martes, 2 de noviembre de 2010

La Teletienda:

Al ver la entrada del otro día sobre los inventos del “no puedo creer”, el amigo Vera me envió un email con 23 inventos chorras, de los cuales he seleccionado los de a continuación, porque no tienen desperdicio … “póngame dos de cada, por favor” …

Es me recuerda totalmente a los artilugios que sacan los del Hormiguero cuando hacen la sección de la Teletienda …¿Cómo hemos podido llegar hasta nuestros días sin esto?:

De haber descubierto esto antes, hubiese tenido mi casa reluciente estos últimos cuatro años …

Esta es la única evolución posible y eficaz si lo que se busca es la ergonomía masculina … y olvídense de sillones del IKEA que se tiran todo el día soportando empujones de la maquinita … (¿han ido alguna vez al IKEA no?)

Este invento tarde o temprano alguien lo tenía que idear, porque ¡la de veces que se perdía el aparatito! (y si tienen dos niños pequeños imagínense) … la solución está aquí:

El siguiente puede que sea el más práctico de todos, pocos serán los diás en que te puedas apañar sin él; tal y como decía en el email: “¿o eres de los que llevan todo en bolsitas como las viejas?”

Este invento también era totalmente necesario, no se como no lo sacaron antes. Puede que con las cintas bastase un boli bic (y algo de ritmo) para rebobinarlas, pero los CD y DVD ¿cómo los rebobinais? …aquí está la solución: EL REBOBINADOR DE CDs:

Está claro (y aquí estaremos todos de acuerdo) que las energías renovables son el futuro … pues he aquí el futuro de la costura:

Por muy “modernos y civilizados” que seamos, nuestros instintos naturales siempre están ahí, sobre todo cuando tenemos la vejiga llena: ¿dónde mejor para mear que “detrás de un arbol”? … a continuación la versión 2.0

El que ha inventado esto, sin duda habló conmigo del tema, porque desde siempre he mantenido la teoría de que Internet solo sirve para “echar un ratillo” o para bajarse música:

Y por último el invento más revolucionario de todos, una nueva concepción de “transporting” para gatos … yo no tengo gato, pero lo probaré con la “Tuna” (la perra de mimami) …

Si están interesados en algún artículo no duden en dejar un mensaje (que yo sin vacilar llamaré a los servicios sociales de la comunidad donde se encuentren para que vayan haciendo hueco en el mejor de sus centros psiquiátricos) …

Feliz “PuXX lunes de l …” … ¡ah no, que ya es Martes! . (es que si no lo digo reviento) …

5 comentarios:

  1. bueno bueno catum, lo del primer invento este para partir los huevos creo que es el mejor de todos y el último del gato se me ponen los pelillos hasta de punta jajajajaj, a más de uno habría que llevarlo así a los sitios

    saludos varios

    ResponderEliminar
  2. cuando he visto el hamster en la maquina de coser, se me viene a la cabeza, a mi tita Ilde,en la casilleta aparando la tarea menudo motor pa la maquina, ea besitos

    ResponderEliminar
  3. VVL: hola, ¿qué tal?, hello, ¿qué te cuén?, "vamos", "eah", buenassss ... en fin, "saludos varios" ...

    ResponderEliminar
  4. Amparo: tu tía (y mimami, entre otras) también usaban energías renovables, pero el hamster da un paso más allá: conserva la energía del usuario para aparar, al menos, 20 pares más ... con el consiguiente beneficio económico ...

    (un abrazo a todas las aparaoras)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Joder, lo del jamonero ese para llevar gatos le pone a uno el cuerpo malo...Y lo del wc para árboles creo que ya lo pusieron en cierto pino centenario tinerfeño después de cierta visita de cortesía que le hicimos a mi hermano (una de tantas brillantes ideas como tiene el amigo Migué)

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...