viernes, 28 de mayo de 2010

Gasolmanía XV

Os seré sinceros: En mal momento habéis entrado en “este nuestro blog”, si aún no le habeis dado al play a ninguno de los videos más abajo presentados ¡no hacedlo!, aún estais a tiempo de salvaros, porque ¡esto es la muerteeeeee! (como dicen los 3.000.000 de seguidores de VVL … ó al menos eso parece si contamos todos los nombres que allí salen a la palestra).

Voy al grano, el amigo Rafael I de Palos y V de Marbella (mejor dicho el hasta ahora amigo, porque me pensaré si merece la pena seguir conservando esta amistad después de esto) me ha enviado tamaño email que transcribo en su totalidad del cual no me hago responsable … ya os lo he advetido, pero lo vuelvo a repetir: ¡salgan corriendo! …
__________________________________________________

Estimado Catum,

Por diversos motivos ajenos a mi voluntad (siempre he querido decir esta frase, ya que siempre la culpa la tengo yo…) no he podido seguir con la difícil empresa de potenciar y lanzar más al estrellato, …si es que se puede…, a nuestra admirada y querida Melody-Marisol-Wendy Sulca , más conocida como “La Codorníz de los Andes”. Tal es mi admiración por este fenómeno, que he investigado algo más en tal dulce y estrábico angelillo que no quiero dejar de hacer mención a una importante e indispensable pieza en tan bonita aventura musical: El colega de la camiseta azul sin mangas que toca el arpa (o lo que sea que toca) al más puro estilo Axl Rose o de Su Ilustrísima David Howell Evans más conocido en el Perú como The Edge.

Tal es mi admiración por el género musical representado por esta pequeña campanilla andina y cada vez más por este gran músico, que no he podido reprimir el impulso de seguir mis investigaciones sobre el terreno (… no coño! No me he ido al Perú; sobre el terreno me refiero a interrogar a foráneos de la zona…). Por estos motivos y sin más preámbulos tengo el honor de presentar a: “LOS POTRILLOS DEL ARPA”; un grupo joven y fresco, una especie de Power Rangers de Cusco y más conocidos como los New Kids on the Block del Titicaca.

Voy a empezar por el que creo puede ser un pelotazo para que Diego lo ponga en Casablanca esta feria, que por cierto este año me toca ser Valverdeño Ausente (que buenos tiempos en la Tiffany’s); “Moviendo la Caderita”



En segundo lugar he seleccionado el tema “Colegiala”, en el que podéis constatar como nuestras dos naciones son hermanas hasta para compartir el ideal de belleza juvenil, gozando y descubriendo el verdadero significado del concepto “Lolita” que tantos pensamientos reprobables nos han provocado.



En fin para que no sea demasiado largo me despido hasta otra ocasión con la promesa de seguir investigando sobre tan espectacular fenómeno de masas.

Saludos,

Rafael (I de Palos y V de Marbella)

6 comentarios:

  1. S.O.S
    S.O.S
    S.O.S

    ya serán menos catumm jajajaj

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Bueno es posible que haya redondeado los decimales al alza ...

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ya es de sobras conocida mi debilidad por la magnas obras de arte musicales de nuestros hermanos peruanos...así que me ahorraré la perorata y tan sólo destacar dos momentazos...El baile de los nunca mejor llamados "New Kids on the Block del Titicaca" en "Moviendo la caderita" (especial mención merecen los dos de la derecha) y su apoteósica llegada al concierto en el video de "Colegiala" (les pones un casco y un mono y parece la cuadrilla de las 8:30 saliendo de Almagrera)

    Rafa, jamás dejaremos de agradecerte tus ricas y escogidas aportaciones a este nuestro blog.

    ResponderEliminar
  4. Jóse: ya te he pedíio cita ... a las 10:30 te pasas por el área de psiquiatría del Juan Ramón Jiménez ...(esto te lo tienen que curá como sea, así no se puede vivir ...)

    ResponderEliminar
  5. Estimados amigos.
    En primer lugar me gustaría agradecer al amigo Catum la oportunidad de compartir con vosotros mi admiración por esta nación hermana llamada Perú.Una tierra donde el arte y el talento pueden respirarse y sentirse cada uno de los aspectos que se observan en los vídeos enviados y que pueden resumirse en: sus paisajes y modernas infraestructuras, fauna y flora local, lo avanzado de sus centros educativos (no nuestra denostada Logse) y por supuesto su suculenta y elaboradísima "Nouvelle cuisine".
    En fin, sin duda un país lleno de contrastes.

    Atentamente,

    Rafa, I de Palos y después de Marbella

    ResponderEliminar
  6. Rafa: "pallá" de mandaba yo un par de mesecitos ... jajaja

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...