os quiero contar un par de situaciones, cuanto menos, curiosas, aunque yo diría que se las puede calificar de cómicas.

La primera de ellas sucedió a mediados de la semana pasada, después de comer nos juntamos varios a charlar y echar un cigarrito y una de ellas es una madre soltera con un niño de 9 años. Recalco que es soltera (o separada, realmente no lo se) porque eso influye en la educación del niño, que unido a que es hijo único, se pueden imaginar lo “enmadrao” y “arropaíto” que estará …

La cuestión es que el niño está bastante “verde” y aún se cree todas las “mentirijillas” infantiles del tipo Papa Noel, El Ratoncito Pérez y, la más importante y gorda: La Cigüeña …; la madre lo tenía convencido de que los niños los traen la cigüeña de Paris, pero lo que ésta madre parecía no darse cuenta es que una vez en España los niños crecen … ¡y no veas qué rápido! …; así el otro día llegó el chavalín del colegio diciendo:

- Mamá, me has mentido … hoy hemos dado “la sexualidad” en el colegio, así que lo de la cigüeña es mentira …
La pobre mujer, toda avergonzada (más que nada por haber mentido al niño) solo se le ocurre decir:

- Vale, es verdad, te he mentido, pero no del todo. Es cierto que el hombre pone una semillita en la mujer, pero … luego la cigüeña la empuja con el pico “padentro” …

(Puedo prometer y prometo, que aunque parezca un chiste, esto es verídico).

El otro “chiste” que os quería comentar es el que ha puesto Manolo Cayuela en su página web (www.esvalverde.com), lanzando la siguiente pregunta:

¿Qué tienen en común Facebook, Google y Catumbeando?...


Como ya le he respondido, yo creo que solo tenemos en común el dinero que ganamos … (¡quién pillara el 1% de lo que ellos! …)

… Si veis alguna otra cosa en común, “porfa” decídmela …

15 comentarios:

  1. lc; mama,,,, tenia buen pico la cigúeña? por que no utilizo el rabo????

    el cayuela ya no es imparcial,,,, a perdido mi credibilidad,,,,,

    Valverdeverdepartidoindependentista

    ResponderEliminar
  2. Estoy con lc, cayuela ya no es imparcial, aunq smp se ha sabido de q lado está, antes era mas objetivo y no censaba comentarios


    frentedeliberaciondelcabecitopelao

    ResponderEliminar
  3. A ambos:

    Manolo si que es cierto que siempre se le ha visto el plumero, y que ahora que se ha quitado la careta muestra más entradas que antes de índole política (por supuesto en favor de su partido). Quizá antes publicara más información general local y no tan politizada como ahora, pero ... ¿qué queréis que os diga?, después de todo lo que nos han mentido (y siguen mientiendo) los que están dentro, para mi tiene, por ahora, mucha más credibilidad Manolo que ellos ...; ahora cada uno es muy libre de creer en lo que quiera ...(¿no los hay todavía que creen en Dios?...)

    Pero si se llega a montar el "frentedeliberacióndelcabecitopelao" ... ¡que cuenten con mi voto! ...

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. pues si la empujo la cigueña no veas por que pico tienen pa rato, catum sabeis lo que teneis en comun las lentes no esos circulos exagerados jijijiji, aunque es mejoir tu blog que el buscador y el caralibro por supuesto

    ResponderEliminar
  5. Jairo: con ese pico tan largo lo que se aseguran es el no tener que volver a los pocos días ...

    Porcierto lo del caralibro es muy bueno, jeje, nuncalo había oído.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Pare y Perri os animo a que monteis un partido independiente. Yo sería el primero en apoyaros.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Catum fijate una cosa, cuando anuncié que me presentaba como candidato, en el blog esvalverde.com se leian unas 60.000 páginas al mes. Ahora se leen cerca de 80.000 páginas. No creo que a mi blog la gente vaya buscando independecia o neutralidad, o que sea de tal o cual partido, que también, sino que vienen a un sitio donde poder informarse lo que otros no le cuentan y donde pueden opinar libremente. Desde el pasado mes de septiembre tengo un contador interno de comentarios y llevo publicados más de 10.000 comentarios y se han dejado de publicar más de 1.000 comentarios. Pero bastó uno sólo no filtrado para que se me dijera de todo. Muy pocos han salido a defenderme por dejar opinar libremente. Desde entonces prefiero con gusto que el Pare o Perri me diga que no le publico un comentario, que seguro que hay motivos para no publicarlo, que me vuelvan a hacerme caer en otra trampa como esa.

    Saludos y tienen razón los que dicen que ni Facebook ni Google son comparables con Catumbeando.

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias Manolo Cayuela, primero indicarte que sigo tu blog sin importarme a que grupo politico estes afiliado ya que me considero totalmente apolitico, me parece que das la informacion que se le niega a muxos valverdeños. Lo que si Manolo que desde que sigo tu blog la imparcialidad no esta tan presente y has censado comentarios que antes no censabas (ninguno mio ya que no comento en ningun blog con tintes politicos) pero si de conocidos. Desde aqui te animo a que sigas con tu blog ya que me parece que es el unico que esta sacando la verdad de valverde.

    PD,. necesitamos alguien que se encargue de los pasquines para el frentedeliberaciondelcabecitopelao


    Manolo siempre sin animo de lucro, saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola Manolo: Si no te llevo la contraria ... aún siendo el blog (perdón, la página) de un candidato de PP, sigues dando buena información, como bien dice el Perri (y sabemos todos), negada en otros medios, así que por mi parte a seguir con esa labor ... ya sabremos nosotros también filtrar cuando las informaciones se salen del "arcén derecho" y tiran más "pal barranco" ... que por ahora, pocas ...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Perri: Llévaselos al amigo Jorge que el nos hace el diseño gráfico y la impresión de los pasquines y los cartéles ... (arzapayá que buena cuña ...)

    ResponderEliminar
  11. ¡Pero qué me estasssssss contandoooooooooooo!

    Lo de la cigüeña es mentiraaaaaa????

    Buaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja .. Gloria y cómo llegaron tús hijas ... ¿por correo aereo? ... jajaja ... perdóname pero con tu edad (en plena juventud aún ...) y experiencia, me cuesta trabajo creerte .. jajaja ...

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Anda, pásate por mi blog que ya verás como en lo de las cigüeñas te equivocas,

    ¡Hombre de poca fe!

    ResponderEliminar
  14. Gloria: Trataré de ver el video ...

    ResponderEliminar
  15. lc; cayu,,,, vente a nuestro partido,,,,,

    seremos parcial parcial,,,,, para nuestros bolsillos como todossssssssssssss

    un saludo.....

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...