martes, 11 de mayo de 2010

¡¡Baja la tapa!!

Hay muchas situaciones diarias en las que comprobamos que las mujeres tienen unas prioridades, digamos que … al menos, distintas a la de los hombres.

Por ejemplo: el ratito de televisión del que “disfruto” allá a las 10:30 cuando los niños se han acostado y dejo de tragarme a Bob Esponja, los Gormiti o Código Lyoko (¿qué queréis que os diga, el otro día le puse “érase una vez el hombre”, que lo echan en Telemadrid, y duró dos segundos delante de la pantalla: “esto no me gusta, papi”…). Pues después del la tortura diaria de dibujitos le toca el turno a la señora … mira que la tele está para venderla al peso (al menos los que tengamos aún las de tubo de imagen) porque la programación es penosa … pero todavía ellas atinan a poner “de lo malo, lo peor”, programas súper entretenidos como “bailando en la tribu”, “mira quién está en la noria” ó “¿Dónde estás Hermano?” son los elegidos y como a diario hay alguno de ellos … imaginen si hasta me pongo contento cuando no hay ninguno y me pone una de esas series “entretenidísimas” como “Gaviotines” ó “Gran Crianza”, simplemente porque son buenísimas para rendirse a los brazos de Morfeo, mejor aún que el Tour cuando lo retransmitía el malogrado Pedro Gonzalez (“el del bigote”) … ¡eso si que eran siestas!.

Me estoy enrollando y desviando demasiado de dónde quiero llegar. El sábado, después de estar todo el día en una comunión, justo antes de comenzar los partidos de fútbol, estábamos charlando de un tema tan transcendental, enriquecedor, profundo y cultural como: “la taza del water”, y todo porque a servidor le entraron ganas de evacuar líquidos (cosa normal si has estado todo el día ingiriéndolos …); empezamos hablando de la manía que tienen las mujeres con que bajemos y subamos la tapa … mira, yo cuando voy al water tengo la delicadeza de subir siempre la tapa, y luego cuando tu vengas pues la bajas…, pues nada, no hay forma, hay que ponerlo como vosotras queráis … (pues buscando imágenes, mirad que invento he encontrado para solucionar este conflicto … ¿bueno en?)

Bueno, pues a la vuelta de mi desahogo me dice mi mujer: “habrás apuntao bien ¿no?” …

Fue decir eso y abrirse mi caja de Pandora para que saliesen todos los males, sapos y culebras de mi interior, ¡qué guerra nos dan las mujeres con que salpicamos!... bueno transcribo (más o menos) la conversación/discusión ante la atónita mirada de nuestros familiares que a medida que avanzaba ésta, terminaron todos “descojonándose”:

- ¡Qué si he apuntado bien?, 100% de efectividad del chorro por mi arrojado en el fondo acuoso de la taza … lo que pasa es que aunque se haga así, siempre algo se salpica.
- ¡No me digas que has salpicao la taza!
- A ver, te he dicho que "lo he colao to dentro", pero las tazas del water no están diseñadas para la forma de orinar de los hombres … lo hagas como lo hagas, salpicas …
- Niño, ¿pero tu te crees que estás en tu casa?, ¿y porqué no te has sentao? …

¡Vamos!, “el remate de los tomates” …

- ¿Que me siente yo para mear en la taza del water?, porque no hacemos lo siguiente: Ponemos un urinario en casa (que es el elemento pensado y creado para la micción masculina) … Y TÚ MEAS DE PIÉ …

20 comentarios:

  1. jaja no ni na catum, la idea es muy buena, ponemos un urinario en casa y a ver quien salpica despues. conversación profunda como tu dices que de vez en cuando sale a la palestra.

    tambien estoy de acuerdo con que no están bien diseñadas jajajaj y el tema de apuntar tiene una dificultad mayor de lo que las mujeres se piensan

    saludos

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajaja........, eres tremendo pero ¿no sabes que esta es una guerra perdida por los dos bandos?, aunque yo he escuchado de alguno que ha claudicado y se sienta para no salpicar y no escuchar más a la parienta jajajajaja... y mi machillo le decía "pero tío ¿cómo que te sientas?", respuesta: "si hombre, porque por mucho que quiera siempre algo salpica y no estoy en mi casa" jajajajaja.... NO ME LO PODÍA CREER jajajajaja..., me parece que la mujer de ese los tiene muy bien puestos jejejejeje....

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. VVL: luego el tema dió para mucho más y terminamos hablando de cuartos de baños espectaculares ... bueno, pues una tia de mi señora decía queuna amiga tenía en el baños un urinario y un water, a mi me pareció una solución genial pero todas las allí presentes decían ¡qué asco, limpiar el urinario! ... y digo yo ¡cujons, po no limpias el vater que echamos allí lo sólido...!

    Esther: te repito lo mismo que a VVL, lo mejor la solución Salomónica. water paella y urinario pa él ... se acabaron las discusiones jeje.
    Por otra parte, yo he de reconocer que a veces me siento, pero ... déjame explicarme antes de reirte: En verano, cuando uno duerme desnudo (o casi) y me despierto por la noche, me es más agradable el ir a tientas al water y sentarme a oscuras (ya que no tengo ropa que quitarme) que el pegarme el "escandilón del 15" y mear de pié ... en el resto de las ocasiones "orino erguido" ... jajaja.

    Besos y saludos por ahí ...

    ResponderEliminar
  4. De hecho, ellas mean, y nosotros miccionamos

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja.... ¡vés! Mara también los tiene bien puestos jajajajajaja......

    Podeis decir lo que querais del urinario y el water pero seguro que al final salpicais igual y la verdad, no es lo mismo fregar un water que un urinario ¿o lo ibais a fregar vosotros? jajajajajaja..., ese si que es buena jajajaja...

    ResponderEliminar
  6. ¡Ostras, Vera!, ¿ya estamos filofofando ...?
    po, macho, si tú lo dices ...

    Esther: que siiii, que los tiene bien pueeestos, pero te repito que en esas ocasiones lo hago por iniciativa propia, porque es mejor mear sentao con la luz apagá que de pié con ella cegándote ...

    Está bien, acepto el reto, yo fregaría el úrinario ... eso si, sólo cuando esté sucio, no cada dos ó tres días ... ("no iba a jedé eso ná" ... jajaja).

    ResponderEliminar
  7. ¿Y NO HABÉIS PENSADO QUE ALOMEJOR EL QUE MEA SENTADO ES PORQUE ESTÁ HASTA LOS COJ. DE FREGAR EL WC?.........

    ResponderEliminar
  8. ¿Y TU NO SABES QUE EL WC LO VAS A TENER QUE FREGAR MEES DE PIE O MEES SENTADO?....

    ResponderEliminar
  9. Yo no filosofeo, solo transcribo lo que me dijo una vez un agente de seguridad y el orden:

    «Sanción por miccionar en la vía pública»

    ResponderEliminar
  10. Q lo mejo es mear en la bañera mientras uno se duxa..........venga a ver alguien q no lo aya exo nunca.........jajajajajja y el q se mee fuera de la bañera ya es pa exarle de comé aparte..........

    saludos

    ResponderEliminar
  11. Vera: y no le dijistes como el ilustre valverdeño "el Pela" (al menos eso contaban de él): "po toma el doble y mea tú también" ...

    Perri: "¡ahí las dao!" jajaja, po seguro que también se quejan ... y eso que ellas mean también, ¿o no?...

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Mercedes Milá lo dejó bastante claro un dia en un programa de Gran Hermano...

    ResponderEliminar
  13. Illo, pero no lo dejes a medias, que yo no veo esa bazofia (si acaso está puesta la tele, pero no la veo) ... ¿qué dijo?

    ResponderEliminar
  14. Po salió un nota que lo criticaban porque habia meao(si fuera yo hubiera miccionado) en la bañera, y la milá dijo que quien no habia meao alguna vez en la bañera, que es uno de los placeres de ducharse...

    ETC... jejeje

    ResponderEliminar
  15. Como diría el amigo Jóse: "Lavangelio" (a la Milá).

    ResponderEliminar
  16. ¡QUÉ PARTIA DE GUARROS! ¿EN LA BAÑERA?

    jajajajajajajajajajaja....

    Al anónimo que está cansao de limpiar el WC: hasta que no te ha tocado limpiar no te has convencido de que es mejor no ensuciar, que aunque sea de uno, es un asco ¿verdad?

    ResponderEliminar
  17. Esther, ha dicho la milá que mear en la bañera "es uno de los placeres de ducharse" ... (imagínate cual puede ser otro)...

    ResponderEliminar
  18. jajajajajajaja......, no hace falta mucha imaginación jajajajajaja...

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Yo no tengo eso problema, porque me la saco y se cuela dentro... y sin agacharme ehhh... jejejeje

    ResponderEliminar
  20. MAC eso es más bien un inconveniente que una ventaja:
    - En invierno tiene que estar el aguita tela de fresquita.
    - Cada vez que vayas a mear te tienes que limpiar "la porrita" porque la tienes sumergida en "pipi".
    - y lo más importante: a la hora de la verdad no la puedes meter entera ... a no ser que te vaya la zoofilia ...

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...