jueves, 3 de marzo de 2011

El Corte Chino II

La semana pasada os quejabais de que la cosa iba de inventos … pues bien, esta semana el tema son los chinos y sus cosas; hoy en concreto le daremos un repaso a las mochilas, al material deportivo y al sentimiento patriótico … ¿qué?, así a primera vista no parece que tenga este tema el suficiente calado como para dedicarle una entrada ¿verdad? … pues sigue leyendo a ver si consigo hacerte cambiar de opinión:

LAS MOCHILAS CHINAS

No crean que son como las occidentales … bueno, físicamente constan de un elemento almacenador y unas correas para colgarlas a los hombros … vamos, que si que físicamente son como las nuestras (de peor calidad, por supuesto, pero iguales) … pero ¿y sus motivos y elementos ornamentales? …

Ellos tienen superhéroes, además bastante parecidos a los occidentales aunque no se si lo tienen muy claro …

“peldón, peldón, a-hola lo aleglo”…

- ¡Ojú!, “Chinlú” estate quieto que todavía eres capaz de liarla más … anda, dame una de dibujitos pa el chico … de Shrek mismo:

- ¡vaya tela!, ¿no tenéis ninguna de algún héroe o dibujito chino?
- Lo chino no tenel dibujito, no tenel tiempo pa vel “it-TV” (véase entrada del “puto lunes”) … hasiendo Nike tol día … pelo tenemo una dibujito japoné …
- Po venga, que sea una nipona …

- Illo, esto es una “cooproducción japo-británico-estadounidense” ¿no? … ¡qué nivelón! (los españoles somos más sencillos, ni queriendo hacemos un rebujo de tal calibre) … Mira, no dices que estáis “tol día hasiendo Nike”, po mejó me llevo unas zapatillas:

EQUIPAMIENTO DEPORTIVO:

- ¡Con lo bien que falsificabais hace unos años! … ya ni eso …; bueno po yo he entrao dispuesto a comprá y algo me tengo que llevá … ¿tienes una pelota de fútbol? (a ver si al menos uno de los dos niños nos saca de pobres).
- Si, ¿del Madlí o del Balsa?:

- ¿Pero dónde coño me he metío yo … en un manicomio? … a ver, en serio ya “chinorri”, ¿dónde está la cámara oculta? …
- ¿Cámala?, si … tenemo una ofelta de cámala “Cañon” …
- ¡Cooooño! … pa falsificá bien que usáis la “Ñ” …

SENTIMIENTO PATRIO:

Viendo como transcurría la conversación (ni los mismísimos Hermanos Marx), desistí en mi empeño de comprar nada extranjero …

- probemos con los productos españoles, ¿tienes camisetas de la selección? … ¡pa una vez que hemos ganao el mundial! …
- Si, camiseta oficial de selección española...
(¡po mira … esto no lo ha pronunciao malamente el chino!...):

- ¿Esa que mierda de bandera es? … de algún país de estos nuevos que nadie sabe ni dónde quedan … ; por Dios, ¡una gorrilla de España, aunque sea! …
- Ésta, pelo viene en inglé:

- ¿Espían? … ¡Tu puta madre, cabrón comunista! … ¡ya me estás tocando los cojones! …(aprovechando que ahora podemos decir tacos …) Los españoles no hemos participao en ninguna guerra fría … y menos mal porque con la mierda de servicio de inteligencia que tenemos …
- Peldón, peldón … tenemos aquí otla que tienen bien los cololes y los letlelos, segulo que es de su aglado …
(ahora si que se le ha trabao la lengua al gachón .. jajaja …):

- ¡¡¡Esto no te lo perdono!!! … ¡ya que lo que faltaba!, que encima de quitarnos las ligas y Copas de Europa se lleven también pa Barcelona a nuestra Diosa Cibeles … ¡ME CAGO EN TOAS TUS MUELAS … y tus dientes de leche! (es que esta frase de Kiko “el relojero” es mu buena) … ¡HIJO DE PUTAAAA! … ¡DEJARME UN MECHERO QUE LE QUEMO AL MIERDA CHINO TOAS LAS PORQUERÍAS QUE VENDE! … (incluidosloscalzoncillosqueleescuecenlosHUEVOSalPerri ...)

(Continuará …)

21 comentarios:

  1. bueníiiisima entrada, sí señol!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jijijijiji, Catum increible post si señor, estos chinos tan perdios, la verdad, la úultima foto es el acabose la cibeles en barcelona jijijiji, las zapatillas son lo más, esas chanclas nike y adidas solucionan todos los conflictos a la hora de ver que marca elegir, eso es un 2x1 y lo demas son pamplinas jijiii

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajaja.... buenísimo. Lo que hay que hacer en NO COMPRAR EN LOS CHINOS hombreee!!! que se están cargando todas las tiendas. Bueno, no voy a añadir nada más porque me enciendo, creo que ha quedado clarito ¿no?

    Un beso.

    P.D.: mañana nos vemos DISFRAZADOOOOOSSSS jejeje....

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos: Pues parece que si, que al final la entrada si que tenía "calado" ... (aunque también han puesto ya "dos mojones" ...)

    Anónimo: nada más, como no se quién eres ni de qué vas, pues poco te puedo comentar ... simplemente que me alegro de que al menos te haya gustado "la entlada" ...

    Jairo: La cibeles en Barcelona es más que eso ... eso se llama provocación ... vamos porque no tenía un mechero a mano que si no salgo en las noticias ... (si fuese cierta toda la historia, claro ...).

    Si con las Nike-Adidas es un 2x1, con la "Sonic-Harry Potter-Obama" sería un 3x1 ¿no? ... ¡ni el Carrefour macho! ...

    Esther: Nada, nada a los chinos ni agua ... aunque, alguna que otra cerveza de última hora (con los super cerraos) si que he tenío que ir a comprar ...

    Mañana será el primer viernes de carnaval (que recuerde hora mismo) que lo pasaré lejos de Valverde ... pero pondremos por aquí algunos disfraces por si damos alguna idea de última hora a alguien (tú ya sabes a cuales me refiero ...)

    Saludos y besos varios (como siempre, al anónimo no hasta que no se identifique ...)

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajjaajajajajajaajajaja....Que manera de reirme con esta entrada,Catum!jajajajajajajajajaajajaja...pero que buenísimas fotos ilustrativas de lo "cutre-chorizeros" que son los joíos chinos....jajajajajajajajaja

    ...y lo peor de tó esto, es que nos estamos dejando invadir por ellos,que sí, que todo el mundo tiene derecho a estar en cualquier parte...Pero esto ya es una pasada...Nos estan invadiendo de tal modo que de aquí a ná estaremos todos los españoles " amojonaos" en un rinconcito!!!...Fijaté como será la cosa que aquí en Huelva en la zona donde vivo,que es la "Isla Chica" estaba yo en un semáforo esperando y a eso que se acercan dos señores muy mayores y les escuché bromear con esto: Le dice uno al otro: "Manué tu tan terao que la ihla shica ya no ze llama azín no?" y le contesta el otro: "zi hombre Antonio entoze como ze llama ahora?" respuesta: Po ahora en vé de ze ehto la ihla shica es la "ihla china"!!!!jajajajajajajajajaja...estos señores llevaban toda la razón se estan cargando todo el comercio español,es que hasta las cafeterias llegas un dia y te ves detras de la barra a un "chinoide"....

    Oye Catum,jajajajajajajja estoy con perri, que ví yo un dia un sujetador "divino de la muerte" y me lo compré y iba yo tan sexy y tan mona...y al rato...¿ Coño, que esto? Lo que picaaaba!! con decirte que al rato en mi mismo coche me lo quité y lo tiré en la primera papekera que ví!!...A tomal pol culo el sujetadol y a tomal pol culo to los "chinoides puta madle"....queescuecenloshuevosylastetasdetodoelqueoseponersealgodeeellos...
    jajajajajajjajajajaja.....jajajajajajajajajaa
    ...saludos y que los hados más patrióticos nos sean favorables...Besos...La Vampiresa

    ResponderEliminar
  6. Perdón,cambio "papakera" por "papelera"...jejeje.....Mil besitos...The Vamp

    ResponderEliminar
  7. Ooooohhhhhh Catum, ya me extrañaba a mí que no estuvieras poniendo entradas de disfraces, panplinas-carnavaleras..... ¿no vienes? Pues se va a notar tela, seguro. No te preocupes que intentaré enviarte algún documento gráfico jeje...

    Aaaahhhhh... ¿mañana toca disfraz (tú me entiendes)? jajajajajajajaja......

    ResponderEliminar
  8. Porcierteando, otra vez la puñetera advertencia, ayer creo que ya me conocía el joio portero y me dejaba entrar del tirón, hoy me vuelve a pedir el carné, ¿será malaje el hijo de p....? jajajajajajaja....

    ResponderEliminar
  9. Vampiresa: La verdad es que "isla China" está invadida ... jajaja, la conozco bién porque hice varias obras por la zona ... ¡coño! me estoy acordando ahora que en una tienda de chinos de zapatos, que está a mitad de la calle José Fariña, compré unas zapatillas de deportes (las más horteras que había) para nuestra chirigota (ese año "Gimnasio EVA", íbamos de gordas que iban al aerobic pa intentar adelgazar ...) ... perdonenmé pero costaban 12 € y pa una tontería como esta tampoco necesitábamos Nike auténticas ...

    ... ahora que ropa interior espués de oir vuestras declaraciones no se me ocurrirá comprarme ... jeje.

    Esther: pues la verdad, entre que no sale la chirigota (que siempre es un buen refugio al que acudir), los Plateros tampoco anda especialmente animados (mas en concreto mi pareja de baile "el Meca"), el precio que hay que pagar por los combustibles para ir a "la tierra prometida", que no están las carteras para muchos caprichos y que ni yo mísmamente estoy muy carnavalero este año ... "todos los caminos conducen a Roma" ... así que como no me vista de romano a última hora (jajaja) no creo que porte por allí ...

    Por otro lado, te agradecería enormemente ese detalle y más aún si le echas fotos a los "más propios" y a los conocidos (Carajotes, Plateros y los de nuestra chirigota ... entre otros ...)

    El portero ese es tó musculitos, no tiene neuronas sufientes pa recordarte, por muchas veces que entres ... ni aunque entres con las "mellizas" al aire ...

    Besos a ambas

    ResponderEliminar
  10. Desde luego los chinos son un caso, se habeis fijaos que a onde hay un resturante chino no hay ni un gato, seguro que hacen rollitos de primavera,yo mismamente cuanto mi perro me pone hasta la coronillla siempre digo que lo voy a donar a un restaurante chino pa que hagan cerdo agridulce.
    En el bloque al lao del mio hay un piso patera de chinos y ni sabemos cuantos viven, como son tos iguales.
    Besitos a todos y muy buena entrada Osemaria

    ResponderEliminar
  11. No te preocupes Catum, esos está hecho, además, hemos quedado en el nuevo local de la Peña Carajote Night para disfrazarnos y salir desde allí. No te perderás un detalle (aunque en la distancia) jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Amparo: eso de los gatos es una leyenda urbana ... aunque creo que no sin argumento ... personalmente puedo afirmar (pongo la mano en el fuego por la palabra de micuñao) que en Estepona se han visto chinos cazando gaviotas en la playa ... ¿sabrías diferenciarla del pollo una vez cocinadas? ... ni idea, pero es posible que hasta las haya comío ...

    Esther: pues gracias de antemano, aunque ten cuidadín con la cámara que con las copas a saber dónde acaba ...

    Besos

    ResponderEliminar
  13. muy buena paresenior jajajaja estos chinos son la polla (como ahora nos podemos soltar), manda huevos que los tíos no dan ni una

    hoy voy a entrar en un chino que hay aqui al lao de mi casa en ceuta que parece una nave del polígono a ver si encuentro algún detalle de la magnitud de los tuyos

    no vienes mañana pa el poblado? menuda putada macho, bueno otro año será. si te sirve de consuelo lc tampoco tendrá disfraz este año y el perri veremos a ver que esta convaleciente de un resfriao como un demonio

    ResponderEliminar
  14. VVL: pues seguramente encuentres algún detalle del estilo (me parece que no hace falta rebuscar mucho ...)

    el Pare porque no se molesta mucho (y no le hacen gracia los tipos que saco) pero de "canija" o "gore" tiene en mi casa si quiere ...

    Saludos y que vaya bien la noche...

    ResponderEliminar
  15. Catum, solo digo una cosa, mañana salgo a las 3 y media hacia la tierra prometida, vamos 2, y volvemos 3, si tuposa te lo permite, hay un hueco libre

    Por cierto, vamos a quedar hoy? o lo dejamos pa cuando no nieve?

    ResponderEliminar
  16. Jajajajaja, que buena la entrada.
    Estos chinos son la leche, no se enteran de na.
    Por cierto ahora van abrir otro en la carretera, donde estaba Salfe.
    Catun, anímate y vente hombre, verá como no te arrepientes.
    Saludos
    María I.

    ResponderEliminar
  17. Ostia Vera, tenía que haberte llamao ... lo tenemos que dejar para otro día (aunque no sea por motivos atmosféricos), es que esta semana me estoy trayendo yo el coche (lo comparto con un compañero que vive también en Moralzarzal) y no lo voy a obligar a emborracharse ...

    Ya quedaremos otro día, o mejor algún fin de semana para airear a la family también ...

    María I: Ese fenómeno ya ha ocurrido en toda España (sirve de ejemplo en antes mencionado de Isla Chica): negocio que cierran, negocio que lo reabren los chinos ... pero ya de lo que sea, les da igual un bazar que un restaurante chino (estos eran los típicos), o de ropa, que de zapatos o de comida 25 horas/día (también bastante comunes ya), pero la última moda es abrir cafeterías y bares "españoles" pero con estos "hijos de Hiroito" detrás de la barra ... y lo que nos queda por ver ... (llegarán a vender Botos de Valverde del Camino ... y ZP haciendo pactos con China ...)

    a ambos: veo más complicado el ir a Valverde que el que me toque la lotería (sin jugar) ... ya no es por ná, pero cualquiera le dice a la señora que esta toa tranquila ella, así de golpe y porrazo cuando llegue esta tarde a casa:

    - "Me voy a prepará la maleta que me voy a Valverde a cojé la tajá" ...

    - Po vale, pero coje una maleta más grande y mete to lo que puedas porque aquí ya no entras más ...

    (... y todo ello sin alzar la voz, que a ella no le gusta dar voces ...)

    ResponderEliminar
  18. Jajajaja, vaya tela... pos si, ademas me viene mejor quedar otro dia, que tengo que prepara la maleta y si nos birreamos al final na de na

    ResponderEliminar
  19. Vera: esa es otra .. anda que si quedamos en el Ondiñas y sales de allí andando más de lao que palante ... al final te dejas hasta el disfraz aquí ...

    ResponderEliminar
  20. buenasssss.... me encanta entos chinitos,,,,

    El pare tampoco se disfraza,,,, trabaja el sabado,,,,,,,

    BLOG CATUMBERO SIN CENSURAAAAAAAAAA... LIBRE,,,

    un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Buenas lc, vale que a mi me ha dao por usar los puntos suspensivos ... , pero ¿también hay comas suspensivas? ,,,,,

    Bueno pues siempre tienes la opción de disfrazarte el sábado, aunque creo que esa no será tu principal preocupación ... (el disfrazarte, digo).

    Besos

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...