viernes, 14 de mayo de 2010

Gasolmanía XIV

Hoy hablaremos del amor … si señores, del sentimiento sobre el que se han escrito verdaderos ríos de tintas y se han grabado en soportes electromagnéticos siglos de canciones. El sentimiento más fuerte y puro, gracias al cual todos poblamos este mundo (bueno al amor y a los calentones primaverales … que no tienen tanto que ver con el amor). Hablaremos del amor porque Cupido (adorado querubín) ha lanzado sendas flechas, a través del inescrutable e inesperado sendero de “este nuestro blog” hacia dos de los fieles (uno más que otro) contertulios, que han sucumbido ante los encantos de una prodigiosa chavalita color canela, largas trenzas y voz dulce y aterciopelada … ambos se nos han confesado absortos, perplejos y ensimismados por su arte, su gracejo y su belleza deslumbrante … por su limpio aura capaz de irradiarlos más allá de la pantalla de su ordenador …

Si amigos, Jóse y Rafa (I de Palos y V de Marbella), se nos han confesado enamorados de una estrella por ellos descubierta en estas páginas “cibernéticas” … la grandiosa Wendy Sulca y nos ha solicitado poder volver a verla, para poder sentir de nuevo ese gusanillo intestinal (que yo diría que es la solitaria), ese regocijo espiritual y poder dar esos suspiritos entrecortados por la emoción que los sobrecoge …

En fin os dejo con el email que me envió en amigo Jóse solicitando encarecidamente estos videos (que espero que sean, como de costumbre, del desagrado y desaprobación del resto):
____________________________________________________

Aquí te paso un par de joyitas que, a su vez, me pasó
ayer el amigo Rafa de Marbella (delcarado y confeso admirador de Wendy Sulca)

En el primero podrás darte cuenta del estirón que dió la cría en el video que tú colgaste con tan buen acierto (algo de lo que parecen no haberse dado cuenta sus Managers a la vista de que siguen vistiéndola de lámpara china..). Y aunque yo mismo me declaro ferviente seguidor de esta especie de Melody a la peruana, he de reconocer que después de escuchar "Tetitas", no sabría si elegir entre un concierto de Wendy o escuchar durante dos horas y media a Fumanchú arañando cristales...afortunadamente le salva esa historia tan bonita que nos canta y que viene a ser su sentido homenaje a todos los mamones del mundo (atención al minuto 2:55 del video...ni Benny Hill oye...). Aquí lo tienes:



En cuanto al segundo...ejem...te vas a encontrar ante un auténtico ejercicio de apología del alcoholismo, ejecutado por una pequeñina de tan sólo 10 añitos (realmente enternecedor). Y lo mejor de todo, el entrañable abuelito que apaece al principio y que parece advertirnos sobre los peligros que entraña seguir los consejos de la pequeña Melody-Wendy (lo de Melody queda totalmente constatado en el minuto 3:20 del vídeo...calcado a una que yo me sé). Y como colofón, un elegante final en el que más de uno y más de dos se verán perfectamente identificados con el tipo de la gorra (con dos cojones). Ahí lo llevas:



Pues nada chaval, que ud. lo disfrute con salud, tetitas y cerveza. Por cierto, si buscas en el Google "Biografía de Wendy" podrás disfrutar de un folletín sensiblero que ni en los relatos más rancios de antiguos regímenes...Marketing en estado puro chaval. Un saludo!
__________________________________________________________
Esperando que os haya sentado bien (la pota que a buen seguro os habrá provocado esto), me despido hasta una nueva edición … ya que con la que está cayendo no creo que ningún policía o estamento fiscal se entretenga en clausurarme esta sección … a pesar de los muchos estragos que esté ocasionando …

10 comentarios:

  1. Yo te rogaria, que por el bien de todos, dejaras de maltratarnos con esta sección

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, pues mira este sería un buen motivo de debate "furoriano":

    Gasolmanía ó Catummanía ...

    ô Gasolmanía ¿vida o muerte?

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Redios! no he podido seguir escuchando la primera canción, ni lo intento con el resto jajajaja...

    ResponderEliminar
  4. Para soportar esto hay que estar muy bien preparado de moral ... vamos, que lo pongo un "puXX lunes de los cojoXXX" y se me suididan unos cuantos seguidores ... jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  5. esto simplemente es la muerte

    ResponderEliminar
  6. VVL. más que la muerte, esto es una tortura ... te pones todas las gasolmanías del tirón (y ya van 14) y te aseguro que palmas antes de llegar al final del asqueo que te entra ... ¡igualito que la muerte pilonera!... jajaja

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Bueno, la verdad es que "Tetitas" es especialmente insoportable...pero el principio y el final de "Cerveza, cerveza" no tiene precio por lo aleccionador que resulta ver a una niña de 10 años mezclada con borrachucios y trápalas...Un gusto y muchas gracias Catum. Wendi Sulca forever, y viva Delfín y toa su casta en adobo. NO PUEDE SEEEERRRR!!

    ResponderEliminar
  8. Jóse: acabo de hacer de tripas corazón y los he vuelto a ver (no en el blog sino en tu.tv.com) para responderte con un cierto criterio.

    Realmente el de tetitas el insoportable hasta para ti ... y eso que te gusta, jjajajaja. Realmente es que ni se le entiende ...

    Pero el de cerveza, tiene un estribillo digno de aprender: "cerveza, cerveza... quiero una cervezaaaa"... y es verdad lo que dices, no tengo más remedio que sentirme identificado con el de la gorra, pero "quién esté libre de pecado que tire la primera piedra" ...

    ResponderEliminar
  9. Vista las aclamaciones me he limitado a escuchar, o mas bien visionar "cerveza, cerveza".
    Creo que Wendy es como la pintura abstracta. No basta con entenderla. Hay que QUERER ENTENDERLA, que es lo complicado.
    De hecho, para ser sincero, me quedo como detalle con la voz en Off. Eres tu, verdad Jóse?
    En el bautizo de nuestra sobrina con el micro Toy'r us Superstar.
    A quien no recuerdo es a Don Eusebio Quiste y Señora. Estarian sentados con la familia del cuñao.
    Vaya con la Wendy. Que parece que en cada estrofa le dan un pellizco en el sobaco. Que se le escapan sin querer unos gallos..La pobre, que dolor.
    Ahora, eso sí. El dia que le rimen las letras va a ser la bomba. O no.
    Mira, nos dejamos de rodeos. Yo la devolvia a la curva.
    Zapatero a tus zapatos.
    Y deja tranquilo mi 5%
    P.D. El de la gorra.. que corra (cuarteto de Cái)

    ResponderEliminar
  10. Irse al coño, si teneis tan mal gusto como para no saber apreciar estas delicadas cancioncillas peruanas que tan dulcemente entona la adorable Melody-Wendy Sulca y que magistralmente ejecuta (nunca mejor dicho) Harpo Txalatxiclan Marx acompañado del pequeño Txiclote Calatrava (esa especie de monillo de feria vestido de comunión que adereza con su acompasado baile todas y cada una de las actuaciones de esta chirigota peruana) pues eso, que vosotros os lo perdeis. Yo a lo mío...Israel, Israel, que bonito es Israeeeel..

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...