miércoles, 19 de mayo de 2010

No es de pijos

Desconozco si vuestras mercedes perdieron dos horas delante del televisor el Domingo por la tarde (con el buen día que hizo) para ver la final del Master 1000 de tenis de Madrid, donde se pudo ver otro capítulo del clásico tenístico por excelencia (para los no iniciados: Roger Federer Vs Rafael Nadal). Por desgracia, el domingo tuve unas décimas de fiebre, no pude salir de casa y menos mal que entre la F1, el Giro (que es aún mejor para la siesta que el Tour) y por la tarde el Tenis (con alguna visita a la Sexta para comprobar que el Barca, como se esperaba, iba acomodando su partido) me puede entretener en casa.

Pero “vamos al turrón”: Llevan unos años haciéndonos creer que el tenis y el golf no son los deportes elitistas que han sido en décadas pasadas … vamos, que se ha democratizado y cualquiera puede empuñar una raqueta para hacerse profesional (lo de empuñar la raqueta si que puede hacerlo cualquiera, otra cosa es poder entrar en los Clubs para jugar y poder pagar las costosas clases de perfeccionamiento … porque enseñarte a sacar, el “drive” y el revés, te lo enseñan en cualquier Patronato Municipal de Deportes). Pues viendo el partido del Domingo, cada vez que las cámaras enfocaban a los jugadores preparándose para el saque, mi vista, aún intentando de evitarlo, buscaba reconocer las caras de los personajes que se veían detrás de los jugadores y …¡coñXX, si no hay namás que pijos!:

La Pulina Rubio y el Colate; la Carmen Lomana (no tenía ni idea de la existencia de esta señora hasta que un día vi un reportaje del estilo de vida que lleva y es “descorazonador” …); una señora que he visto en algún que otro programa del corazón (cuando paso por ellos haciendo zapping ¿en?, que luego enseguida lo crucifican a uno…); Mar Flores, que esta “pobre” entre lo que ha ganado siendo modelo, actriz y presentadora y sabiéndole sacar provecho a su mejor músculo (ejem …) se ha colado merecidamente en esa posición; a su lado la pija por excelencia de España (menos mal que se fue la Beckham, porque la estaba eclipsando) la bióloga que más provecho ha sacado a su carrera (¿sabrá lo que es una amanita ponderosa?) Mss. Anita Obregón; a continuación otro personaje de programas del corazón (si realmente viese estos programas sabría deciros su nombre) “el bigotúo”…

Al otro lado se encontraban otros “porejitos” (como diría el triguereño Tonioabá): El sr. Angel Nieto y la que supongo será su esposa (este al menos se lo ha currao … aunque no sé de qué tipo de cuna vendrá…); luego la ex-vedette y “archipija” Norma Duval con su (a buen seguro) “desvalido” marido; Por último, puede que los pijos por excelencia, al menos de la clase política, el Sr. ex-presidente del gobierno José Mª Aznar y su “señora Botella” … ya solo faltaba que estuviese su pijísimo yerno “Alejandrito Agag” …¡Uff! Sólo con el nombre que tiene el chaval ya me altera … ¿ó acaso es el de gafas (por supuesto gafas pijas) que está junto a Ana?).

¿Qué me dicen señores/as? … que menudo despliegue de “pobres mileuristas” ¿no?, está claro que el tenis no es de pijos, no …

4 comentarios:

  1. El q está con las gafas es Xavi Calderay..............de loko...jajajajajaja


    saludos

    ResponderEliminar
  2. Los 2 que estan detras de aznar y botella no son los de la marscada? yo juraria que si. ¡¡que nivel!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Sajurbac y Perri: jejeje ...... como nos pongamos a hablar de pijos valverdeños ... aunque estén a otro nivel económico, sin embargo si medimos su grado de "gilipollez-pijuna" es posible incluso que superen a los fotografiados ...

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj perri ahí las dao.... es Xavi!!!!

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...