lunes, 29 de noviembre de 2010

¿No os gusta la nieve?, pues ya está aquí (en la capital del reino) para gusto de muchos y martirio de otros tantos; las 4 en punto del mediodía y están cayendo unos "copones como modeas de 10 duros" ... temiendo estoy de que tengamos jaleo en la carretera para la sierra ... ... y lo peor no es esto, sino mañana ¿cómo nos levantaremos?, ¿podré venir a trabajar en coche? ... (la respuesta mañana).

Os dejo con un par de videos cortos que acabo de sacar desde la segunda planta del Centro Directivo de Correos en el Campo de las Naciones, el primero mirando hacia el Parque Juan Carlos 1º:

video

... y el otro, desde mi mesa, es lo que los montones de papeles me dejan ver por la ventana:

video

Pdta: estoy stresao, así que perdonenme si no estoy muy activo estos días. Aprovecho la ocasión para abriros "este nuestro blog"y os animo a que me enviéis algún relato comico/erotico/festivo ... en fin, lo que querais, pero si teneis ganas de contarnos algo, estamos dispuestos a oiros

15 comentarios:

  1. Pos por Indra ha caido igual de gordo, pero no ha cuajao... de momento parece que puedo mover el coche hasta casa xD

    ResponderEliminar
  2. Vera: cambiando de tema, ya voté la entrada de tu blog en la única opción que conozco su valoración, porque ¿me puedes explicar la diferencia entre "mierdecilla, caquilla y mojonazo" (más o menos, que no tengo ganas de volver a entrar solo para ver que tipo de excrementos pones ...)

    ResponderEliminar
  3. Alfonso Macias
    dese luego como nos lo montamos dejamos Madrid HELADO, fue venirnos y empezar a nevar

    ResponderEliminar
  4. Muajajajajj! Divertido encontré su comentariado Sr. Macias! Por acá también quedamos helados cuando nos dejaron sin una simple hoja de guanachapán con la que taparnos...pero no les inquiete que la fe que nos dejaron a cambio inflamó nuestras almas y nos dio el calor nesesario para combatir las heladas que nos herían las carnes después de sufrir sus contínuos saqueos y depredasiones que en tremenda desnudansa nos dejaron (las golpisas que nos dieron también nos ayudaron bastante para entrar en calor...no se crean...)
    Pos nada Sr. Catum, que me alegro mucho de saludarle mi carnal, y espero que le vaya bien y no le afecte demasiado el estres ese que le vino al cuerpo.

    Por sierto, hase tiempo que no resibo visitas a mi pagineado web...Vengan y descárguense ya mis relindas tonadas güebones!..animen sus reconchados selulares mis queridísimos hermanos!! Delfín les extraña!

    ResponderEliminar
  5. Alfonso: La verdad es que se ha estao aguantando mientras estavais por aquí simplemente por el calor que humano que explíais ... ¡con lo frío que es el personal por aquí! ...
    Nos lo pasamos bien el rato que echamos con vosotros (a ver si mangandote unas fotos del Facebook y con otras que tenga por aquí consigo "hirvaná" una entrada decente ... ah, y falta otro ingrediente "pa la puchera": tené un poquillo de tiempo ...)

    Sr. Delfin: "agradesido de que nos visite de nuevo, entrañable amigo de las américas, tan queridas y explotadas por los españolitos hermanos ... ahoríta mismo entro en su requetechévere paginota y me descargo su último y relindo trabajo" ...

    Abrazos a ambos

    ResponderEliminar
  6. Le agradesco enorme, mi orondote y apresiado amigo. Ponga a funsionar su tan cacareado Alta Fidelidad y gose mis composisiones!

    ResponderEliminar
  7. ojú que arte tienen estos sudamericanos, solo oirlos o leerlos, y me sale una sonrisa, besos

    ResponderEliminar
  8. Ah! pero que relindo fue lo que dejó impreso esta chiquita...Le agradesco y estimo su atentoso comentariado Sra. Amparasión, su amable parloteado me trae a la memoria a los grandes y buenos hombres misioneros que acá tuvimos y que nos contaban hermosas enseñansas sobre muy buenos santos de grandes obras al prójimo mientras redusian a senisas nuestro enorme Imperio que con tanta riquesa y avanses vivía en el paganismo y la salvajidad homisida que a Dios ofende...muy buenos fueron sus frailes chingones que tanta sabiduría y tantos hijos dejaron por acá, sí señor...mucho nos cresieron el espíritu a pinche fuego renasiéndonos en cristianos mestisotes hijos de la gran chingada.

    Buena onda me dió Sr. Amparasión y la siguiente tonada que a mi cabesa venga la referiré a ud. que me lo meresió.

    ISRAEEEEL, ISRAEEEEEL QUE BONITO ES ISRAEEEEEL...aah, pero ya canten de una ves conmigo pendejos!...ISRAEEEEL, ISRAEEEEEL...bah, ya déjense de pavonadas que apenas me importa. Les llevo en mi corasoooooón pendejoneeeees!

    ResponderEliminar
  9. SR. Delfin, mi nombre no es amparasión, sino Amparo. Y en cuanto a la historia que me cuenta digame como cuatro frailes chingones acabaron con un imperio,que en aquellos tiempos no habia el despliegue que se puede llevar acabo ahora, ni siquiera bomba atomica, no seria tan grande ese imperio, en cuanto al habla de ustedes lo digo con muchisimo cariño no en plan de ofensa, de todas formas besos que son gratis

    ResponderEliminar
  10. Ah, pero no se me enoje mi hijita...le reconosco que esos cuatro frailes apenas si dieron para diesmar un par de aldeas grasias a sus enfermedades de trasportasión secsual y sus crematorios de nuestros vergonsosos chamanes...pero también es sierto que acá vivíamos muchos indiotes y tal ves nos hisieron un favor dejándonos más selva para los que quedamos en pie...créame que siempre se lo agradesimos... Todo esto ha sido una malintendensia...yo me quise referir a la fiera soldadesca que a pinche fuego nos culió bien culiados por nuestras susias blasfemias paganas que bien nos meresieron lo que acá nos vino...y grasias a nuestros hermanos españoles hoy somos lindos hijos de Dios colmados de amor, sin un sentavo que malgastar en visios y pecadería y con tooooda una selva por la que buscar alguna riquesa que se les pasase por alto embarcar en sus carabelas y que nos hase amar la tierra como nunca supimos cariñarla antes de que nos enseñasen.

    Creame que de veras sentí si pude ofenderla, Sra. Amparasion (que acá le desimos asin de puro cariño...no se me enoje) y se le ofresco para lo que guste de su humilde y sierto servidor Delfin hasta el fin...NO PUEDE SER, NOOOOOOOOO! (..creame si le digo que a más de uno acá se le pone el vello respingado cuando me oye la hermosa frase que le dediqué). A sus pies mi querida hijita, lindo fue platicar de nuevo.

    ResponderEliminar
  11. Josemari, guapo, dime en que parte de Valverde nació este,es que por mucho que lo lea, no me cosco de lo que dice, yo desde luego ya efué, por que tenia un argero, y ya lo aquellé asin que ya efucié.Besitos

    ResponderEliminar
  12. Ya te digo yo en que parte de Valverde se ha criao este: entre la selva del Iguazú y las Pirámides de Tenochticlán (si es que las tiene) ... ¡vaya usted a saber!.

    A la persona que encarna al Sr. Delfín: ten cuidao que poco a poco el personaje se está comiendo a la persona y al final te veo hablando así en los despachos ... porque seguro que ya has practicado con ese acento en los "despachos de cervezas" ...

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. ¿¿..A la persona que encarna a Delfín dijo???? ¡¿es que por acaso algún bró sosió mi humilde personasión???

    ResponderEliminar
  14. Estimado Delfín, cada vez me cuesta más trabajo entenderlo ... ¡qué carajo!, que no me he entrao de ná ...¿podría hacer el tremendo esfuerzo de hablar un poco en castellano (de castilla)?

    ResponderEliminar
  15. Que si algún desaprensivo me plagió, Sr. Lisensiado...(ah mi cuate, que ya me olvidó la manera en la que platicamos acá...me entristese y me espina adentro mis entrañas saberlo tan descuidado y olvidadiso...)

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...