jueves, 31 de marzo de 2011

Mimanamanía

Con este título (que más bien parece un trabalenguas) quisiera dar paso a otra entrada musical, algo abandonadas últimamente, como tantas otras, por falta de tiempo. En esta ocasión será “Miamana” quién nos muestre su sabiduría musical y nos deleite con us peticiones …

Para abrir boca, su ídolo desde la adolescencia … en sus propias palabras (y nada más porque cualquiera es capaz luego de “enderezarlo”):

“Bon Jovi te hago una petición: "(you want to) Make a memory"....pa agarrarse las bragas fuertes con las dos manos...¡aaaaayyyy! …”



Sin salir del estilo rockero, pero dando un cambio radical, nos solicitó también el clásico de Murfila “Mi guitarra quieree rock” … poco os voy a contar de este grupo porque poco conozco, simplemente oa comentaré que ésta puede que sea una de las canciones más eróticas que conozco … ¿o ustedes creen que es más bien pornográfica? …



Por último y cambiando totalmente de estilo, solicitó éxitos pop ochenteros españoles … vamos, esas canciones que no nos sabemos ninguno de los de nuestra generación y que nunca han oído los de las siguientes …; concretando, Presuntos Implicados fue su elección, por extraño que parezca, aún no habían sonado por aquí …; el grupo que todos conocemos, capitaneado por Sole Giménez, aún sigue en activo, aunque eso si, sin ella … ésta abondonó la formación hace 3 o 4 años y su puesto lo ocupó la eurovisiva “Lydia”, aunque realmente no se deciros que tal lo hace porque ni siquiera los he escuchado …: Os dejo con su clásico entre los clásicos: “Cómo hemos cambiado”:



Para terminar, ya que no concretó ningún otro grupo español más, quisiera tomarme la libertad de poneros un tema, que no se si será del agrado de Mimana misma, pero al oírlo el otro día por la radio me trajo muchos recuerdos y … ¡la de años que han pasado! …¿dónde habrá ido a parar este personal? …; Os hablo de “La Dama se Esconde” (sorprendido me he quedado al lleer en la Wiki que editaron su último LP en el 99), y de ellos quisiera proponeros el que para mí es su tema más oído: “Princesas”



Se admiten críticas, pero se agradece si son constructivas, es decir: pidan sus canciones, que serán oídas con el paso del tempo …

5 comentarios:

  1. De nuevo muy pero que muy buena eleccion musical, que buena la cancion de presuntos implicados es una de mis temas favoritos

    ResponderEliminar
  2. Buenos Dias a tod@s!!!...Que buenisima música today,Catum. Bon jovi me encanta,su música es como su cantante "buenisimo"!!!

    ....y murfila...me ha encantado la verdad que si es que es algo erótica,me ha fascinado porque yo no concibo la vida sin erotismo y adoro la provocación!!! asi queeeee...un 10!

    ...Presuntos implicados...preciosa canción,la verdad que forma parte de la banda sonora de mi vida....

    y que gracia me ha hecho "la dama se esconde"...me resulta "antigüita" pero me ha divertido volver al escucharlo despues de mil años!....

    .....Saludos y que los hados nos sean favorables....Un beso...The Vamp

    ResponderEliminar
  3. Jairo: por desgracia (o suerte, según se mire) ese tema cada vez nos identificará más porque, aunque no queramos, ¡cómo hemos cambiado! ...

    Vamp: Me alegro de que te gusten todas, eso es señal de que estás positiva y que los hados chungos se quedan guardados, por ahora ... ya veremos qué pasa mañana ... jajaja ...

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  4. LC; buena musica,,,,

    yo os informo de algo que todo el mundo sabe;;;;;
    LA CELULOSA JIEDEEEEEE,,,,,,
    llevo aproximadamente mes y medio en susodicha fabrica,,,,, los altos cargos dicen que todo lo que sueltan las chimeneas es vapor de agua,,,, Y UN HUEVO"",,,,, vengo de desayunar y por medio de fabrica me han dado dos arcadas q casi lo echo,,,,, AQUI HUELE A BOBITOS,,,,,, A CORROMPIO, A PEO, A TODO LO MALO QUE IMAGINEIS,,,

    Solo una cosa buena,,,, es muy grande e intentamos jugar al ESCAQUEO....

    a,,,, a lo de San Juan "tampoco les huele",,,, eso dice mi compi de trabajo aqui presente,,,, les digo que deben de tener nariz dañada,,,,


    un saludo

    ResponderEliminar
  5. LC: ¡anda ya hombre! ... a to se acostumbra uno ... "más jiede "el bacao" cuando está "en efervescencia" y bien que metemos el ocico" ... (¡arzapallá, qué fino!...)

    (aunqueloprefieroreciénlavaíto ...)

    Escaqueate to lo que pueds del curro, que de la peste no hay quién te libre .. jajaja ...

    Un beso

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...