jueves, 6 de mayo de 2010

Despedida Juan II

Continuemos con esta “bye-bye of the single” (no podía llamarse de otra manera después del bilingüismo allí practicado constantemente, al más puro estilo “Dora la Exploradora” … los que tengan hijos o sobrinos menores de 6 años sabrán de quién les hablo) del futuro cuñado Juan Ignacio.

Nada más llegar organizamos un poco el “tinglao”: “a ver, tres litronas pal congeladó, el resto a la nevera, mesas y sillas a la terraza, la fogata la hacemos allí, llena el depósito de agua, conecta el TDT (también de los cojXX) a la tele, enjuaga unos vasillos y fuentes …”; en 20 minutos ya esta “tó embirmao”, así que “abre una birra” …

Desde ese momento (poco después del mediodía) la guerra estaba declarada, ya el vaso de cada uno nunca más volvió a estar vacío y si lo estuvo fue el tiempo justo que transcurre entre el último trago y prepararse una nueva cerveza o copa.

En las fotos anteriores se ven a diferentes individuos realizando arduas labores de cooperación con el propósito de aprovisionar los vacíos estómagos para el duro día que se nos venía encima … vamos, preparando la carne, que todo sea dicho, buenas chuletitas y piernas de borrego nos metimos entre pecho y espalda.

Pues a la par que nos dábamos un buen homenaje gastronómico, el día transcurrió entre risas, recuerdos, anécdotas y “pamplinas pa aburrí”, eso sí todo marcado un por gran stress palpable desde el mismo ombligo del mundo (o sea, desde Valverde) … vean si no lo “alteraítos” que estaban los del grupo:

Esto es lo que había, ¿para qué más gente?, pocos y bien avenidos, os puedo decir que así estuvimos al menos 4 horas … bueno pasamos la mesa un poco más cerca de la candela para que no se sintiera tan solo el “cocinero, tirador de chuletas al borrajo” … hubo alguno que bien podía dedicarse a esto, sus estadísticas fueron demoledoras: tocó 2 presas y las 2 fueron al borrajo … “anda, anda … siéntate que todavía nos vamos a quedá con hambre…”


Ah!, se me olvidaba, que no estamos tos en la foto, falta el “narrador del evento” … espera que me cuadro …. (imaginen el ruido de una “reflex”) …
“REFELX”

Bueno “mu enmarcaito” no he salío, pero la mesa se ve estupendamente …

Lo peor del día fue que después de comer, apenas eran las 4 de la tarde, se cambió el tercio, las birritas dejaron el paso a los tintineantes hielos y se puede decir que se hizo de noche … pero esto será la tercera parte de la historia (y para contarla necesito el dichoso video de “la viciosilla”, así que mandádmelo) …

19 comentarios:

  1. jajajajaja.... me han contado en detalle con el amigo Brother:

    Tú te asomas desde una de las habitaciones al pasillo y le dices "oye tío, ven pa cá pero no te rias", el pobre va para la habitación sin saber muy bien qué pasaba y cuando te vio

    JAJAJAJAJAJAJAJA.....JAJAJAJAJA...., sin comentarios, hay que ver el video

    ¿Qué se podía esperar de tener un cuñao como tú? jajajaja...

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya peña "viciosilla".....

    ResponderEliminar
  3. Esther. el pobre Brother no sabía cómo taparse la boca ... por poco no le dá un colpso de tanto reir "padentro" ...

    CAM: lo de viciosilla no sé por que lo dirás ... jajaja.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. esta claro que con la peñíta allí reunida sobraba gente jajajaj

    estoy deseando ver el vídeo ese ya catum, dime quien lo tiene que se lo voy a pedir yo coñiooo

    saludos

    ResponderEliminar
  5. VVL: ¡qué cosas más raras, macho!, te explico, acabo de recibir un correo con tu comentario, sin embargo entro y salgo 40 veces del post y aquí no lo leo ... de cualquier modo te responderé:

    El famoso video lo tiene EugenioPinturas y estoy enganchadito a ver el gmail y el hotmail a ver si me lo envian ya de una vez, aunque eso no significa que lo vaya a publicar del tirón, hay que ver si es publicable o no, porque yo aún no lo he visto ... y si lo he visto no me acuerdo, vamos ...

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. VVL. ahora ha salío tu coment anterior ...

    ResponderEliminar
  7. La muerte pelá LC y Catum en la misma despedia......el cielo ganao tiene el cuñao de estos dos personajes del valverde profundo....podias haberla exo en la plazoleta malaga......jaajajajajaja

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Po mira Manolo, pa lo que íbamos ha jacé (ponernos como "putas") bien nos podíamos quedar en cualquier plazoleta ...

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. sisi culebra la despedia esa podia haber sio en la esquinilla objeto de alguna entrada en este nuetro blog de la plazoleta de malaga

    y foto de lc, casi na jajajaj

    ResponderEliminar
  10. illo catum como es que te llegan correos con los comentarios? a mi no me mandan nada, eso hay que apuntarse a algo o q?

    saludos

    ResponderEliminar
  11. VVL: en "configuración/comentarios" al final hay una opción "correo de notificación de comentarios" (o algo así), ahí escribes el correo al que quieres que te lleguen los comentarios y te envían un email cada vez que hacen un comentario; si lo tienes abierto siempre (en mi caso el otulook, no se si con los gmail tambien funcionan) te llega al instante ..

    saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡El video es la caña!!!! jajajajaja..., el problema es que la iluminación es pésima pero se ve. Aunque el cámara (que no sé quién fue porque EugenioPinturas aparece en las imágenes, así que no puede ser él) deja un rato el dedo delante del objetivo a mitad de la grabación y no se vé nada jajajajaja..., pero luego se vuelve a ver a esa "strepers" corriendo por el pasillo hasta la habitación del fondo jajajajaja....

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡ Illlooooooo, pero enviármelo yaaaa, cohoneeeeeees!!! ... jajjaja

    ¿lo estais haciendo a posta o qué?

    ResponderEliminar
  14. Que yo no tengooooooo, lo tiene EugenioPintura y su manager Ciria jajajajaja...

    Es que el lunes estuve con ellos en la Plaza, Tucuñao, Tumana, Mimachillo y "Er Kiki" y estuvimos viendo el video jajajajaja...

    ResponderEliminar
  15. ¡¡ahora mismo le estoy dando el coñazo pa que me lo mande!!

    ResponderEliminar
  16. tanto bebísteis que se os acabó el hielo y tuvísteis que ir a la mela a por más????.....

    ResponderEliminar
  17. Anónimo: Hielo, refrescos, litronas y tabaco ... y porque alpiste compramos como para un regimiento (siendo solo 8)...

    ResponderEliminar
  18. jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...