jueves, 20 de mayo de 2010

Gracias Alfonso

Gracias Alfonso, porque de nuevo me hallo un Jueves de camino delante de la pantalla del ordenador viendo las imágenes que tan amablemente nos muestras en tu “devalverde” y de nuevo estoy a las 8 de la mañana con los ojos encharcaos y con un nudo en la garganta, de esos que por mucha saliva que tragues no se te quita … (ahora probaré con un café …)

Gracias Alfonso, por dejarme ver a mis paisanos y mis amigos como van un año más hacia ese paraíso terrenal (aunque más bien diría “paraíso arenal”) que es El Rocio … aunque el paraíso no está solo allí, este comienza en mi Valverde, desde ayer todos los que tuvieron la suerte de partir se encuentran en una nube de tranquilidad, armonía, saber estar y buen ambiente … sobre todo eso, buen ambiente ¿o acaso alguien lo duda?.

Gracias Alfonso, porque aunque para ti sea la semana más grande del año, siempre sacas un rato para dedicar a tu portal y con él no te imaginas lo dichosos que puedes hacernos sentir, sobre todo a quienes estamos lejos y que (aun sin ser “mu católicos”) tenemos ese sentimiento Rociero y sobre todo ese “gurumelismo intrínseco” del cuál no podemos zafarnos ni un solo ratito … ni queremos, claro …

Ahora que “en tu casa” no podemos “hablar”, por culpa de los cuatro zorollos que se han dedicado a vociferar sandeces … desde mi “humilde morada” te hago este afectuoso “guiño” porque verdaderamente te lo mereces (bueno, no es que te merezcas esta porquería de entrada, te mereces mucho más, pero esto es lo único que puedo ofrecerte …) … por todo, Alfonso Macías, MUCHAS GRACIAS.



(Postdata: esta foto de La Carreta con Valverde atrás es sencillamente espectacular ... para sacarla en grande y enmarcarla, vamos)

2 comentarios:

  1. Has visto la pinta de rociero del niño,en eso no se parece al padre, que de rociero poco. Un saludo y a ver si nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola David. En un principio pensé escribir algo comentando las fotos ... pero a medida que iba escribiendo me estaba gustando como iba quedando el texto, así que lo dejaremos para los comentarios.

    La verdad que tanto el niño como la madre están guapísimos, pero ...¿y el padre no se ha animado este año? ...

    Un abrazo y nos vemos pronto (y "al paso que va la burra" ya no descarto que en poco tiempo nos veamos todos los dias ...)

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...