viernes, 26 de noviembre de 2010

La mascá de los viernes: “bajarse al moro”

Antes de empezar, chicos: “perdonadme porque ya no se lo que hago” …; las chicas se han puesto guerrilleras, poco más y se lanzan a la calle con pancartas de protesta hacia mi persona por la “discriminación de sexo” a la que las tengo sometidas. Incluso han llegado al chantaje: que si “hados changos”, que si dejo de ver el blog los viernes o el más temido de todos … “ya verás cuando te coja” … así que no me ha quedado más remedio que sucumbir y dedicar una entrada (esperemos que solo una) a su U.T.E. (Unión Temporal de Envidias … porque es sólo eso, de aquí a unos días están cada una con su guerra … y poniéndose verdes las unas a las otras, por supuesto … ) en pro de ver una entrada para ellas, con su lema:

“BAJARSE AL MORO”

Chicas: sinceramente no tengo nada claro qué es lo que queréis de “este nuestro blog”; espero satisfacer vuestras pretensiones, pero tengo serias dudas: tal vez os queráis referir a la nueva obra de teatro que protagoniza nuestro “queridíiiiiisssississiiiissiiisisisisisisissssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssimo” presidente con el tema Sahara-Marruecos:
.
.
.
.
.
.
.
.
Pero mucho me temo que no irán por ahí los tiros, no creo que las mujeres se unan en UTE por temas meramente políticos … yo creo que aquí hay gato encerrao … ¿y si lo que buscan es al go más mundano, por ejemplo droga … y quieren “bajarse al moro” ... vamos, hablando en plata: “ponerlo a cagar”, para así conseguir su “oro” … el famoso “oro que caga el moro”? …
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Pero … NO, aunque algunas si que sean viciosillas, no las veo en UTE solo por unas bellotas de hachís (si fuésemos los tíos nos uníamos en UTE y en “sagrado matrimonio” si fuese preciso …), pero ellas no … por lo único que se me ocurre que puedan luchar de esa manera es por un poco de “carnaza”, macho ibérico esparciendo sus feromonas por doquier, aunque hablando de moros … ¡con la fama que tienen (de ya saben qué)! … en fin, si esto es lo que queréis … ahí lo lleváis (que os aproveche):

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¿Tienen o no fama de "guapos y pulcros" los moros? ...

5 comentarios:

  1. "Arfavó" de currarte otra entradita Jose Maria.............jajajajaajajajjaaja


    viernesviernesviernesviernesviernes

    ResponderEliminar
  2. Perri: "oído cocina" ... tu raciónd e carne está servida en la otra mascá ...

    ResponderEliminar
  3. ¿por qué sólo puedo poner un mojón?, esto se merece 1000 por lo menos jajajajajajajaja.... menos mal que es "SAN VIERNEEEEESSSS...."

    ResponderEliminar
  4. joer ese moro lo puede fichar la renfe pa picá billete, guapo de cohones, besitos

    ResponderEliminar
  5. Ojú Esther, os decico una entrada y ¿así me lo agradeces? ... bueno está, menos mal que fué en San Viernes Bendido, que eso lo pongo hoy (lunes) y no se si saldría el blog adelante ...

    Amparo: (perdona por la burrada): "de cohones" no se si será guapo, pero la cara la tiene fastidiailla ... (jajaja)

    Besos

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...